El WoW ha perdido su esencia

dambala

#240 a mi solo me gustaba la sensación de sentirme el puto amo al conseguir la montura, y los rangos de pvp, en esa época era un crío y no me enteraba de mucho más xD

Word-isBond

Valorando la historia del WoW por su contenido PvP y comparando dificultad de hace 10 años con la actual, sin tener en cuenta el tiempo que ha pasado y lo verdes que estaban todos los jugadores comparados con los de ahora.

La cabeza para el pelo y poco más.

luciacoptero

A mi solo por la manera de conseguir el equipo me quedaba con la BC. Ver hoy en día guilds rusheando raids que desde el día que la abren van todos con +15 de il tiene 0 sentido y 0 gracia, y luego ya si vas de pick olvídate porque ir a lotear algún ítem que te mejore por stats o il es casi imposible, cosa impensable en expansiones como la BC, que disfrutabas de todo el contenido hasta el final, ahora hace meses que nadie pisa EN por ejemplo, quien coño va a querer 865 il de modo heroico de pugs pudiendo rushear míticas 10 para monguers que da 905, eso si siempre que tengo +920il que si no es que no sabe jugar, no lo invito :psyduck:

El juego ya no tiene sentido a no ser que seas un hardcore raider que siempre ha tenido sentido, el resto de contenido es una puta basura, si quieres te salvo las míticas por encima de +15 que hacerlo con los enfermos que juegan con la pantalla apagada o mirando la esquina del skada se hace difícil.

2 respuestas
Alberteban

#243 en teoría el objetivo de los titanforges/warforges de esta expansión es que ningún contenido se quede obsoleto, ya que siempre está la posiblidad de que se mejore el objeto...

1 respuesta
luciacoptero

#244 Pues creo que no es el mejor sistema la verdad

B

#240

Mucho mas divertido ahora, que no juega ni dios

2 respuestas
Mandarinas

#246 "Ni dios"

B

#246

phsyquic
#243luciacoptero:

hace meses que nadie pisa EN por ejemplo

no juegas al juego verdad? hay que hacerlo todas las semanas en todas las dificultades, no solo es por equipo por lo que se hace

1 1 respuesta
luciacoptero

#249 Se hace for funny, igual que la gente que va for funny a los sitios y se va al primer wipe

1 respuesta
phsyquic

#250 se hace for legends, que fun ni que fun si no hay nada mas aburrido qe volver a algo ya echo 168168919 veces

varitoapg

A ver, hay probabilidad de algun TF muy bueno en EN, el trinket de Ursoc por ejemplo para algunos melees es una pasada, a parte de la probabilidad de legendario aumenta, por el AP... bueno, tambien se puede hacer por eso.
Igual no es como antaño que si estaban mas presentes las raids que no tocaban en ese momento de la expansion, pero con los legendarios, el AP y los TF, Blizzard si que ha hecho que no se olviden tan rapido las raids "obsoletas".

Zh4ROK

En este juego si no tienes tiempo para raidear en una guild es basura porque la peña se pira al primer wipe o te echan por el recount y tardas horas en montar mas que en el gameplay, y ya no hablemos de no tener chupipandi en mythics.

Heken

Leo este topic después de unos meses creado, sinceramente estoy completamente de acuerdo con su autor, juego desde la vainilla y antes de Legion tuve un paron bastante grande, pero al ver la tematica de la expansion y la salida del DH quise volver ilusionado y con hype, cual fue mi sorpresa al volver que parecía el mismo juego pero no lo era. El punto de inflexión fue cuando estaba raideando con un amigo mage, el cual bueno tampoco es que sea un pro de la vida pero lleva muchos años como yo y juega mas que decentemente, la cosa fue que tras cuatro legendarios no le tocaba ninguno de los dos bises pero aun asi se marcaba un dps considerable, ahora bien, en la raid había otros dos magos, susodichos les tocaron los dos bises en cuestión de 1 semana o dos, y de humillarles en daño mi amigo paso a sacarles ellos 100k, señalar que estos dos magos eran bazofia como raiders.... eso sumado a lo random del forjado por X, que si las m+ se repetían más que el ajo y la desorbitada cantidad de tiempo que te llevaba llevar el artifact al día, hicieron mella en mi y acabe dejándolo, no puedo decir sobre las últimas raids, pero a mí al menos trial of valor y EN me parecieron bazofia.

1 respuesta
S

#254 Pero si esto lleva siendo así desde que salió el juego... el amigo del GM o el oficial de la guild con cáncer de toda la vida, que al cabo de 2 saves le dan todos los items y queda 1ero en dps, ha pasado siempre.

La diferencia es que antes en PVP también pasaba, ahora en arenas tener gear pve no es una ventaja real, tendrás mas haste pero como pierdes vers no se nota.

1 respuesta
varitoapg

#255 Creo que habla de los legendarios BiS, no del equipo de raid.

1 respuesta
S

#256 Pues no sé, no lo acabo de ver claro, de hecho ahora los BiS son muy subjetivos, con todo el tema de m+, de titanforged... no hay la lista antigua de BiS intocable...

Yo el tema de gear lo veo mucho más fácil que antes, de hecho yo con un mage que me subí, monte un tos normal, lo limpié y me puse en 900, a unas 8 horas played a lvl 110...

zazgan

La itemizacion da puto asco con el RNG de titanforge y warforged.
Lo único que sirve es para tenerte mas atraped repitiendo todo el día mythic+

Por no hablar del farmeo de AP que estás obligado si o si.
Y los legendarios xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Heken

#258 un buen resumen del TLDR que me he marcado :si:

B

#258 Hombre, con lo del RNG no te lo discuto, pero el farmeo de AP no es cierto.
Yo no he farmeado AP nunca, en plan de ponerme a limpiar el mapa de WQ de AP y todo eso, y tengo con mi main los 52 en las 3 specs.
Pasar de ahí no te da un dps/healing mucho mas bestia en relación al AP necesario, y nadie te va a exigir que tengas mas de 52.

1 respuesta
imsack

#260 Esto es como to habra que no te pidan,pero las habrá que si y luego esta el tema de que a lo mejor la diferencia entre 54 y 58 es el rotar en avance.Ademas dices del 52 cuando a dia de hoy se consigue en cuatro cinco dias, en parches anteriores era un mundo(tener el arma como se debia en cada momento).

Esta expansión sin el ap habria sido mucho mejor de lo que a sido.

2 respuestas
HeXaN

Si el WoW es casual, lloramos. Si el WoW nos pide horas, lloramos. Si el WoW, lloramos. El caso es llorar.

11 1 respuesta
B

#261 Que te pidan 54 o 58 es como el que pide 940 para limpiar pesadilla normal. Gente rara.
Lo peor sin duda es la puta mierda de las 3 estrellas para los recipes, eso si que es una basura, depender de estar tirando materiales en el oso para la cocina, o hacer 58292654 frascos para pillar una 3. Espero que esto no continúe en la siguiente exp.

Heken

#262 argumentos muy sólidos si señor. Precisamente lo que ha pasado en esta expansión es que ni es casual ni es hardcore, porque a los hardcore no les premia una mierda muchas veces las horas invertidas y casual tampoco es porque algunas cosas (por lo menos en el parche que yo lo dejé) no eran viables echándole 2-3 horas al día. Pero vamos que yo respeto a la gente que le siga molando el juego y que siga jugando, aquí nadie ha puesto /cry si lees comentarios con tono de bebe berreando es cosa tuya ya.

varitoapg

Pues yo creo que ahora mismo el juego da oportunidades tanto a casuals como a hardcore, tal vez a estos ultimos solo a los más más hardcore. Si eres un casual, vas a tener tus dos legendarios, tu arma al 52 y vas a poder raidear, incluso llegar a tirar cosas en HC (llamo casual a una persona que puede entrar mas o menos de continuo 2h a raid D-J y tal vez tiene un rato más), porque querais o no, conseguir dos legendarios y el arma al 52 no es que suponga un gran esfuerzo. Para los más hardcore, tal vez si sea un problema el tema de conseguir sus legendarios BiS, pero bueno, al final a base de farmearte m+ y todas las raids en todas sus dificultades te ayuda a conseguir ese objetivo.
Vamos, que en mi caso, que juego algo más que un casual, pero ni de lejor soy un hardcore player, el juego no está nada mal. Siempre tengo cosas que hacer y si me aburro, para algo estan los alters.

1 respuesta
Anthaz

#265 Es asi.. el juego no se ha vuelto hardcore ni mucho menos.. hacen todas las raid en cualquier dificultad porque ellos quieren.. farmean mil veces la misma m+ buscando el item titanforged porque ellos quieren..
Cuanto se tarda en ponerse ahora 900 subir el arma al 52 y buscarse una guild que haga hc? y luego pasar a mitico e ir tirando todo poco a poco.. pues como antaño.

Alberteban

#261 si un raid leader rota a alguien porque "solo" tiene el arma al 52 ese tío no tiene ni puta idea de nada. Tenerla +52 solo influye si estas en la world first race, para cualquier guild española con el arma al 52 vas sobrado.

1 respuesta
imsack

#267 leeis lo que quereis, me refiero a que el poco daño extra puede ser la diferencia entre ser el dps 14-15-16 de la raid.

1 respuesta
Alberteban

#268 tanto afecta que alguien en una raid haga 10M mas de daño que tu porque haga un 1% mas de DPS?

1 respuesta
phsyquic

#269 no es que afecte o no, es que si tengo 20 que pegan 10M mas que tu, porque te voy a meter a ti? y me importa bn poco que esos 10M de diferencia sean por legendario, ap o manos, 10M son 10M, quien mas pega en cada boss entra excepto mecanicas concretas de clases concretas, por eso es una tonteria la frase que se lee continuamente: "si no estas en una guild wf juega la spec y clase q te de la gana", cuando te pases varios bosses rotando porque tu daño no llega al de los menos, vienes aqui a contarlo y ojo puedes ser mejor que el otro, pero la clase y el equipo suelen influir mas en tu daño

2

Usuarios habituales