El nerf del Warlock

FoxWinterMan

si cyclone es una mierda que baje dios y lo vea

Rad1kaL

#60 que sigue teniendo razon?

Aver si por un video donde sale un lock haciendose al team over del momento ahora los locks van a ser la reostia.

Lova

#62 si uno puede hacerlo y el resto no, el problema no es del lock sino del q lo usa jajaja tu comentario no tiene sentido ehhh? pq basicamente te esta demostrando el video q SI se puede hacer algo con el lock tal y como sta ahora.

tantos lloros, venga sacad defectos al video jaja q si los oponentes (top1) son malos, q si la conexion q si la suerte... gogogo

Fr4n-pOtR3

#62 hhahahahah pesimo.

ManOwaR

#62 no juega solo el lock, pero ese lock con pala holy no puede llorar por comerse un focus delamuerte, ya que el BoP, Freedom, Cleanse, hacen maravillas, vamos, y con temple decente es una pesadilla para el team overdelamuerte del momento, ya que como verás, un DK se tira toda la arena corriendo tras el lock y pegando sin mortal + sunder al pala de la impotencia de no poder cazar al lock. Mientras el lock metiendo pegatinas por doquier al pala + DK y mostrando una eficiencia en daño claramente superior a la del DK. Tira hasta fears y, el strangulate de 3 min de CD del DK sirve de poco o nada contra Lock + Pala, ya que con la mierda control que tiene el DK nunca sufre situación de alarma el Lock.

M

#62 Vaya perlita de post

L

Yo al warlock lo veo tan mal como al shadowpriest, ellos matan con damage over TIME, es decir tu llegas, metes pegatinas, le metes fear, te tiras tu escudito/drain life etc.. y en 40 segundos has hecho tu burstdamage,

pero claro, luego te viene un XXXXX y en 10 segundos te mete todo su dmg y te mata obviamente

Warlock = 50secs = 25000dmg
XXXXX = 10 secs = 25000dmg

resilence donde estas!!!!

pd: el shadowpriest se salva un poco mas porq puede tener burst o no puede tener, depende si lo dejas castear xD

Urien

Drakedog y Heidihenken hacian videos awesome de destrolock y siempre fué inviable desde principio a fin de la TBC, desde luego ese video demuestra varias cosas:

-Ke la pet dura -4
-Ke 1 ret puede aguantar de arenas media hora
-Ke pegandote 2 melees y teniendo BOP salvas el culo muchas veces (prueba con druida, chaman...)
-Ke el warlock deja restear al ret casi toda la arena, makes no sense.
-Ke el burst del warlock es tan sumamente estupido y ridículo que 2 DPS pueden levantarse y levantarse.
-Ke sin mortal, sin rarentizaciones y sin aumento en el tiempo de casteo ya hay que ser paco para no hacerle un hijo a alguien.
-Ke DK + ret es un grupo sin CC y si dejas que un pala cure libremente y encima restee a su rollo (como ocurre en el video) ke kieres ke te diga, tienes las de perder.

Pienso sinceramente que ahora mismo el pala holy es el mejor healer de largo y que si quieres evitar focuseos bastos... te pilles uno y palante.

Pero vamos a ese grupo le toca algo con CC y kthxbb, en la S1 estuve a 2050 con un pala holy y los combos con mago rogue ya eran infumables entonces por ahí arriba incluso contra melees.

El típico combate contra 2 rogues vs lock + pala holy:

-Sap pala
-Focus lock
-BOP en lock
-Vanish x2

  • ...
  • ...
    -Sap pala
    -Focus lock
    -Divine y a rezar porke el lock aguante y el RNG no te joda la arena.
    -Fin del Divine, si estan vivos los 2 rogues se pierde la arena porque...
    -Blind x2 y si los 2 son suti ni se van a molestar en aguantar el divine, Vanish x2 de nuevo y a empezar de 0 sin BOP y sin Divine.

Por supuesto en esa arena el lock no es mas que un easy target con mindnumbing todo el rato metido.
Esto era así al 70, al 80 es un chiste porque el warlock no dura ni un 20% de lo que duraba antes. Yo en demonform con 14k de armadura y mitigando un 25% del daño muero en lo que dura un CC xD.

ChaRliFuM

Os estais liando una manta a la cabeza:

DK + Pala es un top setup por el simple hecho de que es el antisetup del 90% de la gente. Si miras tops de arenas, la mayoria de tops son 2 DPS, por que el DK + pala son mas top que 2 DPS? por el simple hecho de que DK + pala es imposible matarles a burst dmg. En cuanto pillas un setup con un poquito de aguante la cosa cambia.

Al lock uno de los principales cambios que le haria seria bajarle drasticamente el CD al Fel Domination y ponerlo entre 1 y 2 minutos y posiblemente subirle el % de dmg al SL.

Urien, de todos modos tu nunca estas contento con los locks, cuando los locks erais una clase top alla por la S2, estabas a disgusto porque solo podias ser top con demon y tu querias jugar a destro, luego que si nerf al drain life blablabla.

De todos modos no eres la unica clase al que deletean en medio segundo, yo juego arenas con rogue + DK y practicamente cualquier clase es delete en menos de 2 segundos. Tenias que ver los priest lo que nos duran, incluso los druidas, el unico healer viable ahora mismo es el pala, por el tema de la burbuja que jode burst dmg xD. A medida que el tiempo avance y la gente se acerde a cifras de 800 resilence, la cosa cambiara bastante, tened en cuenta que ahora todo cristo va con los epixx de naxx, cuando la peña se equipe con resilience no solo bajara el daño recibido sino que tambien bajara el daño realizado, un rogue/hunter/mago/dk/pala no mete lo mismo con equipo pve dps que con equipo pvp dps.

Por lo demas, a esperar sea dicho.

Urien

Hombre teniendo en cuenta que las premisas de blizzard son que los rogues prevengan el daño del adversario... parece evidente, quiero decir que los rogues previenen, los warriors mitigan, los warlocks mitigan, los priest absorben, los magos escapan... es lo que blizzard siempre ha querido asique parece evidente que si te despues del CC y el Burst dejas una oportunidad a tu rival te abra en canal (que eso no justifica que un pala o un DK te pueda deletear de dos tortas, seas rogue, chaman o whatever).

Si, yo siempre me estoy kejando del lock porque posiblemente nunca quise hacerme un lock xDDD, me gustó el lore pero posiblemente lo que yo queria era un mago ya que todos los destrolocks pvperos no son mas magos gimpeados hasta el extremo. No digo que los destrolocks sean completamente inutiles pero ya me diras... tiene mas supervivencia un mago fire.

Y en su dia no es que me quejase del lock es que se kejaba todo el foro de que el lock estaba over despues de los nerf ke parche tras parche iban cayendo y yo flipaba, al termino de la S3 los melees ya te deleteaban easy y ciertos magos acababan con la hegemonia de que los warlocks > magos. Y aun con todo aki habia crys bastisimos para ke siguiera el nerfeo. Vamos es que llegaron los nerfs a tal punto que al no poder nerfear mas al lock lo hacian indirectamente y ahí tienes al resilence disminuyendo el daño por dot y el drenar mana (sin cap).

Por supuesto yo kiero tirar bolazos y ke no me pillen ni me token y hacer una arena perfecta entre blinks, cubos, ovejas y demas... o entre saps, stunx2, vanish, evasion... pero no puedo, en todas las arenas ke juegue siempre me tendran ke bajar aunque sea un 20% o un 30% pero es que depender en exclusiva de que mi adversario tenga gear y manos no me deja a mi nada para maniobrar y defenderme, me parece totalmente injusto.

sPoiLeR

Pero no es difícil ver que tu clase no es la que esta peor, y siempre hay bastantes clases peores que estan, mirate hunters o shamanes que hacen y no estan todo el dia llorando. No creo que cambien mucho mas de Blizzard porque el pvp en gran parte le da igual.

Injusto es entrar a una arena y no poder hacer nada, no dedicarle un % de tu health a matar a otro.

Rad1kaL

#63 #64 #66

Vamos a ver.........

En ese video solo se les ve CONTRA una setup. Yo juego dr00d + rogue, y si, con suerte y haciendo una arena perfecta tb gano a esa setup. Si quieres me pongo a grabar videos y una de las pocas veces que la gane hago video y ale.

Ademas DK + Pala vs Lock + Pala para MI, tiene las de ganar el lock + pala que quieres que te diga. El pala del lock puede curar SIEMPRE, ya que el otro equipo no tienen casi ningun CC. Mientras que el del lock tiene fears, tiene drain mana, tiene silences....

El problema del lock viene contra otras setups, sobretodo de 2 dps o dps + healer con CC.

Pero si eh, el lock esta balanceado º_º. Menos mal que azules y demas handan publicando por ai que el lock tiene un problema y se esta trabajando para solucionarlo, pero si, vosotros sabeis mas.

NiBeLHe1M

#58 Lo interesante de ese video no es ver como un lock+palaholy se peta un dk+palaholy (cosa normal, ya q si dk+pala tiene algun counter es precisamente lock+pala).. sino saber como han conseguido llegar al top teniendo (supongo) q haber ganao al resto de ekipos contra los q no partiran con esa ventaja de config.

#68 Si tu pala hubiera conocido la existencia del sacrifice, kiza la cosa hubiera sido diferente y habrias acabao gladiator la season1 ;D.
A decir verdad la mejor manera para q una config. de 2dps ganaran a un lock+pala no era focus lock cc al pala, sino al reves.
Y lo q jodia a un warlock+pala no eran las configs. con CC, sino configs. de warrior+druid o rogue/priest+druid donde el melee clavaba en el sitio al warlock con ms/venenos y el pala se tenia q dejar el mana curando el doble y expuesto a comerse interrupciones/mana burns.

Urien

#71 yo entro en una arena y no hago nada salvo yendo full demon (incluso asi a veces tampoco), lo curioso es que empiezo a hacer algo cuando, despues de comerme todos los stuns del planeta, estoy 3k de vida asike pongo una pegata y que mi compañero se las apañe.

#73 la verdad es ke no juego con pala pero mi partner argumentaba siempre ke se comia todo el cc del mundo y ese tio kedo gladiator en 3vs3 esa season asique imagino que tiraria de todo y yo me he saltao algun paso xD, es cierto que en las siguientes seasons el CC me lo comia yo y la mayoria iban a petarse al pala (combos como mage/rogue por regla general).

Blue post hoy:

Demonic Circle and Warlock changes
Teleport breaking snares is something we're discussing.

As I've said, we want to make some changes to the warlock class for a future patch. Since those changes will take some time and testing, we are also going to try for some more band-aid level fixes that can go live much more quickly. You will doubtless see lots of (less-informed) players say "That's it?" to which you can reply (if you so choose) that no, that's not it, but a handful of quick changes (such as perhaps teleport breaking snare) that we thought we could safely make while we are looking at the larger issues.

When we have the "sooner" changes finalized, we'll announce them. When we have the "later" changes finalized, we'll announce them too. Ideally those "later" changes can come out at the same time as Ulduar, but we'll see.

I also don't want anyone to think this was the only post on warlock (largely PvP) issues that we've read lately. There have been some insightful comments and good ideas on several threads, mixed in of course with the traditional QQ. For those of you who made the good posts, we thank you.

Osea, estan pensando en hacer ke el teleport elimine ¿trampas? espero ke se refieran a roots, venenos, ¿stuns?, etc.

TicTaK

Ese video, si es lo que yo tengo pensado, lleva los glyphs de 8 sec menos de howl of terror y 20 % mas de vida el void, lo interesante es como gana esa setup a pala healer rogue muti xD

Lova

#72 el problema es q no han ganado a cualquier perry de 1k5 sino al top1 de su bg, ahora ya no ganan pq el lock y el pala juegan bn, ya no recuerdas lo mierda q es el lock, ahora es q es antisetup XDDD vais de excusa en excusa

TODAS las setups tienen antisetups, unas mas perrys otras menos perrys pero las tienen, os han demostrado q se puede ganar asi, pero es mas facil llorar a 10 dias del inicio de la season.

En el desierto agua me pedieris y os meare en la boca.

Urien

#76 No habia un rogue/warr a casi 2600 de rat en la S4 pre-patch? anda pues si tienen 2600... porke a ni cristo ke lo parió os funcionaba un rogue/warr?, no habia un ele + hunter (iwal varios) con flamantes hombreras S4? anda pues si ellos consiguieron hombreras... porke solo han sido 2 o 3 parejas y llevan existiendo cryers de la comunidad chamanistica desde ni se sabe?.

2 palabras: CASOS PUNTUALES.

Por supuesto no voy a entrar al trapo con el lock del video pero ponerte a pegar al DK con la pet al lado mientras VES como el pala se pone a restear a 2 metros y no eres capaz de enviarsela de ida y vuelta... pues en fin, lo dice todo. A mi tambien me interesa saber como se han cargado setups complicadas con CC y no esta mierda ke seguro que han spameado a teams identicos a lo largo de la escalada.

Deja de fliparlo con un video ke no es mas ke eso y mira tu puto battlegroup a ver cuantos locks ves en los tops o no, mirate otros battlegroups ya ke aki somos todos mancos menos los guiris a los ke tanto adorais... ke se os va a caer la polla de las pajas ke os haceis pensando en Cyclone.

PeRKuLiO

alguien me contesta? xD que tal estan los full destrolock? van bien o estan igual de nerf que demo y afli

M

Terminamos antes asi: Urien ¿Que cambiarias para que el lock sea uber mega divertido y no tuvieses problemas de prostata al jugar arenas?

Lova

cry me a river, es un resumen de tu post.

Se puede hacer, lo has visto en el video, pero el problema q me planteas es el siguiente, como no hay 900 locks arriba teneis razon XDD logica aplastante y los q hay es por potra o casos puntuales.

Te pongo su bg pq son los del video nada mas

pd: en cyclone y te digo de ese pq es el q he mirado, en el top10 hay 2 teams rogue/mago, otros de los q deciais q no se ven

Rad1kaL

#80 que no se ve rogue mago? º_º

Urien

#78 hay uno por 1780 con rogue, puedes probar y luego postearlo xD.

#79 una revision total de todos los talentos 51 y adecuación PVP a las 3 ramas. Ke se dejen de tanto proc y tanta polla que me tienen harto.

#80 claro ke se puede hacer, releete lo ke he escrito, posiblemente puedas llegar al top con priest holy/druida resto, eso si... sereis contados y podras hacer videos para demostrar que nadie se baja al druida resto de una ostia y a un priest de media, ahora tu me dirias "pero chaval ke dices, priest holy druida resto? di cosas coherentes...", bueno nunca digas nunca jamas porque si entro en arena y muero de torta y cuarto me resulta bastante extraordinario ke exista alguien con skill, no solo para aguantar ese tiron inicial, sino tambien para subir a tatitantos mil de rating cuando el resto de los locks nos estamos comiendo los mocarros.

Yo creo que lo que demuestra el video es que ese setup es "correcto" para aguantar un burst ke es a lo ke van el 90% de los teams ahora mismo, mañana ese setup cambiará porke hay mas resilence, porke tocan las clases o por lo ke sea y todo el theorycraft al suelo hasta el siguiente vid.

Lova

urien tu mismo te has respondido, esperate a ver q pasa cuando haya mas resi, no hay vuelta de hoja.

Urien

es ke no hay vuelta de hoja desde antes de la S5 porque las cosas ya estaban asi, ahora toca esperar o esperar xD, tomemosnoslo con filosofia y dedicacion a hacer bgs & Archavon porke otra cosa...

M

Creo que para tu salud es mejor que dejes el juego, solo haces llevarte desengaños y dolores de cabeza

No ves que cada vez que dices algo todo el mundo te argumenta que no llevas razon? eres un cabezota xD

Urien

Creo ke el problema esta en que me equivoké de clase al principio y por terquedad me dije "bueno venga, ke en la WotLK harás algo" y vamos... casi. Mira como cuando estoy con el rogue no aparezco por aki para cagarme en Dios.

Vamos que problemas de este estilo aparte si algo me han enseñado los negocios es ke siempre tienes ke tirar por encima de tus posibilidades porque al final obtienes lo ke kieres, quiero decir, la clase esta mal... puede ke no tan mal como se me ocurre pintarla a mi pero esta mal, no es muy divertido ke cada vez ke te abra un rogue sepas ke te vas a ir al suelo sin poder hacer nada y hay ke hacer algo al respecto le joda a kien le joda.

Evidentemente no van a revisar todos los talentos cutres ke tenemos desde siempre como Secuelas (proc 10% de poner en daze un target con hechizos de destro? por favor...) ni se van a revisar los talentos 51 pveros ke nos pusieron en favor de algunos pvp (los locks pve se kejaran tambien) pero bueno quizas si nadie se hubiera quejado pues no nos estarian esperando nuevas cosicas y la primera podria ser que el teleport elimine ralentizaciones o similar... ke ya es mas de lo que tenemos ahora.

De todas formas os reto a que os pongais con un lock a hacer bgs, veras como los rogues van en exlcusiva a por ti, si hay un cumulo de personajes se van a ir de cabeza a ti, te lo aseguro, y salir del cementerio para volver a entrar es deprimente asike me paso las playas en los tankes para kitar moskones con fear y el resto de las bgs en afk lecheando porke voy a bajar y no voy ha hacer nada... xD

M

Los paladines hemos estado 1 año sin poder jugar arenas y mira...

No, si ahora no te van ni a poder hacer focus, la madre que te pario te quejas por todo xD

ChaRliFuM

Yo no niego que el lock este tremendamente gimped, de hecho en BGs cuando voy con mi DK es a quien hago focus, y es tan sencillo como ponerse a melee, darle, tirarse antimagic shell y antes de que termine haberlo matao xD, si usa el teleport le metes death grip y como si no ha hecho nada.

Fears no te comes ni uno entre mind freeze y strangulate, lo unico que hace es pegarle a la burbuja xD.

El caso es que el pvp no esta pensado en 1vs1 pero bueno :D

Eso si, lo que no puedes pretender es que te hagan focus 2 meles y tu ni te inmutes, quizas deberias de buscarte un healer que se complemente contigo y que sea capaz de mitigar ese focus.

Deberias de buscar los setups que mas peguen contigo, el caso es buscar xD

RobinSV

urien no seguia el post pero jugamos lock bm p.holy y en 5v5 lo mismo pero con retry y warrior

bop + demonform + poti de lock aguanta un monton

Antoniu

y la gente sigue llorando del pvp en un juego PVE

si quereis igualdad en pvp y os mola el pvp el wow no es vuestro juego

fin

Tema cerrado

Usuarios habituales