El priest , en pvp y en pve

ousean

Buenas , despues de una larga ausencia en el wow he decidido volver a jugar :P

Estoy empezando a subir un priest para heal y me gustaria que los eruditos de este foro opinaran de como esta actualmente el priest a nivel de pvp y pve y como estara mas o menos en los siguientes parches ^^

He estado mirando pero tampoco entiendo mucho aun del priest, bueno dejo esto aqui, nos vemos!

goteNN

En PvE esta bastante bien.

Pero en PvP esta imba de cojones xD

TRON

El priest siempre está de puta madre, tanto para pve como para pvp

#2 Está imba sí, pero 2 tortas y al cajón xd.

L3nn0n

en pvp es bastante divertido y esta bien, sobretodo si juegas de forma agresiva

SoOzie

A mi me divierte más siendo shadow :D

TRON

Sí, shadow está guay, pero Disci <3

P.D. Holy sux.

A

no sales de los stun del pala/rogue pero es divertido de jugar el priest

A

En pve están bastante bien, y en pvp dan el jodido asco (de lo over que están, a mi parecer, en comparación con otras clases heal).

P.D: Nerf mana burn!!!!11

TRON

pues a mi el heal que mas asco me da es el chaman, entre que me cortan mil casteos, me purgan, y me ponen el totem para joderme los manaburn... me ponen de los nervios hoygan :x

g0ttlich

#7 los 5 primeros puntos de disci ya reducen la duracion de los stuns 30%, + el glyph de pain supresion = los rogues no te bajan

L3nn0n

no empezeis a hablar los miticos q no tienen ni idea de pvp para decir que el priest esta over y que nerfeen el mana burn... por favor xD

El priest esta como tiene que estar, para mi el pala holy esta mejor, el shamy resto esta a la par y el druida resto esta mas o menos igual o un poquito mas bajo.

SnAk0

"El priest"

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=133081

RubaPowa

#11

Calla asgod

A

Pero en Ring of Valor cualquier heal lo tiene muy jodido contra un priest por el tema de que es jodido columnear. Solo tiene que esperar a que se baje una de las columnas, o meterme un fear para quemarme mana a saco.

Y pueden usar el pain supression durante un stun, mientras que yo como chaman no puedo tirar mi totem que me pone una pompa de 10k, lo cual me parece una auténtica putada.

RubaPowa

#14

Tienes que aprender a mover a un priest sin que este te rompa el tremor y te meta el fear instant xDDD y si un priest se dedica a burnearte esq tu compi no esta metiendo presion ninguna , hinchate a purgarle escudos , renews , mendings y a shockear todo lo que castee.

No tienes pompa pero tienes el earth shield + stoneclaw + hot de riptide , algo es algo xD

TRON

#14 Ponte a dar vueltas por todo el ring en lobo y ya veras como no te quema, junto con lo que ha dicho RubaPowa, ya verás que diferencia.

P.D: Odio los druidas y shamis en esa arena, se escapan cada 2x3 xD

L3nn0n

#15 calla nelson y deja de spamear el lobito

A

#14 Si es lo que hago, y les meto el wind sear y el grounding totem cada vez que tengo el CD, pero esque quemarme el 12% del mana (16% de la skill menos un 25% por el temple) cada 3 segundos... vamos, solo necesita que su compi meta 2 ostias para que tenga que pararme a castear y ya me joda. No sé, yo le pondría a esa skill un CD de 5 segundos o algo así para que no esté tan jodidamente over, que encima en las setup con lock solo tienen que joderme el tremor totem (que encima falla la mitad de las veces por la mierda de que pulse cada 5 segundos) y tardan menos uno en dejarme a mitad de maná.

Personalmente prefiero que me toquen o palas o druidas, que los cortes de casteo son más efectivos (sus curas son, o holy, o nature, nada de curas de disci y holy, que si corto un fol tiran penance) y a los druidas simplemente tengo que dispelearles.

Edit: Por no hablar de que en la arena esta que hay un puente, luchemos arriba y el cabrón aproveche un descuido mío o del otro para tirarme para abajo, que no es que sea demasiado malo por que simplemente mi compañero tiene que tirarse, pero me toca la moral de una manera inimaginable.

Fr4n-pOtR3

El priest esta over con mague&rogue, con otras clases es un heal bastante matable.

TRON

#18 Piensa que si el manaburn tubiera cd, el priest perdería arenas por mana ya que le aguanta -1 xD

D

#18 Si el priest tiene tiempo a quemar maná es que no se le está ejerciendo presión para que tenga que curar, básicamente.

Giro

positivo:

Posibilidad de curar, no hay nada mas tedioso que bajarle la vida a un enemigo y ver como luego todo el daño hecho se soluciona con una sanación de un segundo y medio.

Resucitar a camaradas caídos, nadie tendrá que hacer el arduo camino del cementerio a su cuerpo mientras TÚ estés en el grupo.

Protección contra daño, nuestro escudo sagrado previene daño y elimina la interrupción del tiempo de lanzamiento (casteo) de los hechizos.

Hechizos beneficiosos (buffs) que aumentan la vida de todo el grupo.

Posibilidad de dejar Hot (heal over time) sobre un objetivo amistoso, que irá sanando progresivamente.

En la actualidad, cuando vas con un grupo, todo objeto que caiga que conlleve bonus de sanación será tuyo, sin dados, sin disputa, ¿quién cura? ¡Tú! Pues tuyo es, aunque creo que cambiará en la expansión…

El grupo vivirá para ti y por ti, te protegerán de los malos y gritaran eso de “¡Qué no muera el priest!”

¿Te has cansado de curar? ¿No quieres tal responsabilidad? Pásate al lado oscuro, conviértete en un oscuro sacerdote al servicio de las sombras, maldice a enemigos y debilítalos en combate.

negativo:

Armadura de tela, dos golpes y para el cementerio, pero recuerda, ¡eres priest! Evita que te den siquiera un golpe. Eso si, reconocer que la skill de las armaduras de priest son las mas bonitas que hay.

No intentes siendo priest holy (sagrado) ir a por un enemigo o varios a la vez, deja que te acompañe un mago majete, tu mejor… evita confrontaciones innecesarias, créeme, saldrás perdiendo.

Evita adquirir agro (amenaza, odio) de los enemigos, cuando lanzas una cura creas amenaza, controla los puntos de daño recibidos y la cantidad de sanación que vas a lanzar, porque como bien sabemos y reza un proverbio “un sacerdote con agro es un sacerdote muerto”.

No te amargues si ves que tu facción contraria te elimina el primero, eres el objetivo a matar en primer lugar, intenta esconderte, intenta huir… aunque la mayoría de las veces no te servirá, mientras antes lo asumas mejor.

Las mayorías de las veces que un grupo, banda, falle contra un jefe, te echaran las culpas a ti, nunca verán si el tanque ha sido bueno, los dps han hecho el daño suficiente, es mas cómodo, rápido, echarle la culpa al que cura, tu ni caso, haz tu trabajo bien y que los demás hagan el suyo bien, aprende con quien ir a mazmorras y con quién no, eso si, jamás cures a un tanque que no lleve bien puesto su escudo.

Se necesita cierta habilidad y reflejos para llevar una clase curadora, tomar decisiones rápidas, de estas decisiones, muchas veces, el resultado será la victoria…. O la muerte de tu grupo.

M

#22 bonito copy&paste totalmente desfasado

http://todowow.com/clases/sacerdotes/ventajas-de-ser-sacerdote/

eR_eNsAnGreN

''nada de curas de disci y holy, que si corto un fol tiran penance''

nuff said, se ve la idea que tienes. http://www.wowhead.com/?spell=53007#comments school holy.

que te crees tb que si le interrupmpes un spell de holy tb puede dispelear pk los dispels son disc (??"?") o arcane como he oido por ahi xDDDDDDDDDDD

A

#19 Con druida feral también va bastante bien. De hecho a mí me han jodido más veces feral-priest que priest-mago/rogue (sobre todo priest rogue no me han causado demasiados problemas hasta ahora)

#24 Pues juraría que alguna vez he cortado un fol y automáticamente han tirado penance, lo mismo estoy equivocado, pero lo miraré.

A ver si termino de subir a mi priest a lvl 70 y hago arenas priest/warrior y tirarme las arenas quemando mana como un cabrón XD, que lo tengo en disci subiendo a base de instances con un dk tank (solo los 2) y mola bastante (la animación del penance ftw xD)

ThArKuM

#25 No se cuantas veces se habra dicho, pero de las ladder que hay, el 2v2 es la mas desbalanceada de lejos asi que todas las teorias que os montais sobran.

Y luego vienen los que dicen que el priest esta over, posiblemente esta season sea la que mas nivelada esta entre los 4 healers, lo que pasa es que aki la gente se basa en 1800 de rating o en los torneos de s5 que no tienen nada que ver con el game actual porque sino no entiendo porque soltais burradas asi.

A

#26 Yo hablo desde el punto de vista que llevo 3 días (literalmente) haciendo arenas de modo serio, llegué a los 1630 o así de rating, yo to contento por poder pillar el anillo y de repente todos los equipos tenían priest, y los priest son los únicos heal que realmente me jode que salgan. Y, sí, la única queja que realmente tengo sobre el priest es el mana burn, me parece que está demasiado over.

Edit: Y, sí, en 3vs3 me parece muchísimo menos desbalanceado, de hecho lo prefiero al 2vs2.

#28 Puede ser, ese día jugaba con bastante lag y a mí me salió como que le cortaba bien. Aunque también me salió que columneé muchísimos controles que acabaron en comermelos.

B

#25 yo no sabré mucho de priest, pero me dá que te tragaste un fake cast de fol y luego se tiró el penance

a mí me parece eso

aDD

y el shadow en 3v3 ke tal? dicen ke es una bomba

B

alguien sabe como se llama el addon o como se activa la funcion que lleva este sacer?

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=133081

me refiero a lo de poder poner la cara de mis objetivos a la derecha y ver que castean en cada momento. Thx.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • SnAk0
  • ThArKuM
  • Safir3
  • L3nn0n
  • Alabama
  • TRON