El WoW se sale! (Anecdotas)

Morkar

Pq los bichos k te sacan 10 lvls te ven a 200 metros y cuando les sacas tu a ellos 10 lvls se hacen los "longuis" y pasan de ti???

Porq tu ahces lo mismo xD

si ves a un enemigo de mas levl q tu te piras, y si es de menos te vas a saco a por el

Martita-

En una instance que ibamos 5, sacamos 4 personas en un roll el numero 48, gane yo por el random que hace al sacar el mismo numero xDDD :P

OrCuS

Si #27, seguro que tu juegas al counter ese" donde se compran armas al aire cuando empieza cada ronda (sisi al aire porque yo aún no he visto ninguna tienda ni ningún traficante). Conclusión: son juegos, pueden permitirse licencias para hacerse más divertidos.

Lo de hacer oveja a un lvl 60... no es tan raro puesto que en PVP la resistencia a conjuros no tiene nada que ver con el nivel de los personajes.

Sobre mi anécdota: estaba en Gatzetzan el primer dia de Honor system intentando subir al los grifos pero me mataban y mientras estan golpeandote no puedes subir. Hago respawn, voy corriendo a subirme y al parecer justo cuando le doy me lanzan algun conjuro. El resultado fue que seguia al grupo de horda que iba alejandose de la ciudad hacia el desierto, a ras de suelo y encima del grifo. Ellos me podían ver y se partían de risa, pero no podían hacer nada. Estuve así hasta que la alianza los mato, el grifo volvio al punto de salida y fue por su recorrido normal xD

Kujo

#27 kizas pq es un juego y si kieres k sea divertido pues ay k tener mas imaginacion pq sino k no abria orcos taurens gnomos.. xD

Ami lo k mas me gusta del wow es simplemente el paisaje cada sitio que descubro nuevo me gusta, nose le doi bastante importancia a ese aspecto.

sharker

Estamos en el ciber (cuando teniamos pjs de lvls bajos), y sale una daga, de eso que tira mi compañero y saca 98, y todos jajaja jodete sharker, me dice tira tira que te va a dar igual. Voy y sake 99.
xD

BruThaL

jajaj estar sin pelas y tener qw crearme una humana muy wapa ella y currarme un rol en plan prostitucion enla posadad del pueblo q esta abajo de stormwind.. total q lo q hize en plan broma me salio untio q queria un tanto % por traerme clientes xDDDD acepte y me trajo tantos xD y nos lo curramos tan bien xD q con lvl 8 tenia 8g...LOL

PD:tengo fotos tb xD

E

#8 supongo que al mago estaba afk no? porque si no p0rp0c0

Abbichuela

Ver 40 taurens bailando juntitos no tiene precio.

Usuarios habituales