Empezar en WoW

itonny

Pues como comento en el titulo y tras ver el evento de Go Again me ha entrado el gusanillo de empezar en el WoW.

He intentado investigar por mi cuenta pero me he vuelto un poco loco entre Retail, Classic y todas las variantes del Classic (Cataclysm, Season discovery, aniversary, etc...)

Tema de retail... Hay que comprar todas las expansiones para disfrutar de todo el contenido o solo la ultima expansión?

Personalmente como preferencia me tira mas el Classic sabiendo que la progresión es mas lenta, el sistema es mas oldschool y parece mas sencillo estar al día con el contenido, el retail en cambio me parece mas caótico.

Nunca he jugado al wow así que voy totalmente virgen xd

Por donde tiraríais en mi situación y que recomendáis?

actionchip
#1itonny:

Nunca he jugado al wow

por tu bien que siga siendo así

1 1 respuesta
XEYN

ultima expansion, cuando sale la siguiente la anterior se vuelve gratuita

yo jugaría al retail, que no esta nada mal y no es tan lento como el classic

ZurdoK

Si puedes intenta enganchar a algún colega que sepa algo y haceros un pj de 0, se agradece

Kory

La curva de aprendizaje es lo que más te interesa de momento.

La del retail no es moco de pavo mientras que si te interesa un leveo más lento con una ventana de aprendizaje más amplia (y mucho más simple), te recomiendo classic.

Dentro de classic tienes dos, SoD y Vanilla. Vanilla es el juego original sin modificaciones, y SoD no es nada más que un experimento del mismo con un boost de progresión y dificultad, pero nada más alejado.

¿Quieres disfrutar de una experiencia World or Warcraft? Classic-Vanilla. 13€
¿Quieres lo mismo pero con un más posibilidades? SoD. 13€
¿No quieres jugar? Cataclysm -> Pandaria. 13€.
¿Quieres ser carne de cañón? Retail. A pasar por caja.

1 1 respuesta
itonny

#5 Y el aniversary entiendo que es como un reset del progreso entre expansiones, no?

P.D: Gracias a todos por vuestra ayuda menos a #2 que intenta que no me enganche a las drogas.

1 respuesta
Kory

#6 es un refrito del refrito del Vanilla.

Misantropia

Entrar en Classic es meterte en un mundo muerto en el que todo está sobadísimo y los que juegan han pasado ahí dentro más tiempo que con sus familias. Yo me iría a Retail.

3
Seraphael_

y luego tienes el hardcore que es para gente que huele fuerte

Teknoman

Yo he jugado todo y puedo decirte ahora mismo retail con el nuevo parche está muy divertido, te lo recomiendo

1 mes después
elkirintom

prueba el ratail es mas chill y comodo para gente nueva

Shatterz

De un jugador que lleva desde el día 1: juega retail y no te dejes engañar por los cantos de sirena de los viejuners nostáligicos que dilapidan sus horas en el classic y variaciones infumables.

aNGEL0cod

Yo soy uno de esos viejunos que en su dia no pudo jugar classic y lo estoy gozando en el server pve aniversario la verdad xd.

Veo videos de retail y es pura epilepsia.

1
pJ_KoKo

Yo desde shadowlands no entraba,hace 3 semanas entré a sod y bien.
Pa echar ratos, nada serio.

Skysurfer

Yo también estoy tocando el juego por primera vez, tengo un pj 24 en classic anniversary. Tengo un amigo 60 que me ayuda pero el no sabe nada de las profesiones. Tengo un mago, gnomo, minero, ingeniero y estoy enfocado al PVE. He visto que la profesión de ingeniero es buena para PVP. Mi pregunta es si hay alguna aplicación de la profesión de ingeniero al PVE?

1 respuesta
3 meses después
opk

#15 20 años tienes el juego, alguno pensaría que habrá información por internet al respecto :)

Usuarios habituales

• opk
  • aNGEL0cod
  • elkirintom
  • Misantropia
  • Kory
  • itonny
  • actionchip