el precio de las cosas

PalesTina

la cosa es que para sacar dinero con una profesion no puedes ir con una de craft, tienen que ser de recoleccion

ahi si que se gana pasta en relacion esfuerzo/beneficio

Link34

#23 Yo no se si es que lo haces aposta o es que de verdad tienes un problema, pero estas en todos los fregaos con unos aires de superioridad que ni te acercas a tener, pero bueno, esa es otra historia, hoy trataremos tu capacidad de entendimiento

Ingenieria, profesion mas cara y costosa de subir, solo se vende la moto, cuesta mas de 13k hacerla, es un objeto exclusivo de ingenieros y bastante tiempo reunir todos los materiales, se quiere comprar por una mierda de beneficio. Joyeros, hacen un huevo de joyas, se sacan los mats gratis, sisi, gratis, y las venden a mas de un 200% de su precio real y la gente lo paga

Resumen especial para Menineo, los horditas y los alicillos pagan mucho muchito por objetos como joyas que se las regala papa noel y en ingenieria quieren algo como una bicicleta con motor para dos personas que vale muyyyyy cara de hacer por menos precio de lo que vale hacerla. :carita sonriente:

1
D

pues yo con ingenieria y el extractor de motas al principio de la wolk saque bastante pasta, ademas que las pillaba de paso que iba a minear...

1
LyNk

#24 lo que me dices es una tonteria, porque si un tio me dice que en vez de darme mats mas 5G me da 150G por la gema ya hecha tambien lo harian.
2º..... los mats son dificilisimos de conseguir, solo hay que ir a 1 vendor ke te da los mats equivalentes a 12500 ( por lo que me han dixo gente que hace la moto) y el resto comprarlo en la ah ( muy dificil si señor ), siempre y cuando no raidearas en Ulduar que pelando a leviatar y a xt te sacabas tb los mats.
3º os quejais de la unica profesion que han buffado mas en pve, ( si ahora aparte del enchant de ingeniero le puedes meter tb el de enchant a la vez ).... y de que sea la mas dificil de subir... me rio bastante, ya que no es muy cara para los beneficios que da en pve

pd: Si quieres sacar pasta con profesion, subete herbo + mining y a dar vueltas

M

#32 No el que no lo entiendes eres tu. Vienes aqui a llorar pq no vendes tus motos al precio que quieres venderlas y lo que pasa es que gente es muy retard y slacker para estas cosa y tu ya lo deberias de saber, no tienen el conocimiento que supone farmear todos esos mats y que varios de ellos cuestan ya de por si 12K de golds en un vendor. Por eso alucino cuando veo estos post, si una persona te dice "lol 15K? venga yaaaaaa" no hay ni que contestarle, no la va a querer y tu no deberias estar dispuesto a medio regalarsela por 13K o 13,5K.

Por cierto, a mi ingeneria me costo de subir 1K de golds y un par de tardes de farmeo para pillar todos los enchants exclusivos de esa profesion que quiero para ir a raid, la tengo a 416 o por ahi, cuando me de la venada para subirla a 450 y empezar la exp como todos pues otra tarde picando menas con un alt y ya esta. Eso de que es la que mas cuesta subir.... tu no has probado a subir blacksmith verdad? Incluso tailoring esta exp era una jodida patada en el culo la burrada de putos paños que pedia.

Si quieres una profesion para sacar pasta, como ya dijeron mejor una de recoleccion. ¿Venis a pegar el lloro del mes pq Blizzard no iguala ingeneria al mismo nivel que joyeria? Venga ya por favor... Ah! por cierto en la TBC no habian ni motos, como si esto fuera nuevo ahora en fin XDDDD. Ingenieria siempre se ha diferenciado por las demas de dar unos beneficios propios tanto en PVE como PVP los cuales te dan una ventaja claramente superior en momentos puntuales respecto a las demas profesiones, para sacar pasta NUNCA ha sido, menudo chollazo seria entonces jodo.

1
RoninPiros

#35 para empezar #32 no es el creador del post y para seguir siempre que veo un post tuyo o es un troleo o te estas metiendo con alguien asi qeu #32 +1

1
M

Lo que tu digas colega, lo que tu digas. Si decir verdades, aunque duelan, es trollear o meterse con alguien, vamos finos hoygan!

Luego es a mi, al que le sueltan lo tipico de retrasado mental o con uan deficiencia (Tharkum y el personaje de Hyrule) y tildando cosas de "resumen especial para que lo pille" ya que no tienen ningun argumento valido para contrarrestar mis palabras. ¿O es que ahora va a ser la profesion de ingeneria para forrarse cuando JAMAS ha sido asi? Es que tocate los cojones .... vaya tela.

Venga señores, seamos serios de una vez y no querramos tener la razon siempre ya que en muchas ocasiones mal que nos pese no es asi, pero si +1 al trigesimocuarto Link.

miLo_

#34 wtf? xD

y si no tienes pasta para pillarte los mats en ah? es que QUIZAS! se pueda dar ese caso no? vamos creo yo

amen de que los 12500G tambien hay que conseguirlos no? porque las piezas esas de vendor solo las vende a ingenieros 450, si suponemos que el que te va a comprar la moto no es ingeniero no te las puede traer el, tienes que tener tu mismo la pasta

el drop de esos mats en ulduar es tan pequeño que no aparece ni en wowhead ni mmo-champion ni allakhazam, ya me diras...

que veras, si tu te sacas mas de 13k facilmente bien por ti!

J

Hombre, es que lo que dice Menineo es que de toda la vida ingenieria no es para sacar pasta, es para obtener beneficios propios y para hacer cacharros, que para sacar pasta ya hay otros oficios, principalmente los de recolección.

No se, a fin de cuentas es algo de toda la vida, no es nada nuevo xD.

Lo podra decir mejor o lo podra decir peor, pero creo que tiene mas razon que un santo.

3
Merkury

#1 Tu que quieres ¿cobrar por lo que tu haces y que el resto te lo regalen no?... entiendo

Yo solo voy a decir una cosa, en el wow original, 2º o 3º del server en tener el lifestealing, 200g por darle a un botón (y los pagaban).

Por cierto #1 subir joyeria (si no lo haces a golpe de talonario en la AH que son alrededor de 24k) es un puto martirio el picar según que cosas, así que eso de que nos regalan los mats...

C

Lo tienes facil, subete enchanting

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Menineo
  • RoninPiros
  • Link34
  • Mor
  • QueTzaL
  • ReYzell