El porque de los alters

NeOGeN

Buenas,

Me aburria y pense en la gente que me dice que ese es su 5º 70 que yo siempre me quedo impresionado e intento razonar el porque de subirnos otros pjs.

Esta claro que este juego esta hecho para que cuando llegues al 70 empiece el juego, te tires tus meses en equiparte, en subir reputación y el hecho de existir 3 ramas de talentos para eso, para que no te aburras de tu pj.

Ahora bien, ¿porque tendemos a subir otro pj?

Las razones que saco a mi parecer son: no nos gusta los defectos de nuestro char por lo que pensamos que si nos hacemos otro este sera super man, como muchos rogues que se piensa que el druid feral hace el mismo daño que ellos, se cura y tiene 15k de armor :S (el 90% de los rogues se hacen un druida por lo que voy viendo y me van diciendo). Otro es, que como nuestra anticlase nos hace easymode pues queremos hacer rerroll a esa clase, de la misma forma pensando que seremos supermanes. También que simplemente, nos aburre, descubrimos que no nos acaba de gustar nuestro char, sí, un poco tarde, pero es asi y buscas sentido al juego pensando que otra clase te va a divertir más, que puede que sí o puede que no, o simplemente cambiar de aires, rollo tener un rogue y un dpriest por ejemplo.

A parte de las razones de hacernos alters, no se que motiva a hacerse otro pj, es subir del 1 al 70, equiparte, subir repu de nuevo en todo cristo, la mismas horas que te tirastes con el main ahora con este, además de que claro como todo siempre le tienes un cierto cariño con quien empezastes y vistes todo y claro no puedes dejarlo abandonado, ya son 2 pjs que te tienes que ocupar, ya no te digo los que tienen 6 o 7 xD

Esta claro que siempre esta el tema de que se viene un colega al juego y para enseñarselo y no se aburra comienzas un pj con él, eso es otra cosa, o que empiezas un pj para juegar arenas con el colega, cosas asi, eso es comprensible.

En fin, felicidades a los que a la primera se subieron a los pjs que realmente les gusto y no lo han dejado ni un momento.

P.D.: el mio lo subi porque no sabia que subirme y el colega me dijo que me subiera un rogue para jugar arenas, aun sigo dudando si me gusta, hay dias que lo cojo con ganas y otro que me pienso en hacer otro.

P.D.2: los que se dedican al pvp aun aun, solo es farmeo de bgs, pero los que tienen 3-4pjs dedicados al pve... OMG

SarTaeL

Tener un buen main le facilita muchísimo las cosas al alter en cuestión de equipo y dinero.

El wow tiene un buen número de razas y clases, por lo que encerrarte solamente en una me parece desperdiciar un poco el contenido del que dispones.

PD. mi main es un pícaro 43 y, salvo las 3 o 4 mulas que tengo, espero subirme un druida con los levels de "trae a un amigo".

NeOGeN

#2 ya, tienes razón, pero siempre quieras o no te centras en uno y es lo que digo es tener muchisimo tiempo para equipar, subir reputación, etc... dudo que te hagas otro char porque ya has explorado todo con el main.

K

Sólo tengo un alter y me lo subí como de broma, una priest guapísima. Y tengo un Hunter al 40 que por poco lo subo hasta la expansión.

Soy feliz con mi rogue. :>

B

pues yo tengo el main, luego 1 farmer con min/skin y otro ke subo para solo arenas

D

Yo se de más de uno que tiene un main terminando Sunwell, y un par de alters en otras raids diferentes empezando... 9 horas de raid diarias.

V4MPiR3

Yo finalmente he decidio jugar solo pvp, porque es con lo que mas me divierto y la cuestion de subirme varios chars es por variar, siempre lo mismo aburre, tengo un Warrior, un Mago y un druida subiendo en 65, ademas uso asiduamente un Rogue de un colega y subiendo su priest que va por lvl50 y me divierto siempre, cuando me aburro de uno tengo otro con el que jugar :P

M

para que otro personaje? para ponerle herbalism y mining, fin xD

DunedainBF

Nos hacemos alters pq nos pownean a los mains y creemos que es pq el otro esta over

RubaPowa

Me hace gracia la gente que presume de tener 6 o 7 personajes al 70 , eso si les ves el ekipo y dan pena xDDD

Ami me suele pasar mucho , dias de bajon en los que mandas al main a la mierda y empiezas a subir la clase la cual te a pwneado ace 5 minutos.

Dias que cojes al main con ganisimas y no piensas en subirte nada mas.

PD: Yo no me subo otro alter basicamente xq pienso en la montura epica del main , las repus etc etc y se kitan las ganas xDDDDDD.

NeOGeN

#8 a eso me referia, muy buena esa xDDD
#9 asi creo yo también.
#7 vampire, da igual lo que cojas seguiras siendo el manco de siempre, con la canción tocapelotas que pones para jugar arenas, que rayada por el ventrilo madre xD
#10 exacto! llevas 2-3 meses subiendo la repu en los sitios, por dios, de nuevo otra vez pfff xD

Zeroks

Yo tengo un SP para PVE (BT, SW, MH) y un rogue para arenas y duelos. Asi no tengo que estar cambiando talentos... barras... etc...

Y luego en mi guild hay 4 que raidean de 16:00 a 19:00 con alters y luego con mains en mi guild de 20:45 a 00:30 xD

B

yo primero me subi un lock ali, pero por falta de tiempo no podia hacer pve, y el pvp siendo ali es un poco desesperante para equiparlo

luego pala hordo, y mas de lo mismo. al 70 lo hice holy, estuve raideando un poco y me raye al llegar a bt por cosas que vi y que no me gustaron de mi guild

finalmente el warrior con el que juego ahora, que es una gozada de equipar, porque como te pasas la vida matando en bgs y siendo hordo se gana bastante, pos free epix a mansalva.ademas, lo tengo con mining y skinning, y no tengo problema con el pa enchants, parches y demas

hay gente q le mola levelear, aunque a mi ya me aburre bastante, y prefiero equipar al warrior.cada cual disfruta del juego a su manera

Rikki

#10

+1

B

#13, en pvp siendo ali es difícil equiparlo? tú no juegas en el BG Crueldad si dices eso.

B

hace año y medio cuando jugaba con el lock era un suplicio, al menos para mí. el warrior mil veces más facil. igual tengo q volver a tontear con el lock :P

D4rKNiGhT

Yo sigo con solo 1 pj mas que mimado. Si te aburres espera la expansion.

chete

Me pregunto que tendra que ver subirse 7 pj con todo eso que decis, yo llevo poco jugando al wow, tengo un lock y hunter, el lock esta en nivel 62 y suelo dejarlo en posada para luego subirlo a doble exp, asi mientras me subo otro pj.

Supongo que sera como diablo 2, yo tenia todos los personajes del juego en nivel maximo y lo maximo que podia equiparles, y por que? por que me gustaba el juego, claro que en Wow tardas como 10 veces mas en subir un pj, pero si un juego te gusta y te gusta mas de una clase, ¿por que no jugar o probar mas? no creo que sea por razones tan retorcidas como imaginais algunos, o al menos en la mayoria de los casos es por simple diversion y gustos :S

Un saludo.

ManOwaR

Yo me hice 3, pero para jugar los 3 tipos de clase, el primero es Warrior (melee), segundo mago (caster DPS) y tercero druida (healer). Y tambien me hice un horda rogue, primero para ver si la horda estaba tan bien en BG, al ir solo prácticamente decidí hacerlo rogue pq es poco dependiente (por ejemplo, con la dru resto, para hacer BGs me podía morir, es lo más aburrido que te puedes echar a la espalda, el warrior si vas sin healer suerte, mago ya es más divertido, como rogue).

Por cierto, eso de que tienes 3 chars y los 3 cutremente ekipados... parte es verdad y parte mentira, si haces PvE quizás sí sea chungo equiparlos, pero si haces PvP es facilísimo equiparlos.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Xixi (main, le falta capa por chapas y enchant d botas con boar speed)
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Natzume (empece a equiparla la season pasada, le falta capa de chapas y enchant botas con boar speed, enchant de casco tb, algo imposible de pillar pq no tengo la repu y es imposible conseguir grupo para esas instances, si os fijáis en las hombreras aún llevo las gemas verdes xDD)
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Manowarr (no me llega ni el gold ni el tiempo para equiparlo, pero como véis tampoco es tan chungo equiparlo algo decente, sólo hace falta conocer druidas dispuestos a echarte una mano con el PR xD)

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Natzume (bastante mendi, pero tiene 1 semana en lvl 70).

Lo único malo que ahora han nerfeado las premades y voy con los items d honor de la season pasada, pero bah, no te privan d nada tampoco.

La repu en pvp no hace mucha falta xD

O

Pues yo me hice un rogue porque el día que me iba a crear el PJ tenía a 20 amigos mios que ya jugaban al wow diciéndome por ventri que me hiciera un rogue porque estaba over que si no se que...y la verdad que me gusta mucho en rol del rogue tanto en pvp como pve.Y bueno,siempre veo algo que mejorarle (ahora mismo estoy subiéndole la ingeniería) y por ello nunca me he visto con voluntad de subirme nada.El poco PvP que he hecho si que he visto a warriors crujirme de pocos golpes o a druids healers pasandose mi dps por...aun así,me gusta el rogue porque se que todas las clases tienen sus propios defectos (y la verdad un warrior sin yo manejar uno se que vs segun que clases tiene problemas para pillar rango melee),y me queda bastante por hacer con el...pienso como tu NeOGeN. Hay mucho que hacer con tu main antes que subirte un alter.

M

#19 En MV esta prohibido decir que equipar los PJ gracias al PVP es facil, se te tiraran al cuello !

zoeshadow

A mi me gusta desempeñar distintos roles cuando voy a mazmorra... y a parte tambien esta bien, poder probar las demas clases, y ver las skill por ti mismo, mi segundo personaje fue un hunter por que tenia curiosidad por ver como iban las pets, luego me hice un priest por que me gustaba lo de curar y tal, luego un guerrero por ver como era lo de tanquear...
Y luego en pvp, pues no esta de mas tener 2 o 3 pjs que poder ir cambiando dependiendo del parche o de las setups que esten de moda en ese momento...

D

#21 Sólo es una excusa para poder tirarse al tuyo libremente, tranquilo.

M

#23 Dicho asi... xD

gReStLe

hombre otra buena razón, en mi caso por ejemplo, es la de poder tener un dps puro y duro, ya que mi main es un priest (healer) y por mucho que lo pase a sp con un equipillo decente - 1121 dmg, hit capped, 27% crit, 50 haste- no hace una mierda comparado con un mago como el que ya me estoy terminando de subir que a lvl 68 y 450 de dmg ya me quedo bastante flipado de lo que pega.

además, creo que bastantes alters se crean cuando una guild se estanca en pve y piensas.. ya que no sigo avanzando o no tan rápido me subo un alter y lo equipo de mientras

pd: lo de hacerlo farmer tambien es una buena xD

H

Yo creo que mucha gente se hace alters para ver distintos tipos de juego, dps, healer o tanke. A parte cuando te aburres de uno puedes jugar con el otro.

Aishtael

Yo en tiempos de lvl60 me hice un rogue porque con mi warrior protection apenas podia farmear nada.
Ahora mis alters son todo tankes de distintas clases porque quiero conocer las diferentes formas de hacerlo que tiene cada uno.

De todas maneras muchos nos hemos hecho alters porque cuando nos rotaban en las raid nos obligaban a tener los kekos en la puerta por si nos tocaba entrar y para no hacer nada, nos haciamos otro keko.

Nm

para farmear ... y para hacer el gamba.

xylia

para ser mas que nadie

Evilblade

Yo empezé con mi hunter, siempre ha sido mi main Pre-TBC y TBC. Pero luego me hice un Pala Draenei casi por aburrimiento del juego, y me dió por hacer reroll a él (holy). Me arrepentí en su momento, pero ahora a nivel de Black Temple haciendole trys a Illidan no voy a volver con mi hunter a comer mierda en otro clan con bosses que ya he hecho mil veces, por eso sigo con el Pala Holy, en la expansión no se que haré.

Además luego me subí una Maga 70, la subí tan rápido que solo cuando llegé a 70 pensé que coño iba a hacer para equipar al PJ y subirle las repus, a si que ahí esta muerto de asco.

Deberian dejar las repus intactas para los alters.

Usuarios habituales