El jueves, las arenas

ChaRliFuM

En partys pequeñas combiene meter mucho burst damage:

Vease para el 2on2: 2xMage o Mage + hunter.
2 magos con AP tiene que ser curioso ver como instantkillean a la inmensa mayoria de las partys (instant sheep a uno y Focus con AP al otro, en menos de 3 segundos se acaba la pelea xD)

Para 5vs5 pienso que ira mejor un healer tipo shamy o paladin un par de clases que sean capaces de dejar K.O a un tio durante un tiempo (mago con oveja, lock con fear y seduce, rogue con sap) y eso si, mucha compenetracion

DvT

Elfito:
a) estamos hablando de arenas, si tu no qieres ir con tu trinket, bien por ti (el nuevo tiene cd 2min, por cierto)
b) como te he dicho, la oveja se castea en 1.5, en ese 1.5 te ha caido desde stun, hasta carga/fear, pasando por silencio de hunter, un rogue con shadowstep,counterspell, silencio de shadowpriest, ectra..., por poco haces algo con tus ovejitas

Los grupos full algo son una mierda, en la variedad esta el aprovechar una party, pero weno, mejor q penseis asi :P a ver si nos tocais en mi grupo xDD

elfito

#32 otra vez y dale kon la vuelta...

lo pongo en mayus para ke lo veais bien xD

YO he DICHO configuraciones de EQUIPOS mirando EXCLUSIVAMENTE SPELLS y RACIALS. SÉ que en ARENAS se puede utilizar TRINKETS, PERO YO he DICHO configuraciones de EQUIPOS mirando EXCLUSIVAMENTE SPELLS y RACIALS

No se ke no entendeis de ahi xDDDD solo he echo ekipos mirando racials y spells NADA MAS. Cuando tenga tiempo pienso en cfgs kon clases+trinkets+sets.

Por esa regla de 3 #32, NINGUNA de las ke han dicho arriba tampoko valdrian... porke solo han puesto clases y no el trinket ke tiene ke llevar o puede llevar el enemy...

#33 siiii 5 hunters es una caca... eso si... como te metan 5 autoshot y salgan los 5 crits.. (contando 1k de crit de authoshot) es caca xDD

DvT

leete la b) anda

xhiroz

rogue + rogue

1- sap
2- cheapshot/ambush + el otro rogue y muere en 4 segs, si se levanta el otro porque el primero es un pala o druida o lo que sea que se tira 30 minutos para morir, blind + blind al otro y tiene para otros 20 segs por si le pasa algo al sap y 2vs1. Luego 2vs1, reestealth/vanish.

Y mejor undeads porque sino se la lian los locks/priests... no funcionaria? xd

jeto

Siempre hay k tener en cuenta los resists, crits y de mas, esto n oes blanco o negro, hay muxos factores k influyen (lag tb xd) asi k no se yo creo k va a estar entretenido.

PD: mage - priest

Repressed

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

los druids tienen el ress de combat? no verdad? si no ya empiezo a kejarme por no poder tener SS xD

PrinceValium

2vs2

Warlock y mage.

DvT

sap y sap? a mi combo de rogue mas pala eso se la pela
Si sapeas al pala, el rogue no sale, y si le pillan, pues o vanish, o se tira imbu el pala. Ademas, piensa en los dissmising returns, q si echas blind y blind seguido el primero es 10 segs, el 2do 5segs, ademas, es una poison, algo q el paladin, quita :)

No, no tienen rezz en combat, nada de habilidades de mas de 10 min de CD

Lova

#40 + de 15 XD

El otro dia taba jugando con un amigo en las arenas, se tiro iceblock, al segundo lo kito y le digo pq lo sacas?? su contestacion fue, me lo han purgado, WTF ? xDDDD

Murdo

Hunter ---> Disparo silenciador--->Pet----Disparo de punteria---> Trampa GOOO y Mucho flechazos...............

B

#38

No pueden utilizar la SS los locks? xD

Anda que si le quitan el res combat al druida tb menuda gracia xD

Aqui todo el mundo con sus ventajas e inconvenientes seria lo suyo.

Puni

la gente no se acuerda mucho de los shamanes y salir de mano con bloodlust la party entera... puede meter mucho mieu

Khali

Y en los niños? Es que nadie piensa en los niños????

Naaada, 5 warriors y con un par de.... estás que los frenas a todos xDDDD

Seguro que es el espectáculo mas bello y divertido que se haya visto jamás en Outlands.

Luego cambias 1 o 2 por "warrior wannabes" como son paladín y chamán, y a nadar en un mar de dopes.

ManOwaR

#43 sí, para que luego te salten 5 warriors con recklessness xD A parte de las habilidades con 30+ min de CD tampoco se puede usar ni ingenieria ni consumibles.

sPoiLeR

#44 La sed de sangre tiene 10 minutos de CD, con lo que en la arena no se puede utilizar. Creo que solo se podían utilizar hechizos que tuvieran menos de 10 minutos de CD.

YOINK

el rogue el es pj mas duro en arenas, ya que siempre tendras sus coolldowns a disposicion, y son habilidades que deciden una partida, pocas clases tienen tantas habilidades con cooldown tan poderosas, el shaman elemental solo tiene una en enacement no tiene nada, el nature switnes para exarse una cura de 1800 gL, el pet del shaman ya lo podemos ir olvidando, como si fuese un overpet de la muerte le ponen sus 20minutos de cooldown para que no lo puedas utilizar en arenas, mientras otros pjs tienen mil habilidades a usar el shaman enacement no tendra nada.

el paladin, no lo veo muy bueno para arenas, en las arenas tendran ventajas, pj que puedan quemar habilidades o mana rapidamente para hacer mucho daño.

los que decis que el warrior es una peste etc, ya vereis las toñas que van a meter y en las arenas los veo como un personaje a tener en cuenta.

comentarios apartes el hunter y el warlock siguen estando muy overs, no coments para ellos.

Puni

salvo q lo hayan cambiado los cooldowns que no se permiten son de mas de 15mins, y ahi si q entra el bloodlust, si no el preparation tp toca no? (10mins?) o el divine shield, j3 ahi si q iba a haber lloros

Backintime

#49 Son los 5 min cooldown , por eso el rogue tiene UP todo siempre.

Y si , la bubble tambien UP siempre.

Y no , el recleckness ese de warrior no esta UP siempre.

Ale , a cascarla

#48 Si tienes nu shaman te jodes por no usar la pet , ya no valeis ni para el PvP juas juas

Antoniu

las arenas estaran desniveladas entre clases como lo estan fuera de ellas

como siempre hay.........

tu tienes cooldowns y tu no
tu llevas las de ganar y tu no

pero lo triste es que va a ser en todas las arenas la misma historia, gente manca por sus cds que no les afectan el bufo por ser de mas de 10 min y otras que lo tendran todo up y ownearan

por lo tanto el pvp empezara a ser divertido cuando a blizzard le salga de los cojones poner igualdad de condiciones para todos y no para unas determinadas clases

por lo tanto go pve

D

A modo personal creo que se está mal interpretando el espiritu de las arenas. Yo pienso que da igual el equipo concertado que tengas, creo que la clave es la compenetración entre los integrantes del mismo y el saber hacer de los mismos con lo cual se podria resumir. Buenos jugadores>malos jugadores.

El theorycraft os lo dejo a vosotros.

Puni

#50 vamos a ver, dices q solo se permiten cooldowns de 5mins y luego dices q el rogue siempre tiene todo up? HOLA BUENAS EL PREPARATION TIENE 10 MINS DE CD

y repito, los cooldowns q se permiten son de 15mins o menos, salvo q haya cambiado algo recientemente

When players enter the Arena, all cooldowns on spells or items that have 15 minutes or less are reset. This allows them to have all their abilities available when the fight begins.

extraido de http://www.wow-europe.com/en/info/basics/arena/

krysia

#53 yo ahí lo que leo es que todas las habilidades de 15 min o menos de cooldwon se inicializarán para que estén disponibles al entrar en la arena. No dice nada de que no se pueda usar una habilidad de más de 15min (a no ser que lo diga en otra parte del texto dentro del post que yo no puedo ver)

Puni

pues si q has buscao mucho, 3 lineas mas arriba tienes
Abilities/spells/items with cooldowns longer than 15 minutes cannot be used while in the arena. This also applies to resurrection.

krysia

Vale, así ya me lo pones mejor y efectívamente lo dice. Ahora si lees mi post, al final digo entre paréntesis "a no ser que lo diga en otra parte del texto dentro del post que yo no puedo ver", vamos que estoy en el curro y tengo la página capada.

bestarcher

Elfito el theorycraft ese falla mucho luego en la practica, porque nadie en su sano juicio se pondria a tiro de 5 hunters ademas haa mil formas de cortar un aimed que te viene de 41 yardas, casi todas las clases tienen alguna forma de evitar que se lo hagan y encima lo hacen acercandose al hunter. Por lo cual comprenderas que, en el tiempo que ves qué enemigos te ha tocado y cual es el mejor para hacerle focus de aimed, ya tienes encima un warrior un mago haciendo nova, el warriorde2metros del warlock y seguidamente el priest (con su fear claro)...

Sin embargo si los otros son muy paketes y van juntos comerser 5 multishots no tiene precio...Como has dicho lo del arcane shot si k seria mas viable porque es instant y digamos que es mas sencillo colarselo a algun cloth antes de que se de cuenta de que le estan targeteando 5 jaunters.

A mi las arenas de 5 no me gustan, me van mas las de 2vs2 y 3vs3, y para mi cualquier grupo debe llevar al menos 1 mago, y en el de 3vs3 pondria 2 mages que bien compenetraos son la hostia.

YOINK

yo creo que deja si que dejan utilizarlo, lo que no es que te los resetean, osea,los rogues tendran todas o casi todas sus habilidades up.

yo aun a dia de hoy me pregunto por que el pet de shaman no puede tener 10m de cooldow? si le ponen 20min de cool, por lo menos deberia de ser algo que si lo tienes UP arasara, pero no es asi, es un mierda pet.

si lo saco, el rogue hace ZAS banish y asta dentro de un rato no nos vemos colega, easy easy.

encima el SS del shaman que es dar un golpe extra, ni hace que salten proc de armas, ni windfury, y el windfury ya tampoco salta proc de armas, sin peste.

E

El warrior no es tan malo , como tenga un healer y use sweeping strikes se divertirá a lo bestia, dps enorme, uno o 2 criticos con sweeping strikes y facil ke ganas el arena.

Lo ke pasa es ke la peña no tiene ni puta idea de usar el warrior.

Antoniu

#59 si claro y todo el mundo es tan paco de estar juntitos para tu sweeping strikes

tu healer durara 0 a no ser que sea pala y tu warrior sera mas inutil aun que con healer

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