Email de blizzard?

_

#30, claro, han adivinado que juegas al WoW con su bola de cristal, o Blizzard les ha dado tus datos. Ambas son posibles soluciones xD

Ligia

Si usas el mismo e-mail para registrarte en otras páginas relacionadas con el WoW (tipo mmo-champion), seguro que no les es muy difícil averiguarlo y empezar a enviarte spam con la esperanza de que piques. De hecho, incluso a la gente que usa un e-mail diferente para registrarse por los foros/páginas de por ahí les llegan correos de "vlissard" intentando robarte y se quedan... "pero wtf? si mi cuenta del wow está enlazada a otro e-mail..."

La verdad, que a veces te hacen dudar. Cuando me robaron la cuenta y recibí varios emails de Blizzard (pero de verdad) eran prácticamente idénticos a los fake. De hecho me mandaba darle a un link para cambiar la pass o algo así, y porque acababa de hablar con el Servicio Técnico y sabía que me lo iban a enviar.... Si te confías un poco y le das a su fantástico link falso... te quedas sin cuenta :/

Nerves

#31 Festival del humor.

Para decir estupideces mejor quedate wipeando en LK.

_

#33, hablar sin saber ftw xD. No das una hoy.

Explícanos cómo han conseguido tu mail, estás suscrito a algún newsletter de scammers?

Nerves

#34 No han habido muchos intentos para no dar ni una, es mi único mensaje a lo largo del día.

Jamás he entrado a ninguna página de venta de oro, tampoco me he registrado a ningun foro satélite del WoW que no sea el oficial. Y además, recientemente he cambiado mi email por estos motivos y ayer recibí uno. No soy Scully de Expediente X, así que no tengo ni idea de como ha sido posible, pero por lo visto tú sí. Ilumíname.

pkjn

#27 Llevo mas de un año sin jugar y el e-mail me llego el otro dia asi que... y tampoco nunca he comprado oro porque hacer oro en el wow es de los mas facil.

xBoSS

_

#35, asumiendo que lo que dices es cierto, tienes mierda en el ordenador.

Nerves

#38 ¿Ves? Eso es más coherente.

;P

squ4r3

otro que lleva desde el 2005 jugando y me habran llegado 3 mails fake contados

ExTiNcT_

Pues a mí me llegan unos cuantos correos de vlisard cada día, pero nunca compré nada por internet.
Sólo me registré en una web guiri para "regalar" mi cuenta y desde entonces algunos fitipaldis cogieron mi email y me la intentan colar :clint:

RubaPowa

Contando que estoy registrado en mmowned , wowesp y monton de sitios parecidos , pues normal que me llegen este tipo de correos , pero total van todos a correo no deseado no importa XD

Fdkn

Con lo facil que es registrarse en toda esa basura con una cuenta de esas que abres 1vez al año ._.

J

Por si os sirve la mayoria de las direcciones de email de blizzard acaban en EU.

Vease:

wowgmeu@blizzard.com ( Correo de los GMs)
Blizzard Entertainment (noreply@battle.net) (Gestión de cuenta en BNET)
noreply@blizzard.com Notificacion de traspasos y cambios
WoWExpansionBeta@blizzard.com Beta de Cataclysm (Alpha mas bien)

1 año después
Shikoku

Refloto hilo por lo siguiente:

Motivo de la Suspensión: Infracción de las Condiciones de Uso -- Actividades de Explotación: Abuso de la Economía

Esta cuenta ha sido suspendida permanentemente debido a que hemos encontrado a uno o más de sus personajes intercambiando, o contribuyendo al intercambio de propiedades del juego (objetos o dinero) por dinero del "mundo real". Estos intercambios impactan negativamente el entorno de World of Warcraft al desvirtuar el valor de la economía del juego.

Aunque la cuenta haya sido compartida, el titular de la misma será responsable de la penalización debido al impacto que ha tenido en el entorno del juego.

Hemos averiguado que el citado comportamiento está muchas veces directamente relacionado con grupos responsables de comprometer cuentas de World of Warcraft y nos tomamos estos incidentes muy en serio. Para entender mejor nuestra posición contra las actividades de explotación del juego, y los riesgos implícitos, por favor visite este artículo: http://eu.blizzard.com/support/article/goldbuying

La actividad de explotación que tuvo lugar en esta cuenta infringe las Condiciones de Uso de World of Warcraft. Le pedimos que revise estas condiciones en http://eu.blizzard.com/company/legal/index.html. Cualquier forma de pago recurrente de esta cuenta ha sido suspendida para prevenir cobros adicionales.

Si crees que su cuenta puede estar comprometida, por favor entre en nuestra página web https://eu.battle.net/account/support/account-recovery.html. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará lo antes posible. Si no puede acceder a su cuenta debido a que la contraseña de la misma ha sido cambiada, por favor visite nuestra web: https://eu.battle.net/account/support/password-reset.html

Para cualquier reclamación sobre esta acción, y para más información sobre Actividades de explotación, por favor visite la página de contacto y Peguntas Frecuentes sobre Actividades de explotación en: http://eu.blizzard.com/support/article/41657

Cordialmente,

Obviamente, lo primero q pienso es q es una trola, asi q mail a spam. Pero, por revisar, me voy al battlenet (q no uso hace al menos 2 años), entro, veo todo bien, pero al ver la cuenta del burning crusade me encuentro el CUENTA SUSPENDIDA O_o

Pero si hace como 3 años q no toco el wow, q me estan contando ¿?¿?

Total q voy a contactar con ellos a ver. La cuenta realmente me la pela, supongo que ya no tenia personajes ni nada, pq llego sin jugar 3 años como poco

Por cierto, JAMAS, uso enlaces provenientes de emails

Shikoku

Por cierto, cuenta suspendida significa permaban a ese "serial" de juego?

Pq aunq no creo q juegue mas, pues si me toca los cojones q me kiten dinero

Y añado, esto tiene que ser error de blizzar FIJISIMO, pq como dije anteriormente llevo minimo 3 años sin tocar la cuenta, asi q , gl blizzard

blackoN

O alomejor te han robado la cuenta.

Shikoku

Hola Fernando,

   Gracias por informar, ese tipo de mensajes suelen ser intentos de engaño para conseguir los datos de tu cuenta.

   Para identificarlos te aconsejo lo siguiente:

   -       Todos los susurros dentro de juego por parte del personal de Blizzard se abren en una nueva ventana y con el logo [BLIZZ] delante del nombre. En caso de no ser así puedes informar pulsando el botón derecho del ratón sobre su nombre marcando la opción “Informar de Jug.
   -       Nuestros correos electrónicos son enviados desde direcciones que acaban en @blizzard.com o @battle.net en el idioma de tu cuenta, en caso de necesitar datos te pediremos que nos respondas a través del formulario en nuestra web “https://eu.blizzard.com/support/webform.xml. Nunca respondas estos correos directamente con tus datos. Además ten en cuenta que nosotros enviaremos un informe de acción sobre la cuenta en caso de haber acciones sobre ella. Nunca mandamos amenazas pidiendo datos.

   Si ves que necesitas cualquier cosa, sólo tienes que volver a contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

   Un saludo,

Pero si le estoy diciendo q hace 3 años q no juego, q voy a hacer nada en el juego xDD

Y el historial de transacciones esta vacio, asi q ni tarjeta prepado, ni nada de nada. Ya me diran como he jugado al wow O_o

diegox09

pues yo deje de jugar el wow y me llego ese mensaje xD talvez tiene un mensaje subliminal para que lo vuelvas a pagar ten cuidado e_e ok no.

I

#29 usar gmail, usar hotmail.... ese es el problema (creo)

Yo llevo con yahoo desde que se implantó battle.net obligatorio y ni un correo, ahora a mi correo de gmail llegan a diario ese tipo de mails.

1 respuesta
RoninPiros

#50 Yo tengo hotmail una cuenta que solo uso para loguear en el wow nunca la he usado para nada mas la abro en el thunderbird no se ni pa que porque nunca me ha llegado mas que 1 correo de mierdas de noticias de esto de blizzcon

Shikoku

Bueno, todo resuelto xD

Segun ellos, fue por algun tipo de keyloger o troyano o enlace sospechoso, cosa igualmente imposible ya que llevaba mucho tiempo sin logearme en battlenet.

Me han reactivado la cuenta del burning crusade y me han regalado 30 dias de juego O_O. Estoy por viciar esos 30 dias para vivir viejos tiempos xD

B

Tela , Tela , Tela.

Si te pasara esto de la suspensión de la cuenta sería así.

Lalalaaa voy a loguearme con mi pedazo de Priest equipado que te cagas.. PUM.

"Su cuenta a sido suspendida temporalmente porque bla bla bla bla bla visite el centro de asistencia técnica para bla bla bla bla bla."

Y después , a la hora y media o así , recibirías el e-mail de blizzard BLIZZARD.

Lo digo , por experiencia.

Shikoku

Yo solo digo lo q ha pasado;

Ayer sabado, me suspenden el SERIAL PERMANENTEMENTE, del burning crusade, por segun ellos "vender/comprar ekipo o cosas del juego, por dinero real", sin avisos ni nada, directamente el serial suspendido

Mis acciones;

Meto queja, me responden q gracias por informarles y nada mas xD

Me quejo de nuevo o hoy domingo

A las 2 horas o asi, me reactivan el serial y me regalan 30 dias de juego BYTHEFACE

Llevaba sin viciar al wow, desde el 2007, y sin entrar al battlenet pues, minimo 1 año creo

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Nerves
  • _-SHeiK-_
  • pkjn
  • Nority
  • zdinch
  • furi0rZ