El wow se vuelve restringido ?

ch3ris

Pues queria saber que opina la gente sobre la politica de restricciones que lleva ahora mismo wow y sus GM ( o Mj ) , el tema es que por ejemplo a un chaval no le has querido vender cierta cosa por X de oro y te calienta la sangre , le dices calla ya pesao , por decir ese "pesao" me callo hace poco un ban de 48horas , hasta donde vamos a llegar? ahora por decir " tonto " o cualquier otra memez te van a banear la cuenta? acaso son palabras restringidas ? acaso no pone en la caja de wow " lenguaje inadecuado " , sera porque esta permitido o estas en riesgo de oirlo? si no quieres oirlo o que lo usen contra ti no jueges wow.

Me jode bastante esto , porque cualquier tonteria que digas puede ser usada en tu contra , como en los derechos de las personas , dices alguna tonteria aunque sea insinuada y ya te pueden reportar y banear.^

Pongo un ejemplo que me paso a mi :
estas en orgrimar y un pavo hablando de un critico de 50k o algo asi y le digo por privado de coña " si 40k de critico no te jode x) " y el chaval se lo toma a mal y me dice " y me la chupas tambien " por el canal publico de wow , yo me caliento un poco y despues de hablar unas cosas le digo que era un poco cabron ( es el tipico friki atraped que se dedica a intentar sacarte de quizio con su lenguaje " correcto " y usando palabras de subnormales como mandandote indirectas y vacilandote " legalmente " ) y me dice que me va a reportar y le digo " te reporto yo por decir chupamela " y el tio me dice " yo esque lo dije por canal general tu no sabes si te lo dije yo a ti y me quedo O.o , esto tio de que va? acaso esto es jurado de guardia o algo asi? valla tela .

A ver que opina la gente del tema.

PD: no estoy llorando simplemente quiero saber que piensa la gente de esto.

PD: abro este post porque despues de bastante tiempo jugando wow me ha pasado varias veces y creo que le ha pasado a mas gente aparte de mi.

PrinceValium

Lo que hago directamente es pasar de la gente, ni reporto ni leches xD a mí es que la verdad que todas esas cosas me la sudan bastante.

Pero sí, creo que se están poniendo un poco tontos, fijo que más de uno tiene miedo por decir la palabra teta.

ch3ris

Esta bien intentar controlar el mal uso del lenguaje en el juego pero creo que se pasan bastante, creo que wow deberia tener almenos una edad limite que evitara estos problemas , por ejemplo 12 o 13 años.

smintcs

si un tio dice que metio 50k de critico, que igual puede meterse al curator o algo asi, no tendrias por que decirle nada por privado ni por nada

de todas formas si que hay que llevar bastante cuidao con lo que hablas

ekeix

yo hoy uno k me calento asta los mismisimo me cague en sus muertos y el pavo me puso un ticket xDD en fin

haNder

ekeix como la lias

KoRS4KoV

en mi clan guiri hace mas de un año banearon uno por una semana por llamar nigga a otro.. del MISMO CLAN.. xD

DaRkViRuZ

la proxima vez dile: callate ya pedazo de trol que habita en las cavernas mas sucias y asquerosas del valle sucio de sombraluna

A

jurado de guardia? xD

sTrm

a mi cuando me viene el tipico payasete de 15 años que se come el mundo y empieza a insultar mando ticket cuando le termino de quemar la sangre.

y luego los gm te dan las gracias y todo,mauehae

es simple,que necesidad tienes de calentarte y soltar mierdas por un chat en un juego de mierda.

les mando ticket y se joden ellos un par de dias la mayoria de las veces y te quedas contento.

LupiN-

a la minima q me salta algun imbecil meto report, q pa algo estan =)

B

el problema es
1) no se tiene modales con la gente online (NADIE) tu en la vida real no le dices calla pesao dejame, le dices oye me puedes dejar? antes de pasar a eso
2) en la vida real tambien puedes denunciar a gente por insultarte, pero la gente no lo hace porque es consciente de que es una tonteria meterse en un juicio por eso. en el wow es facil reportar y demostrar el insulto.

Tiene que haber normas para estas cosas pero los insultos deberian quedar entre los dos que se insultan y poco mas, porque siempre puedes ponerle un ignore al faltoso, lo unico seria un insulto que tenga que ver con algo de tu vida privada y sepan que te afecta y te joda, por ejemplo si tu hermano es tetraplegico decirte "callate y vete a cuidar a tu hermano" ahi veria logico un ban por gilipollas al tio que te dice eso. Y por otra parte la gente tiene que darse cuenta que detras del personaje hay una persona.

En el tibia eso molaba xq como si te matan pierdes el 10% de la exp total (en realidad menos con la cuenta premium y todo eso) morir es algo que la gente TEME y sabe que por insultos y tal puede venir con sus amigos (si si a lo gitano) a matarte. O matarte en el acto si es mas level. Por eso en tibia hay mas respeto xD (habia)

-

la burning esta hecha para casuals y niños chicos.

JaNDeR

Por eso tu estás en NMP x'DDDDDD

galiamin

Like you #13?

-

#15 No intentes aprovechar el comentario de #14 para meterte conmigo, puesto que él es colega y lo pone de cachondeo.

(7:23) JaND: mira
(7:23) JaND: el wow esta restringido?
(7:23) doh: ya vi
(7:23) JaND: JAJAAA
(7:23) doh: jaja

Ala, corre a hacer bg

Peyru

-tu eres tonto?
-(report)

-Deja de hacer el subnormal provocando a allies
-(report y ban de 3 dias)

etc etc
hay que hacer trabajar a nuestros queridos game masters chavales , que para algo estan.

MoRiBuNdO

El problema es que la gente es muy poco respetuosa o el 90% criajos.

A mi el otro dia en un WG me pasó lo siguiente:

Iva yo todo felizoso a pillar un buff de berserker de esos y a la par venia un mago conmigo.. Total que le cojo el buff por unos centimetros de diferencia y salta eso de:

(niñato)- HIJODEPUTAAAAAA EL BUFF ERA MIO!!! NO VES KE IVA YO A POR EL O KEEEEEE!! MONGOLOO DE MIERDAAA

(yo)- ein?? me lo dices a mi?

(niñato)- NO!! SI KIERES SE LO DIGO A TU PUTA MADRE!!

(yo)- ok acabas de ser reportado :D

Al de un par de minutos más rayando por el general de bg me salta un whisper.. era el tio la mar de suave viendo que yo estaba parado en base escribiendo el ticket XD que si "perdona tio, me e calentado", que si "hey tio no me reportes a sido sin kerer, porfavor perdoname.." etc xDD

Moraleja: MANO DURA CON LOS NIÑATOS IRRESPETUOSOS!! xD

ch3ris

sodap este no sabe ni lo que dice , a mi se me pone un tonto pesao en la calle y si no le digo pesao paso de el , pero como pasando de el se pone mas pesao al final la cosa llega a mas , me parece que eres tu el que solo vacila por el monitor.

los gm tienen mas cosas para currar aparte de meter baneos estupidos y sin sentido , en todos los juegos hay disputas e insultos y nadie se ha muerto.

y me parece que por decir pesao a un tonto no deberian banearte , sigo pensando que si en la caja de game pone lo de " palabras malsonantes " esta norma de no insultar deberia cambiarse o adaptarse mucho mas , esque tonto dios , pero si tonto te lo dice tu padre cuando haces algo mal y no lo denuncias a la policia , tonto ceporro ....

ch3ris

#18 estoy deacuerdo en que por decirte toda esa milonga yo tambien pondria un report , pero hablamos de reports por soltar un " tonto " un " feo " .

L4Nc3l0t

Ese problema solo esta en server españoles xDDD es que manda cojones, putos niños de 13 años...

asha

Cierto y demostrado es que en los servers españoles pasa más amenudo... (sólo hay que ver el foro un dia de mantenimiento extendido AMG!)

En cualquier caso es que nos calentamos muy rápido... yo a la mínima, ignore. Voy a pedir más slots para igorar por dios...

M

A mi por ponerme de nick Chupapoyas me reportaron

xCe

#13 eso de q esta exo pa casuals... yo lo deje x q nmo tengo tiempo xD

Fr4n-pOtR3

#1 efectivamente yo soy uno de esos a los que defines restrasados que ablan legalmente para provocar al otro que me insulten y asi reportar, es divertido, solo lo ago con personas que den cierto asco y que presuman de sus cositas de sus lilitas y demas, acaso los consiges solo? en fin, pero eso es cierto banean por nada, la ley del wow esta mallh

Lova

a mi me punishearon 3 dias por poner " los de c'thun somos los negros del wow " cuando iba de puto culo el server o_O

El motivo q me dieron fue: utilizar la palabra "negros" como si fuesen menos q los demas miahaeaheaheha

sTrm

lol lova xddddd que exageraos xdd

pJ_KoKo

#23 Quizas es porque vioola la politica de nombres de blizzard no see ehhh quizaas

Bueno y a un amigo que era low lvl , pidio un portal a TB y el mago le dijo si claro, 1g + la runa, mi amigo le dijo que era un judio cabron y lo banearon por llamarle judio , que no por cabron ! .... en fin

ReBeLStRiKe

#5 a mi me pegaron un ban de 24 horas por exactamente lo mismo...en Zul'gurub...en la raid no conocia ni a dios y yo iba de healer y cayeron unas botas azules en el primer boss que era de healer claramente ( de malla ) y dije que yo las necesitaba y un hunter dijo que tambien...y el pavo del master looter se las dio al hunter y le dije que pa que le da un equipo de healer a un hunter y dice: esque le mejora la armadura... y me cague en tos sus muertos por un whisp...le dije que cuando aprendiese a llevar una raid me llamara...y me fui de la raid...a la mañana siguiente me ponia que tenia un ban de 24 horas... ¬¬

Fr4n-pOtR3

#29 ese ban es justo, le mejoraba la armadura piensa tiooo !!xd

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • L4Nc3l0t
  • CaRaMoN
  • sTrm
  • Lova
  • ekeix
  • Fr4n-pOtR3