el Nº 26 LvL 70 xD

Nistel

Vale os habeis quedao sin juego en una semana, estareis deseando que saken ya otra expansion..

Chispas-Elek

Me parece correcto que te sientas muy feliz por llegar al ansiado level 70, pero si cada persona que llegase a ese nivel postease en este foro, esto terminaria convirtiéndose en un caos.

Yo soy level 66, casi al 67 y como comprenderás, no seré el más guay por llegar a ser 70.

Intentemos pensar un poco más en nuestros actos, y pensar que pasaría si cada vez que una persona llegase a 70 postease en este foro.

Seamos algo más discretos. Gracias.

Un saludo.

Pd: Cada uno levea a la velocidad a la que es capaz, contando con el tiempo, ayuda, y suerte disponible a al hora de hacer las cosas.

krysia

Vamos a ver... dejemos de comernos las pollas. Esto es un foro, es un medio de comunicación de una comunidad de usuarios (en este caso los jugones del wow), el chaval solo quería compartir la alegría de llegar a level 70 con el resto de la comunidad y la mayoría en vez de felicitarle os dedicais a insultarle y descalificarle. Chapeau a vuestro comportamiento. Mi hijo de 2 años tiene más educación y sentido común que la mayoría de la gente que postea en este foro.

Además, no sé por qué os sentís ofendidos por el post, el chaval no ha dicho: "He subido a 70, joderos" ni nada por el estilo.

TyRaElOnTouR

Que digo yo... si hay 26 lvl 70... las av tienen que ser acojonantes!

A

Asi es eres 70 tu maxima aspriacion en la vida de viciarte una semana y subir a 70 ya lo has conseguido.

betico2007

no me creo el mas guay ¬¬ xD, yo posteo 2 veces al mes, que se preocupen vosotros los moderadores por los flames que ya hay como 10 en este post insultandose unos a otros y no quejarse por que uno que no flamee postee una cosa que no viene al caso 1 vez en la vida ¬¬

pd: aqui el rango de moderador se lo dan a cualquiera, ahora me bloqueais xD, pero es la verdad

nano rulez xD

tarzanete

Y porque cada cual vaya a su ritmo tenéis que insultaros unos a otros? no alcanzo a entenderlo

C

no creo que el #1 y otro que haya posteado de que ha subido tb a lvl 70 haya faltado el respeto a nadie.

HarpeR

#1 eres to prO..seguro k te pillan y te ownean..ajeaje

Khali

Grats #1 , por tener la suerte de disponer de tiempo suficiente para ir tan rápido.

Y mis condolencias a los que como yo, pasan 12 horas al día fuera de casa ganándose el pan.

P.D. Nivel 62. Soy to pr0, flameadme un rato que me aburro ;)

D

#1 m das pena

Nandes

gtx yo dingee ayer sobre le ora de comer, sin skills nuevas pa farmear son la vida!

pd: soi Nandes priest 70 =D zul jin

jeto

Lo gracioso k muxos de los k dicen : "eres un atrapao" o "no disfrutas del juego" o los tipicos comentarios de envidiosos wannabe, son aquellos k los ves k se tiran el msimo tiempo k tu y son nivel 63-65, pero eso si, cm no son lvl 67+ no son viciados xD.

BennyHill

#44 La mitad de los 70 y elfos/draeneis nivel alto usan guias con copyright por las cuales no han pagado, jugar haciendo lo que te digan tiene mucho merito, si...

Te crees que es por saber jugar? XDDDD estan con el wow y esto al lado :

http://img250.imageshack.us/img250/3990/guia9im.jpg

Comprad0r

Felicidades pero yo seguiré divirtiendome con mis compañeros de guild :)

Saludos.

krysia

Vaya Comprador, como no ha subido ningún amiguito tuyo pasas de este post. Pues si eres moderador, dedícate a moderar todos los posts y no seas clasista, o todos o ninguno.

Nyuu

#45 mensaje privado para la guia please, thanks

sto es como todo, hay a kien le gusta subir al 70 en 3 dias, a otros ir poko a poko disfrutando, otros no tienen tiempo, etc etc.

y no se es mejor por ser 70 antes o despues, se es mejor cuando seas lvl 70 con todo el set de pvp consegido con la gran filosofia de vida 24/7 xDDD

Lova

#45 y kien la pillara XDD

de todas formas, almenos la peña q juega conmigo cada dia y ludamos a la vez no amos con guia, sino leyendo quest a quest y haciendo, es q no es tan dicil, coñazo ? por supuesto q si, pero questeando 2 se hace mas ameno y reitero, tremendamente facil subir.

Verslayer

Doy fe de #49.
Las Q juntos mola hacerlas mucho mas que solo, aparte levelear rapido o no es lo de menos, lo que importa es pasarlo bien.
Mis felicitaciones al creador del post, hay que viciar bastante para llegar a 70 pero se consigue easy y se gana pasta a piñon. Yo sin ir mas lejos he ganado ya 1500g :D

Un Saludo

betico2007

no es que no disfrute del juego, es que al tener mucho tiempo libre pos paso mucho delante del pc, aparte yo disfruto haciendo las cosas rapidas.

desde agosto en lvl 60, pasando por guilds grandes, tier2 tier2.5(aq), farmeando resistencias, mi ekipo pvp para que en la exp fuera mas facil para mi, disfruto a mi modo y encima lo ago bien, pocos saben quien soi, no dare nick para evitar flameos, solo me conoce nanospawn.

Fr4n-pOtR3

#28 mancada como yo?.. eres un super super super original as repetido el mismo insulto 2 veces.. no das mas de ti?

Fr4n-pOtR3

#53 guau 3 veces.. eres Impresionante...

manco por subir lento? disfruto de juego asi como de la vida inutil

Abhorash

Mientras respeten las normas, cada cual que juegue lo que quiera, creo yo.

EmiLioK

#33 y el tiempo del que dispone uno; que no es por llorar pero hay gente que estudia, tiene exámenes, vida social, lo mismo se pone a hacer el gilipollas en ved de creerse alguien por tener una bolsa de 2 slots más...

que cada uno juegue como y para lo que le salga de los huevos; bastantes subnormales hay que aguantar en la vida real como para que ahora se tengan que aguantar tb en un puto juego.

Salud.

PD: agree #55.

MiniZ

Yo ahora mismo hace justo una semana q empeze a jugar a la expansion, y ara mismo me qdan 18 barras para lvl 70 :S xd.

yope

Pues yo estoy al 64 con 1 level rested. A que molo mas ?

phuNkee

Pues yo aprovecho este post inutil para maldecir 10000000 veces a Urien por ponerse encima del Windrider de Ruuan Weald. Si, al que mataron los guardias fui yo, al menos te llevastes un par de pegatinas xDD

Khali

Sin putada...ya puedo ver a los tauren taponando los npc para putear, como en la sala de los battlegrounds.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Khali
  • Fr4n-pOtR3
  • betico2007
  • Lova
  • Nyuu
  • Martita-
  • fermota