El WoW.. empieza a aburrir?

B

Buenas,

Hoy , a buena hora de la mañana (las 10h) me he levantado y me he dispuesto a tomarme un café con leche.. a la hora de ir a mi PC y loguearme en mi cuenta del wow , ver a mis 2 85's medio equipados y un sinfín de alters nivel low me he dicho...

¿Qué hago? , me he deslogueado y me he puesto a buscar otros juegos , el MineCraft , el MW2 y el Spiral Knights.. total , que digo , joder , ninguno me crea addición , así que ahora , sentadito a las 21:17h , me digo..


No sé que hacer en el PC...

Soy el único y soy un espécimen raro al que el WoW le ha dejado de divertir en muy buena parte.. o.. hay más aburridos?

3
-RiveN-

Si te aburre, vuélvete a dormir hasta que te despiertes con ganas.

6 1 respuesta
B

#2 Jaja , estava pensando en eso , es que este es uno de esos días que te levantas desorientao , sin saber que hacer , que me he comido toda una caja de fresas a base de picar y picar xDD

Y es lo que digo yo , sin PC comida y sin comida PC.

M

Hola, yo me he levantado esta mañana a las 6:30, me he puesto el chandal y el mp3 y me he puesto a correr unos 50 minutos, he llegado a casa, me he duchado, al terminar eran sobre las 8:00, posteriormente desayune un bocadillo de pechuga de pavo, trás ello me fui a trabajar, mientras no habia gente comprandome, he estado haciendo psicotécnicos para un futuro empleo y coger agilidad mental. He salido del curro a las 14:00, he llegado a mi casa, me hice 3 hamburguesas de pollo y 300g de patatas al horno, mientras comia me meti en mediavida en el hilo dle tiny, trás comer puse la alarma del movil a las 18:30 y me acoste, trás levantarme volví al curro a las 19:00, ahora saldré a las 22:00, cuando llegue a mi casa me ducharé, a las 23:30 he quedado para ver thor, antes cenaremos en un bufet chino, trás la película nos iremos de pubs y bailotearemos un poco como idiotas mientras contamos paridas xdd, llegaré a mi casa a las 4-5 como todos los sabados, y me acostaré. El domingo lo dedicaré a jugar al wow, me levantaré sobre las 15:00 como siempre, jugaré un rato y ya no podré volver a jugar hasta el lunes a las 23:00 que me dará tiempo como mucho a hacer un hc y a acostarme para volver a levantarme a las 6:30 como hago siempre de lunes a sabado.

Gracias por leer mi blog.

Moraleja: No tengo tiempo para que el wow me aburra.

24 4 respuestas
S

No se que sabado me gusta menos.

1
Muneil

Lol + team fortress = win

6
B

#4 Jorl , me has trastocado , esto me hace pensar que tengo el sábado totalmente libre para hacer lo que me salga de la polla y que lo único que hago es estar sentado frente al pc y comer fresas xDD

PD: No cambiaré esto hasta por lo menos 1 año :D

C

#4 Moraleja, quieres ser poli.

3
HukymaN

Claro que el WoW empieza a aburrir... Lo que no sé es cuánto has tardado, pero tarde o temprano acabas dando saltos en la fuente de <inserte capital actual>

¿Recomendarte juegos? No podría, no sé tus gustos, ni hasta qué punto te puede resultar un juego adictivo.

En MV está muy de moda el LoL, a mí también me acabó cansando, pero hoyga, a cada uno le gusta una cosa distinta.

Últimamente yo, cada rato que tengo libre en el PC para jugar me meto al TF2, aunque hay gente que le acaba cansando, a mí me va por rachas.

Greisse

#4 ahora me doy cuenta de lo aburrida que es mi vida... xDDDD

Ale, de rabia, me voy a hacer bg's!

Lafy

A mi me da la sensacion #1 de que esto no es cosa de hoy, ni de que sea sabado, me parece que te pasa dia si y dia tambien.

1 respuesta
B

#11 Si mañana sigo sin motivación alguna te lo digo xD

HaMl3t

el wow lleva aburriendo desde la wotlk con sus TSG Cleaves y sus LSD's..

3
B

#4 ok

4
Spank

Yo me lo pongo porque me entran ganas, me meto al TS y me lío a dar vueltas por SW, y así cuatro días hasta que me canso, hasta dentro de dos meses nada.

A mí Sí me aburre el WOW, 1h mínimo para hacer HC normalmente, GG

Lova

Aunque parezca imposible hoy hace 1 mes que no juego al wow y no lo he echado en falta, en serio pensé que no llegaría ese día.

He probado otros juegos (mmo f2p) no me gusta ninguno, de pago la verdad que tampoco hay ninguno que me llame. Bueno si el xsyon pero no veo el momento de empezar. Supongo que desde aquel 11 de febrero de el 2005 hasta el mes pasado fue mi tope en el wow. Quizás algún día pague una mensualidad para ver si ha cambiado mucho pero no creo que vuelva a estarme mas de 2h sentado (seguidas) jugando jamás.

PocketAces

El Wow aburre desde que te podías solear a Onyxia con un druida feral a nivel 70.

2
A

y sin embargo todo el mundo se mete en los post del wow a pesar de aburrirles el juego, curioso no?

Felicidad

Y es obligatorio que pases el sabado en el pc? No se, sal a la calle digo yo...

2 respuestas
Gazzlikk

Como bien dice #19 cuando te aburras, sal a la calle XD

Si no raideas, no haces arenas, bgs rated o normales y no sabes que hacer, hay mas cosas salir a la calle practicar un deporte ir con los colegas, que eres más de casita y PC, pos abra otros juegos, quizas no mejores, pero alguno abra que te entretenga, viciate a ese y cuando veas que es una mierda diras que el wow es la ostia, si no subete una clase over, veras como estás todo el dia feliz !

kidike

#19 La.. calle? Quien sabe los peligros que pueden haver allí fuera.. Mejor me quedo en mi cueva jugan.. Oh wait, ¡Si no se a que jugar!

PiNTi

hazte un mago frost ya veras como no te aburres
pd: soy warro xd

Danico

El wow aburre cuando empiezas a dar saltitos en ogri ,ya bien sea pq has terminado la raid, no quieres hacer randoms y demas.

Ese es el momento de cerrar el wow y abrir el lol xD

2 1 respuesta
Eveyx

Pues #1, estoy contigo.

Hace bastantes semanas que el WoW no me divierte para NADA y eso que estoy con colegas de la RL pero es igual... normalmente raideo de lunes a jueves pero esque hasta eso se me hace aburrido ya, entro, miro la subasta, me doy 3 vueltas a la fuente de SW y desconecto.

No creo que dure mucho más jugando.

Prueba otros juegos #1, como te han dicho el lol está bastante bien, yo me he puesto hace poco y la verdad esque suple esos ratos en los que no sabías que hacer y te metías al wow.

-OTTO-

Starcraft!

ThArKuM

hon

1
yuk0

mucho

Goju

Deja el WoW y vete mentalizando para el SWTOR

DjScream3

Claro que aburre, ami al menos, yo estuve unos meses jugando, pero una vez que llegas al "final" del juego, ami me cansa desde luego...

ahora tengo otro vicio el LoL xDDD

1 respuesta
annoyeDD

Como dicen varios cuando empiezas a dar saltos por orgri sin ningun sentido es cuando tienes que dejarlo. Yo lo deje hace 3 o 4 meses despues de 3 años y no lo echo de menos para nada , 2 o 3 partidas al LoL al dia con los colegas y au.

2 respuestas

Usuarios habituales