El WoW.. empieza a aburrir?

yuk0

LoL mucho vicio ;d

RdDraco

Age of empire online y starcraft

Saido

a mi estas expansiones me han aburrido muchísimo, ha sido comprarlas, jugar un par de meses y cancelar. Uno cae por la novedad, pero luego ves que es más de lo mismo.

#29 #30 bendito lol, el autentico wow killer xD

1
Anbin

A mi me pasó lo mismo que a tí #1, después de ver que tenía un pj de cada clase (entre lvl 9 y 85) y al ver que ya no era lo mismo de antes, desloguee y cancelé la suscripción.

Hace unos días que voy llenando una lista con todos esos juegos que la gente los llama "clásicos" de las diferentes consolas que tengo y de pc, e intento pasármelos o rejugarlos. Ayer mismo jugué al Portal 1, ya que tengo pensado pillarme el 2 en breves y disfruté como un cerdo al pasarme de nuevo un juegazo como ése.

Yo te recomendaría hacer algo parecido, o ir buscando otro hobbie en el que perder el tiempo y alejarte de los MMOs que son la peste, ya que requieren mucho tiempo.

1
Dieter

Aburrir no, lleva la misma mecanica desde la WotLK, asi que es tomarselo casual. Puedes aspirar a completar todo, menos los modos heroicos, sin dedicarle muchas horas semanales. Ya sea Arenas, Honor o Rated BGs.

zazgan

Pues no sé a mi la verdad me está gustando mas esta expansión que la anterior ... los heroicos no son faciles que digamos ...

Comparar Naxxramas de la Woltk con Descenso ... ni punto de comparación

A ver Firelands ;DDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

Nunca encontraras un juego tan adictivo como lo fue el WoW para ti en su dia, hay que aceptarlo, cuando antes lo aceptes mejor, se de mucha gente que se ha dejado pasta en otros juegos por ejemplo Aion y algunos otros y no les ha servido para nada, tarde o temprano han vuelto al WoW.

El WoW aburre si no haces nada dentro del juego. Si raideas o haces PvP no aburre, aunque claro llega un momento en el que has hecho lo mismo tantas veces que es rutina.

El otro dia me paso lo que a ti, me aburria muchisimo y no sabia que hacer dentro del juego, un colega me animo a subirme con el un alter, estaba tan aburrido que me subi un lock que tenia al 70 que fue mi 2º pj que me hice cuando empece a jugar al WoW en la BC (pj que deje ahi estancado del asco que le pille por las quest de lock y demas).

Te recomiendo que si te aburres y no sabes que hacer, te subas algun alter y si eso no te convence pues ponte a ver series.

Gu3v4r4

A mi me paso eso cuando volvi a pagar una mensualidad antes de salir el cataclysm, no sabia que hacer, un par de hcs y ya estaba dando vueltas por dalaran. Antes de dejarlo hace ya 2 años estaba practicamente 24/7 en el wow, hasta me estaba sacando el titulo de insane (para el que no sepa lo que es, es esto. Una puta locura, y aun asi me mantenia entretenido, pero esque al volver ya no tenia ni ganas de retomar el logro, ni de raidear ni nada.

Solucion: me compre la ps3 xDD

Eleghor

#1 Yo lo dejé hace cosa de 4 ó 5 meses, me di cuenta de que no tenía que pagar más, cuando me pasaba el 85% del tiempo saltando en Orgrimmar.

Ahora juego al LoL y al SSBB de Wii, y estudio mucho más que antes, true history.

2
Wululu

Con el wow pasa algo muy curioso, y esq de vez en cuando hay q tomarse unos mesecitos de descanso, y siempre acabas volviendo.
Mucha gente critica el Wow, pero ningun MMo del mercado (y mira q he probado juegos.....) te ofrece ni la mitad de entretenimiento, mientras q al wow siempre acabas volviendo.
Para mi la "gracia" esta en dosificarte, y tomar descansos :)

RubaPowa

Quizas ya os llego la hora de dejar de tiraros todo el dia jugando no?

St3in3R

Yo he dejado 2 o 3 veces el WoW por que me aburria y tal y entraba y no hacia nada mas que dar vueltas por Orgrimmar. Lo deje cuando salio el Aion y volvi al wow, lo deje cuando el Rift y volvi y... hace un par de meses lo deje nuevamente y creo que esta es la definitiva. Antes entraba a mmo-champion para ver cosillas y tal, pero es que ahora directamente ni me acuerdo del wow xD

PD: ahora juego (el poco tiempo que tengo) al LoL y Starcraft 2.

uLISES_

wow es un bucle de aburrimiento y diversion.

1
B

#23 Amén. Llegué a ese punto en Febrero y aún no he vuelto desde entonces por pereza.

RoninPiros

Igual es que jugais demasiado, el wow ya no es ese juego de pasarte el dia enganchado farmeando mil horas ahora se ha convertido en un buen juego para entrar hechar unas arenillas o ir de raid y el resto del dia hacer otras cosas.

Y esto no es algo de ahora lleva siendo asi bastante tiempo, creo que el wow se disfruta mucho mas asi hoy en dia que tirando todo el dia delante de la pantalla.

Sneyk

Yo si..ya lo he aborrecido, y eso que en esta expansion me he cambiado de reino y facción, y he empezado un nuevo pj desde 0 y tal..pero nada, en 3-4semanas ya voy 356..tengo todo subido (solo jugando por las noches) y que quereis que os diga..ya me he aburrido del juego, suerte que me pagaron una tarjeta de 2meses si no..pero ahora mismo me recuerda a la era del cs..la gente "buena" se va, y entran crios..mujeres que ven muñequitos y se creen las reinas del universo , y mucho flipao suelto.

Bye Wow.

sereN

Lo mismo me paso ami hace poco , hasta los huevos de estar saltando en ogrimar haciendo duelos y aburrido de aleatorias y tal y cogí y lo desistale, sin ninguna duda lo mejor que he hecho hace mucho tiempo.

HeroesOfNewerth+CounterStrike1.6+Fifa2011=GG

B

yo llevo 3 semanas sin jugar y tampoco lo hecho en falta. La verdad no creo ni que vuelva a jugar, esperare a que saquen el diablo 3 osea nunca xD.

fuNN

ami hace un tiempo me aburrió, lo deje y jugaba a otras cosas, pero hace poco volví y lo pillas con mas ganas, ahora ya no me aburre

er0j

#36 yo las hcs con mi tanque con el pedazo de bono de ser pick ups todos , me las hago igual que en la wolkt...^^

1 respuesta
Scavenger19

Lo que yo no entiendo es como este tipo de juegos (online) os pueden enganchar tanto tanto. A mi no hay cosa que mas me aburra en el mundo que ir por ahi sin sentido alguno matando solo para subir de nivel y comprarme un equipamiento/poder nuevo. Estos juegos el primer dia me enganchan pero se vuelven tan sumamente monotonos que al cabo de 2-3 dias me aburren completamente.

1 respuesta
M

#51 pues muy bien,yo no comprendo como a la gente le puede gustar ver a 22 tios en pantalones cortos dandole patadas a un trozo de piel y no digo nada,cada uno hace con su vida lo que le sale del cipoteh

2 1 respuesta
Scavenger19

#52 "pues muy bien,yo no comprendo como a la gente le puede gustar ver a 22 tios en pantalones cortos dandole patadas a un trozo de piel y no digo nada,cada uno hace con su vida lo que le sale del cipoteh"

¿Que pasa que no puedo expresar mi opinion o que? No entiendo por que te pones asi. Si no te gusta el fútbol pues dilo, es tu opinion y punto, no creo que alguien te vaya a matar por ello.

Este hilo va sobre si el WoW empieza a aburrir y yo he expresado mi opinion, que este tipo de juegos me aburren. No veo donde esta el problema para saltar con eso de manera tan...¿borde? xD

1 1 respuesta
Kaneas

Usé el wow para dejar el HON.

Me fué más facil dejar el WoW.

3 meses y aburrido.

M

#53 es como si en los threads de partidos del foro de deportes empiezo a decir que eso,no viene para nada a cuento,por poder se puede decir esta claro xD

Lafy

Volveis siempre a lo mismo, en cada jodido hilo es la misma historia de siempre. Iros a hacer puenting sin arnés.

Dr4g0nK

Yo deje de jugar en marzo del año pasado, salio la expansión y me vicie hasta llevar 2 al 85, lo deje un mes y volví para jugar con mi cuñado pero a la semana ya estaba dando vueltas por SW otra vez.

Ni mi cuenta ni la de mi suegro novia y hermano están activas xDDD

zdK

starcraft2

j-n-t-h-n

Despues de BT/SP me empezo a aburrir a mi, desgasté el suelo de shattrath

Txenon

Lo de estar saltando en Dalaran sin hacer nada es el sintoma definitivo. Hay gente que vuelve....en mi caso NO WAY. Casi 2 años limpio xD

Prueba warband, sc2, lol, L4d2....

Usuarios habituales