Eleccion de servidor

pJ_KoKo

Pues yo llevaba medio año sin jugar y ahora que me he puesto a jugar, y me estoy dedicando a subir alguna repu.

La peña me desquicia valientes tetraplégicos, yo es que flipo como pueden hacer eso, si estan en el msn o si se la estan pelando mientras juegan estan viendo la tele o algo...

Luego hay algunos que por como juegan no se ni como cojones han llegado a 70, ni tener ese equipo.

No es que yo vaya de pro ni mucho menos lo que me jode es que la puta peña, les digas como se hacen los bosses o pulls de buenas y te manden a la mierda o hagan lo que les pase por el forro de los cojones, claro "que yo soy español los tengo muy puestos y nadie me dice lo que tengo que hacer".

Asi vas luego en una puta instance de 5 tios pagar 35 pavos de repair para encima hacer mala sangre y no llevarte nada, no tiene precio.

PD: Me suda lo que me digaís.

HoTiTo

Está muy bien que cada cuál juegue como quiera, se divierta haciendo lo que quiera y rolee todo lo que quiera, pero una cosa es eso, y otra la soberbia española.

Si yo veo que un iniciado o un newbie lleva gemas de agi en su mago y soy una persona solidaria de las que le gusta perder 30 segundos ayudando a alguien (que no lo soy, por mi que se mueran ahí), la típica reacción soberbia es la que comentaba uno por ahí arriba.

"Yo pongo los talentos como me sale de la polla"
"Yo llevo las gemas que quiero que para eso es mi juego"

---> Oiga amigo, nadie le está diciendo que no juegue como quiera, sólo se le está haciendo una recomendación ya que se ve a la legua que carece aún de muchos conocimientos básicos en este mundillo. El que acepta el consejo aprenderá y mejorará su juego (algo que por lo menos todas las personas sensatas que invierten tiempo jugando a algo quieren hacer).

Lo otro, es el ejemplo más básico de soberbia española e infantilismo.

_

#32, le sueltas todo eso a alguien y te reporta como spam.

B

#24: Obviamente no por jugar en Minahonda vas a ser manco, ahora pásate por la armería a ver el ranking de arenas (fíjate en los servers de los equipos) o compara el avance PVE en general.

#25: Por cada guild de Minahonda que mate a Illidan (hay alguna? No lo digo por vacilar, es que no lo sé) te digo yo 5 de Zul'Jin y otras 5 de C'Thun.

Por qué negais lo evidente? Minahonda es uno de los servers para noobs, al igual que todos los nuevos, porque los que empiezan el juego sin colegas se van a ese (de forma automática).

#31: Si tienes toda la razón xd

sergiovk

Y por que no nombrar cuanto "minahondeño" hay en los rankings?

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=2

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=3

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=5

Lo vais pillando ya o queréis mas?

B

#35: Iba a postear lo mismo xD

#37: Hombre, pero tú has visto los ratings? Dónde está Minahonda? El mejor server es C'Thun y luego Zul'Jin. Algo de Tyrande (reconozco que me sorprendió) y Dun Modr, los demás servers tienen rankings bajísimos. Oye que seguro que hay miles de personas mejores que yo, pero por pura estadística Zul'Jin y C'Thun >>> all tanto en PVE como en PVP.

Fr4n-pOtR3

#35 si teneis que reiros de algo de minahonda es de su avace pve y no del pvp, que el pve la verdad son lentos pero tb es verdad que es el server mas nuevo despues de sexodar.

x cierto quiero ver tu rating, como te llamas?

B

que minahonda es el server mas nuevo despues de exodar?

s0aK

ke tnto eres #18

lo esta diciendo en plan consejo como yo haria si aun jugara al juego aburrido este (porque ponerse a empezar ahora es la mayor estupidez que e visto en mi vida, que aburrimiento ya el maldito wow)

hasta sin jugar desde hace mas de 2 años me sigue aburriendo

Fr4n-pOtR3

#38 si.

S

#39 no vamos a sentir pena porque no puedas pagarte las cuotas y estes resentido con el juego.

s0aK

oye ke el otro es un poco tonto pero a este paso tu te llevas la palma

resentido? jaja

furi0rZ

#17 si no te digo yo q en minahonda no haya gente imbécil y manca, pero me da rabia que nos metan a todos en el mismo saco, tambien he visto a gente de superservers como Zul'jin o C'thun haciendo el mongolo en bg, healers q no curan y mil cosas, y no por eso digo q en zul'jin sean todos mancos, hay de todo.
Simplemente eso, es una cuestion de respeto, hay gente q se lo curra, y otra a la q le da todo=, no hay q olvidar q es un juego.

saludos! :)

BennyHill

#42 me llama tonto un chaval de 17 años... que vas a entender tu de "lo que importa es participar", si naciste hace 2 dias

sergiovk

#44 alguien que se mete en un foro solo para "intentar picar" a la gente(recalco intentar), no creo que pueda ir dando clases de madurez ;)

BennyHill

Si tanto "intento" picar porque saltas a postear contra mi?
Me lo has dicho todo ya.

Fr4n-pOtR3

#46 ownea a #45

PD: #45 me dices tu nick en juego? quiero ver tu super rating.

sergiovk

#47 dejate de owneds ficticios,si eres uno de minahonda que se ha dado por aludido (por algo será)es tu problema.

pJ_KoKo

Ahh se me olvidaba también una muy común entre los españoles, después de tirarte tu buen rato buscando healer, tanque o grupo para algo.
Entras en la instance todo bien tal cual, a los 10 min oye que me tengo que ir a comer, o oye que tengo raid o oye que ...

Me cago en la virgen del pilar si te tienes que ir a comer en 10 min o tienes raid o te tienes que ir a dar por el culo con el gato no seas tan hijodepenca de empezar una instance.

BennyHill

Ahora es cuando alguno te suelta la pro-tip "nunca ir de instance con pickups"

Puni

mensajes socorridos para cuando wipeas por 2ª vez en el 3er pull de una instance:

"afk la cocina esta ardiendo"
"afk mi gato esta ardiendo"
"afk mi hasmter ha explotado"
"afk tornado"

"afk bomb alarm" <- esta es veridica, me paso cuando jugaba en una guild con guiris y habia unos cuantos de israel, a la media hora de estar afk daba un poco de cosilla preguntar si iba a volver para q rellenaran con otro la raid de 40... xd

qmd15

#7 Sí, Minahonda > all xDDD.

P.D : No

P.D2: Y Minakawasaky, Minabmw, Minaford, Minatoyota, etc...

1
BennyHill

#52 ¿? XD

M

#51 XDDD "afk bomb alarm" dios que risa, aunque para el pobre judio no mucho digo yo XDD

Fr4n-pOtR3

#48 fue owneed y punto, y ahor ame diras tu nick o dios del pvp? o seguiras asiendote el loco?

sergiovk

Seguiré haciéndome el loco,me cansáis tú y tu manía persecutoria.

Fr4n-pOtR3

#56 enfin porque mirar para otro lado cuando mirandote a ti mismo tienes lo que criticas

BennyHill

que conste que no he sobornado a flan-postre para que venga en mi defensa

Fr4n-pOtR3

#58 no no me a sobornado, solo siento admiracion.

H

Me gustaria mas saber el coeficiente intelectual de alguno de aqui, mas que su rating.

Usuarios habituales