el Nº 26 LvL 70 xD

betico2007

Tenia ke decirloooooooo 70!!!!!!!! 1 semana me ha costao xDDD me la pela que no le interese a nadie

pd: pa los flames, si, me pegao una viciada increible xD

-

Enhorabuena, supongo.

ManOwaR

Puff, yo es q mato 4 mobs y me meto en el inn AFK durante 1 hora, odio grindear... Y encima sin pan xd

Grats xD

Lova

#3 voy comrpando 100 panes a magos por 2g's, ahora no se kejan los cabrones xDDDDDD se bajan to rapido y sure miaheahe

BennyHill

con guia cualquiera

M

gratZ :)

LoSKo

gz :o yo dingeo mañana, me quedan 400k para nivel 70 y piro a sobar / ver la tele que no apetece seguir ya hoy :)

Nyuu

link de dicha guia? xD

be atraped my friend

pd: no me vale un bot de esos sorry

QuaLLe

yo acabo de subir ahora mismo ! :D

B

Pues yo empece el jueves y voy tranquilamente subiendo, haciendo todas las quests de cada continente y ale. Soy lvl 65, antes del domingo lo mismo soy 70, depende el vicio que le pegue.

P.D: Los Horda de Zul'jin, todos a por la guild Sangre ( alianza ) , menudos imbéciles son todos.

Chaotic

Lo de la guia es relativo, pone que se sube de 60 a 70 en 10 dias. Puedes hacerlo mucho mas rapido que lo que propone esa guia...

Obviamente si lo vas a hacer mas lento, la guia va de pm :)

Yo no se donde se baja pero supongo que la mula la tendra..

Tromkhu

mal cancer te entre

betico2007

ehhh ola? guia? xDd si claro, no se donde hay y claramente no me las he bajao, :S quest y quest y quest, 2 o 3 istances, a 1 lvl por dia :D, eso si muchas horas y mu quemao, habre hecho el 90% de las quests de outlands

Fr4n-pOtR3

norawena

Martita-

Yo subi a level 70 el domingo de madrugada, ahora solo me falta farmear para la montura epica, me faltan 1500g o asi solamente :)

Martita-

Gracias #17 pero no me hace falta, subi antes que la mayoria de la gente pero ni me siento mas importante, ni mas pro, ni mejor que nadie, todo el mundo acabara subiendo al 70, simplemente se habla de cuando se subio a 70 y puse cuando lo hice, ¿hay algun problema en eso?

gunloK

GRATZ a todos, a mí me queda muy poquito ya (68) :D

Tromkhu

#18 a callar maricon pasivo

F

#18 Se habla de cuando #1 subió a 70 engoncentrica

Pd. Compra g's a los chinos, chinos ftw.

Martita-

#21

Quizas porque no te has leido todos los post, no soy la unica que lo ha dicho, pero es obvio que en este foro a la unica que se le va a atacar es a mi, aunque bueno, el insulto y las tonterias son el unico recurso de los que no pueden dar mas de si :)

P.D. Estoy en contra de comprar dinero a los chinos.

F

#22 ¿Por qué estas en contra de los chinos?

Un amigo pilló 1000g's y le dieron 1000g's y bags de 16slots que majetes son.

Pd. Digo lo que digo por que sé que no te ofende, pero bueno seamos sinceros el tema es para que #1 diga "he subido a 70" y los demás digamos: "gratz" no para que tú, o cualquier otro, diga pues yo subi en 3minutos 17segundos 23milésimas, pero vamos este tema es completamente inútil, solo faltaba que por subir lvl empecemos a abrir temas diciendo "ding".

Martita-

#23

Pues pienso que que los demas que han puesto cuando han subido o cosas similares lo han puesto como mera informacion y no para sentirse el centro del mundo.

Educa

Atrapaos... yo llevo 3 meses y medio jugando y estoy a lvl 50..

DunedainBF

#1 durante tu enfermedad te consolo la simple idea de abrir este topic?

Puni

guias? yo he subido a 70 ayer a las 12 y mi unica guia ha sido acabar todas las quests de por donde pasaba, ahora me quedan practicamente todas las quests de netherstorm y shadowmoon pa sacar pasta pa la epica (4000g me faltan :S)

OrODeTh

#28 Quizá esté disfrutando del juego, o que no juega demasiadas horas, o muchas otras cosas que estoy seguro que tú ni has hecho ni harás, porque eres tan sumamente prepotente y tienes tal carencia de vetetuasaberqué, que necesitas subir lo antes posible e intentar llegar a ser algo, cuando por mucho que lo intentes, y menos en un juego, no llegarás a ser nada.

Corrígeme si me equivoco, pero es la impresión que das en cada uno de tus replys.

Un saludo, flipado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Khali
  • Fr4n-pOtR3
  • betico2007
  • Lova
  • Nyuu
  • Martita-
  • fermota