Eleccion de servidor

Apo_powa

Buenas, hace 1000 años que jugaba al wow y lo deje... pero aora kiero volver con un colega... ara cuestion de un tiempo se a traducido a español y me dijo un colega que hay servers solo para españoles y bla bla bla, pero no se pk tngo miedo de meter el alter ai pk me veo del palo yo solo para acer una instance :P, ke servers recomendais? los españoles estan bien? ai guiris con muxa gente española? o como sta el tema?

_

Los españoles están bastante bien, no vamos muy avanzados, ni tampoco escasos en payasos. Pero se puede jugar bien.

Si vas a un PvP, te sirve cualquiera. Si es a un PvE, te compadezco xD

Urien

Hay mucho hijodesumadre ke critica los servers españoles... pues oiga yo me lo paso pipa, tengo mis colegas y los ke voy haciendo.

Como bien dice #2 tampoco estamos escasos de payasos, sobre la población te diré ke no te vas a ir solo a una instance, te lo aseguro, lo jodido será ke la termines sin tener ke reparar.

Por regla general cualkier server os vale, no se si sois pvperos o pveros por lo ke no me mojo a la hora de recomendarlo.

Bienvenidos de nuevo =)

M

Lo jodido que va a tener es encontrar un tanque XDDD

DuPonT

Cthun mismo. Es español, va bien. Suerte.

merychan56

hace poco que empeze a jugar al wow estoy en Zul'Jin y esta bastante bien, ya conozco a bastante gente y la verdad que me lo paso muy bien ^^

sergiovk

Minahonda,ahi juega la elite

BennyHill

Sin entrar en tema de que bando escoger votaria por dun modr o cthun

H

Minahonda es una buena opcion y te ahorraras encontrarte gente de este calibre #7 que juega en Ingles y es mega pro por ello jajajajajajajaja

D

Por orden pondria Zul'jin, C'thun y Dun mord. Lo malo de C'thun es que es un servidor de palo con lagazos y caidas constantes, aunq ultimamente no se como andara.

sergiovk

#9 juego en un server donde no hay tanto niñatin de 12 años con los que son imposible jugar y van con equipo y talentos bien puestos no como el típico de minahonda:

-Warrior con gemas de las baratas y espiritu
-Mago con enchant de agilidad
-hunter con gemas de spell dmg.

Y no es por nada,pero pa jugar con gente así...

Toran

#11 shh arcane shot all XD!

BennyHill

-Warrior con gemas de las baratas y espiritu

Asi tienen el espiritu del guerrero al entrar en combate, piensa que son roleros, noob

HaMl3t

Minahonda.

furi0rZ

Nunca entenderé porq tanto meter mierda a minahonda, payasos, como la mayoria de los q critican, los hay en todos lados.
Respeto al servidor, yo elegiria Zul'jin o C'thun, o alguno pvp, ya que si no te mola el rollo del pvp, podrás migrar a uno pve, en cambio al reves no podrias. suerte ^^

B

#9: Que tiene que ver que sepa que Minahonda es de mendigos para que juegue en inglés? No puede saber obviedades jugando en castellano?

Si quieres wipear en Attumen -> Minahonda, si no, Zul'Jin o C'Thun es lo suyo.

sergiovk

#15 Yo pensaba que era una moda lo de meterse con los de Minahonda,hasta que me dio por fijarme más en ellos,ves los típicos talentos que parece que los han puesto al azar,las gemas y enchants ridiculos,típico hunter con mail que da fuerza y espiritu...

Y encima las dices algo en plan consejo y te dicen la de :

"uy perdona por no ser tan bueno como tú,es que blablablablabla y tu eres un friki del wow".
" no esk io me pongo ls talntos komo me da la gana,k es mi juego i ago lo k kiero blablabla"

Y un largo listado de gilipolleces que le quitan las ganas a uno de jugar bgs con semejantes retrasados.

BennyHill

"uy perdona por no ser tan bueno como tú,es que blablablablabla y tu eres un friki del wow".
" no esk io me pongo ls talntos komo me da la gana,k es mi juego i ago lo k kiero blablabla"

Pues estoy mas de su parte que de la tuya, quien coño te crees? Pasarlo bien es lo que importa, tu debes ser de los que en el cs se creaban clanes de e-sp0rt7s pensando que se iban a ganar la vida jugando a los matamarcianos

Sera inutil ponerle agi a un mago, pero desde luego es su tiempo y -aparte de que es novato- hace lo que le da la gana. Aqui no hay que seguir las normas de nadie, se disfruta y punto. Se empieza noob en cada juego que toques, tiro la primera piedra, pero que de ahi a que descalifiques a una persona (retrasado) porque no sepa jugar a un videojuego me parece bastante lamentable por tu parte.

Y que roleen sera friki o lo que quieras (no, tampoco es mi rollo...) pero se divierten asi, mas socializando que aporreando botones, que es lo que haces tu y la mayoria de aqui.

Dime de que presumes y te dire de que careces, tendras "skill" en el wow pero quizas si te sacan de ahi no das para mucho.

ninjaedit

S

Nah #1 vete a Uldum que no nos metemos con nadie ^'

sergiovk

#18 en serio,deja de meter mierda que no pienso entrar al trapo,si te aburres mirate la teletienda

V4MPiR3

#1 uldum alianza

ChopSuey

pos io me iva a empezar un char en un server de rol de esos, pero entre pregunte a la gente y de 10 ke pregunte o asi tos me dijeron ke no se roleaba y pase.

X

si lo que pasa de que en minahonda haya mucho noob esque desde hace un tiempo para atras cuando empezo a hacerse el wow mas famoso aun si cabe en españa al crearte un personaje y seleccionar un servidor minahonda salia en recomendado y la gente que no tenia ni idea de jugar se iba a ese...
pero vamos, yo tengo personajes en varios servidores y noobs hay en todas partes, es mas, ultimamente jugando en bgs la cagan mas gente de otros (porque tb hay cada noob en c'thun que vamos...) que de minahonda

Yo me iria a zul'jin que se está mu bien allí

K

#23 +1

De paKos hay en todos los servers, lo k no podeis hacer o no deberiais hacer es generalizar. Kizás el % de mankos en minahonda es superior a otro servidor, pero no nos metais a todos en el mismo saco.

Y si, soy de Minahonda y hay de todo, como la mayoria de servidores. Como comentaba 23, no he visto mankos de zul'jin i c'thun en bg's...... p0r p0c0

Saludos a la Elite que juega en Inglés y que migró de Spinebreaker

Fr4n-pOtR3

#16 wipear attument? que equivocado estas xd

HaMl3t

#25 pues en los trash q para el caso es lo mismo.

Fr4n-pOtR3

#26 otro equivocado.

parecer el server mas nuevo de sexodar, tampoco van tan mal.

_

No va tan mal porque han migrado todos los mancos/parias de otros servers, para ser los más rápidos del oeste.

Dieter

#18 sigues siendo mi idolo.

iPoded

yo me metio en zuljin y aun no conozco a nadie pssss

so si la primera party q formao a sio con gente mu maja que no me pasaba en Dun Modr. Antes era ali ahora soy Horda :D

Usuarios habituales