El priest , en pvp y en pve

Imperium

Esc-> keybindings -> Focus target (bindea la tecla que quieras).

Siempre que quieras poner uno ahi donde dices, lo targeteas y pulsas la tecla que as bindeado anteriormente.

B

pero eso se hace simplemente con /focus, no?

E

El priest que realmente mola es el shadow, de hecho seria mi main si no fuera poco mas que un apestado en pvp, es decir esta en muy mal estado
Por ahi lo tengo abandonado por culpa de eso

ViNcEnT88

#33 y que lo digas, por mas stamina y resi que consigo en shadow no llego a sobrevivir a los stunlocks del rogue o el pala vivo, bueno si, el tiempo de usar un prayer of mending que no cura lo suficiente... xD en disci la verdad esque al menos no te matan tanto y el pain suppression salva vidas :D

En PvE encantadisimo con mi shadow, no me gusta curar en PvE y en el ultimo parche me han dado como que chorrocientas para seguir de shadow xD

PD:A 60 los shadows en pvp no habia kien nos pudiera eramos unos jodidos tankes XD

AuL3

si, a lvl 60 eramos dioses , k tiempos akellos :qq:

g0ttlich

ejemejemwww.pretbc.com ejem,ejem uff que tos hummm...

RoninPiros

#36 puede que a ti te caiga un castiguillo o algo pero a mi me has hecho feliz

Safir3

la season que el 3on3 está más balanceado?xDDD. Ni en healers ni en nah. Que las clases tankes, estén mejor que las propias dps tienen delito, es sin sentido. A mi sinceramente me parece 1 broma los 3on3 estás 3 ultimas seasons. Pure skill spam botones, spam dps y meto 1 cc por aki pa kedar bien y win ... luego te viene 1 setup que te aplasta, y no puedes hacer nada literal, arenas de 30 sec , soltar todos los cds y win xDD. Que nos devuelvan la S3!!!

ThArKuM

#38 Leemos?
Se dice que o bien el 2v2 sta mas desbalanceado que el 3v3 (cosa que no quiere decir que el 3v3 tambien lo este pero menos).
O bien se ha dicho por mi parte que los healers del 3v3 stan mas o menos parecidos los 4.

Y si eres el saphire de uldum, encima te kejaras de season desbalanceadas, si son las season en las que has podido subir rating para poner emotes cuando consigues ganar a alguien aporreando el 2. WELCOME TO THE WRATH OF THE LICH KING.

RubaPowa

Callate maldito troll :buitre:

Safir3

#39

HOLA? Subir rating en la s5 aporreando 2 botones, claro xDD. Si no me equivoco en 2on2 pillaron 3 druidas gladiator en esa season, en la que los Dks anulaban totalmente al druida(Jugando Druid+lock, cuando el rating mundial de esa setup estaba en 2500 el maximo xDD). Si, y la misma season en la que priest rogue estaba Hiper-ubber, y aún así pude meterte emotes demasiadas veces . Saludos "pro" .

medi

ningun dk pala pillo gladi...

Safir3

xDDDDDDD

J

Yo la verdad es que soy un novato en esto y tengo que decir que la rama shadow me atrae mucho, pero supongo que un priest en si tiene que ser chungo de subir si vas solo, ¿no?.

L3nn0n

#41 anda callate q en 2v2 te farmeaba yo a 2500 con mi priest retry siendo nuestra anti y viniste a llorarme a mi server gl

ThArKuM

#41 No se porque sacas el tema de s5, pero weno ya que lo sacas, cuando el roge estaba over lo siento pero tu chance de ganarme al roge priest era asi como nula, no siendo asi contra dk's que fue la causa de que jugara dk pala.
Pero bueno, no se xq me sorprendo bocazas en todos lados.
Cuanto daño hace la wotlk con gente que parece buenilla y encima se lo cree xD. HOT HOT HOT HOT HOT 2 2 2 2 2 2 2 2 2 3 (Por cambiar basicamente).

Saludos "pkt"

L

Pues mi priest pega unos duros smites de 7000 en el dumi jeje

ThArKuM

#47 Lutencia pega mucho :/

L3nn0n

#47 solo 7k? los mios son de 11k criticos como una chaosbolt hoyga

Safir3

#45
?????? no me ganó ni 1 retry priest, en toda la season 5 y 6 más que nathalie un par, lo siento scrub, ponme el link del game o algo, thx, y eso De "anti" ... xD, era le mítica época del retry metiendo 20 kŽs en 1 gbcd, que volatilizaba pets, hihi.
E... tharkum, creo que la chance no era nula, cuando en 2on2, te he ganado con druid+lock antes y despues del nerf del blind y fear, no me tokes los eggs anda. La causa de que jugaras pala, era que el priest, era la misma chusta que el druida en aquel momento, y tiraste por la clase over, como suelen hacer todos.

Enga a quemar grasilla pulsando teclas anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que falta te hace.

Safir3

Nota: Lute y burton me parecían 400000 veces mejor priest rogue , que el resto del battlegroup, con diferencia a pesar de echar pokisimas arenas. Vaya diferencia.

L3nn0n

#50 tngo las arenas grabadas por ahi asi q shh xk aun me acuerdo q justo dspues del nerf del pala ya no echaba kasi de 2, staba a 25xx y te sable 50 puntos amij0

si tu eres el saphire de twister y saphire o como se diga lock y druid.

E

No es un post para hablar de otras season y de que clases estan bien o mal, es un post de PRIEST

ThArKuM

#50 WOTLK WANNA BE PRO, no.
Eres malisimo lo siento tio, busca excusas mejores y aprende a diferenciar las season que no sabes ni eso. Patrocinado por grefusa team.

PD.: Para que no te pierdas el nerf del blind/fear fue en s6, y tu hablas de s5, senil a estas alturas o algo?

M

Cuanta salsa dios mio.

My e-penis is bigger than yours!

Imperium

#51 eh nosotros os las jugabamos bien :<

Safir3

#54 Quien ha dicho lo contrario sobre lo del nerf del priest rogue bola de sebo? lol.. precisamente te dicho que en s5, era cuando 3 druidas cogieron gladi, peleando vs una masa de priest rogue ypalas dks infumable, que no habia por donde cogerlo. Woltk wanna be?, vaya tard estás hecho haha ains..
El que estás patrocinado por grefusa eres tu xDDD, SE NOTA.

ThArKuM

#57 EH PERO QUE SOY UNO DE LOS 3 SUPER DRUIDS S5, malo.
Grefusa teammmm oiga xDDDD

ousean

oye, a meter mierda en otro post !

Knelo

Esa season que hablais, era la de que el lock ponia todas sus dots (inmolar+SL incluido) tiraba fear+drain life y se bajaba a cualquiera en 3 seg?

saludos tharkum@pepo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • SnAk0
  • ThArKuM
  • Safir3
  • L3nn0n
  • Alabama
  • TRON