El gran mundo del soleo

Amazon

#150 pero yo digo matarlo xDD

1 respuesta
PalesTina

#151 Aun no se puede, sigues necesitando que haya alguien pegandole al dragon y alguien pegandole al demonio

La unica forma es pasar de el y tirar los demas bosses xD

1 1 respuesta
Amazon

#152 ty

Triste estoy :<

I

y como coño se solea uno a Brutallus? :(

2 respuestas
Calboten

#154 Es lo que comentaba. Con warrior no se puede.

Un lock o un huntard, seguramente puedan. Un dk, quizás. Un warro? No way.

Me falta probar si en tank con second wind me lo bajo, pero ayer estube haciendo trys con otras builds y lo dejaba al 20% apróx.

1 respuesta
I

#155 yo con mi hunter no puedo, eso sí, tiene muy mal equipo, 442 y lo he dejado al 50%, pero el daño del dot se hace insufrible al final......

Amazon

#148 Hazte un dk, acabo de hacermelo sin ningún problema xD

#154 con el dk, escudo antimagia cuando lo tengas y ea, pa casita

1 respuesta
PalesTina

A Brutallus con el hunter y una tortuga de pet lo tire sin ningun problema

#160 En MM

1 respuesta
Kaffein

¿Alguien ha probado a tirar contenido con un Chaman Mejora y puede decir que resultados da?

I

#158 en qué spec?

#157 lo haré, lo tengo al 86 xD

1 respuesta
-DnT-

Brutallus con un hunter BM es bastante facilito (O al menos esa fue mi experiencia y con un equipo de mendigo xD).

Sobretodo hay que tener lo de curar mas a la pet, no se si es un glifo o que (Heal buff siempre activo), tirar de cds siempre que se pueda y maximo DPS.

1 respuesta
I

#161 pues a mi brutallus no me mata a la pet, me mata a mi.... no sé cómo evitar el daño que hace de vez en cuando (me metía ostias de 80K)

#163 en un lado :S

2 respuestas
Calboten

#162 Estabas frente a él o que? XD

1 respuesta
-DnT-

#162 Creo recordar que de vez en cuando te mete (O un debuff o algo asi), pero para eso tienes el spirit bond (El buffo permanente que te cura cada X segundos) u otra habilidad que te cure, tambien tienes vendas, pociones...

4ases

Naxx es soleable con un lock?

edit: #166 y 25?

1 respuesta
PalesTina

#165 Naxx 10 es totalmente soleable para un lock

1 respuesta
I

vale, sí que me estaba comiendo el tajo, pero no sé cómo, estando en un lado me lo comía igualmente, me he tenido que poner en el culo.

Ahora voy a por las Twins y a ver qué hago con Muru y Kiljaeden xDDD

Saido

que tal funciona el mago para solear? estoy pensando subirme uno pero me da que tendré problemas para solear

1 respuesta
Sasori

-Me subi el Dk hace 3 o 4 dias....

-Toda la classic soleada desde el parche, mc, etc, moco, gemelos, Razorgore todos son fáciles ahora.

-Toda la BC, no tengo pesca para sacar al pez de ssc, ahora puedes moverte con los cores de vajilla, kael es tener suerte de que no entre ningún mc porque se resetea y tienes que comenzar otra vez... Sunwell no me interesa, pero menos el 1 creo que todo es soleable.

-LK, menos las mecánicas que me lo impiden y de las que pido consejo, no puedo con el perro de naxx que se curaba con los zombis, el de shadron y compañia en 25 aun no me llega el dps para hacerlo antes de que el draco le haga inmune, el morado pide dos personas también creo, ulduar no lo he intentado pero mi objetivo es 0 watchers, ¿consejos? Icc todo menos el barco, un lock podrá imagino.

-Y de cata me metí a por las hombreras de cho y gl me reventó el primer pull, al final me toco llamar a un heal y a un rogue y ya pudimos hacerlo todo, apenas tengo equipo, no voy a ir a mas, pero me han dicho que hay dks soleándose a ragna y tal.

1 respuesta
Zeru

#168 jum, yo no he soleado pork siempre voy con alguien... por no aburrirme, pero el Ice Barrier esta OP, cuenta que son 80ks de absorb que te tiras antes del boss y si llegan a quitartelo lo vuelves a tirar, y luego el evocation con el glyph que te cure... al menos el contenido classic, BS y el primer tier de wotlk en 10 es bastante facil. Los tanques en BC y classic no tenian apenas vida en comparación con la que hay ahora, y al inicio de la wotlk tampoco, de hecho me acuerdo que al final de la wotlk con el tanke full tenia unos 60ks de vida...

Miento, si que solee... karazhan hasta chess y SSC entero.

Amazon

#169 el perro es simplemente llevartelo al fondo y tener los cojones de bajarlo antes de que se cure xD

Dase

RoS es soleable con Fury Warrior despues del parche?

1 respuesta
Amazon

#172 definitivamente sí.

Llevate 1 poti de las nuevas y cuando estés a punto de morir te la echas. 100% de sanación aumentada = win

Dase

Si, ya lo he probado, ni siquiera hace falta poti ni nada, y hasta me he comido un spirit shock (/facepalm), simple y llanamente, hacer solo BT cuando se ve que tu vida esta baja, Second Wind es obligatorio, eso si.

1 respuesta
Amazon

#174 la cosa es que yo con el rogue metía tanto que me mataba xDD

#176 me alegro de haberme subido un DK yo también xD

HeXaN

Me alegro por ser DK xD Es una apisonadora para estas cosas.

1 respuesta
Dase

Lady Vashj como fury depende tanto de la suerte de que te salga en tu lado el Tainted elemental? O necesitas el talento de la doble carga practicamente obligado?

Lo mejor que he hecho ha sido un 9%, haciendolo en 5 tainted (1 lo perdi), pero con casi 80 stacks.

1 respuesta
PalesTina

#177 Para el fury y para todos es cuestion de que los tainted spawneen en un lugar cercano

Aun asi mas valdria que te plantearas matar algunos elementales antes de que llegue a 80 stacks xD

1 respuesta
Shatterz

Hasta el momento, soleado todo classic y todo BC sin ningún tipo de problemas, siendo Warlock demon con 480 de ilvl :)

1 respuesta
Dase

#178 Hombre, al principio no llega ni uno, pero en cuanto empiezan a spawnear los tainted, es la rision, que si me fijo de donde viene el veneno, que si un hamstring de la naga por aqui, que si un fear del strider por allá(que me lo quito instant, si, pero tienes que estar al loro de cuando te hace fear).

Al final, practicamente, llegan casi todos a partir del 3º tainted.

Usuarios habituales

Tags