el /who

ertatu

Bueno, me gustaría saber si alguien sabe que poner para por ejemplo saber la gente que no tiene guild de lvl 80 /who 80 ... y que mas? xD

False

Aprovechando este hilo, al hacer /who enseña maximo 49 personas, como hago para que enseñe mas? (si no me equivoco el scanner del census enseña muchos mas)

ertatu

#2 eso también me gustaría saber a mi

Hynack

Solo se contestar a lo segundo, no es posible enseñar más ;)

xBoSS

El census lo que hace es múltiples who con diversos parámetros para sacar a toda la gente, con él podrás ver la gente unguilded de lvl 80

ertatu

#5 ya tengo el census, ahora como lo uso? lo tengo, pero no tengo ni idea de como se usa :S

Elfenix

el census puede peter el wow. Avisados quedais ;)

ertatu

#7 Como que puede peter? a qué te refieres?

keiruga

Peter pan?

Urien

Aprovecho el hilo.

Antes hacias Shift+Click en el nombre de alguien del chat y te daba, en el propio chat, su lvl, guild, raza y clase. Ahora cuando le das o te pone eso o te sale el panel de Canales de chat (¿?¿?).

Alguien sabe como puedo hacer para ke solo me salga la info del tio al que le hago el Shift+Click como antes?

Elfenix

#8

xDDD . Queria decir "petar" el wow (colapsarlo). Es decir, que da problemas.

#10 a mi también me ocurre ese problema pero por pesado e insistente me termina saliendo esa información ... xD . Creo que le doy a shift+click (o algo por ahi), siento no estar seguro, cuando vuelva a entrar al wow te lo miro y te respondo con mayor exactitud.

P.D: Yo también aprovecho para poner una duda más. ¿Qué narices pasa con el party chat que cuando hablas te sale desde el pj un bocadillo como si fuera /say ? Estoy harto de esto xD

S

Eso lo has puesto tu #11, en opciones Party Bubble o algo asi..

A

el who simplemente tienes q poner las palabras q quieras buscar y el solo buscara resultados entre nombres de guild pj clase zona raza y lvl
lo de buscar sin guild ves buscando por clase y si te sale mas de 49 pon letras suelas, o filtra por raza
por ejemplo
/who shaman orc 80

Elfenix

#12 Gracias. Yo no he tocado nada de como tenia el wow antes. Se habra puesto por defecto. Cuando vuelva a entrar lo quito. 1 besitO!

Usuarios habituales