En que Server esta MV ? [Alianza]

L3nn0n

Yo me subi un druid en sanguino ali para jugar cn mis amigos y hay 0 lvl xD

Rikki

Conozco muchos mediavideros que juegan en Minahonda tanto ali como horda xD

Pero supongo que la mayoría estarán en Sanguino horde, ya que hay muchos pvperos.

Spank

#30 750, la tarjeta gráfica me tocará mirarla en navidades xD la verdad que yo estudiando informática tampoco nos enseñan nada de hardware y he tenido que ir mirando con las ideas que te dan en circuitos digitales y en electrónica de las velocidades reales y todo xD

Aun así creo que me salió un pc bastante apañadete, además le tengo enchufada una pantalla de 22' HD y dar una vuelta por ICC con todo al máximo a 1080p es mucho amor

1 respuesta
kcuestag

#33 Entonces el procesador vas sobrado, buena elección.

¿Qué modelo y marca de fuente tienes? Si quieres te recomiendo alguna gráfica asi por menos de 150€.

clethaw

Minahonda ali

Anteriormente:

  • c'thun horde

Más anteriormente:

  • Spinebreaker con zanahoria XD
B

sanguino horda > dun modr ali > el resto

Whiteness

Colinas Pardas ali < All

1
Erudito

MV es como Dios, está en todos lados.

shemar

#9 minahonda horda ftw!

dambala

uldum (ali/horda)
dun modr alliance

filipendo

el problema de dun modr alianza es que en cuanto intentas hacer alguna hero/bg se convierte en un infierno, el resto de servers alianza no tienen practicamente nivel(salvando alguna guild). lo bueno es que en bg entras instant.

OrCuS

Yo llevo casi 6 años en The Maelstrom y sigo bastante contento la verdad, buen servidor.

B

En Zul'Jin tamos todos.

M4v3rikj3j3

#1 pues donde se hacen los first kills, en sanguino horda... OH WAIT, Dun mord aly.

morta-dolce

Y que tal esta tyrande ali?hace años empece alli pero al poco me fui y no se como anda ahora

8 días después
C

errantes xd

1 respuesta
V4MPiR3

Si eres bueno en pvp Sanguino Horda
Si eres malo en pvp y te quieres entretener Sanguino Alianza
Si eres bueno en pve Dun Modr ali
Si eres malo en pve, colinas pardas

j-n-t-h-n

Spinebreaker o Agagmagagamgagan

12 días después
N3utr0N

From Ravencrest! en pve es brutal, y en pvp es mejor que la mayoría de españoles

7 meses después
attje

sanguino ali lo mejor :D mi pala retry a tope :D

HaMl3t

MV ya no juega, lo siento.

I

quién es MV? (o era)

1 respuesta
blackoN

#52 Es coña no? MV = MediaVida

1 respuesta
apOsj

Uldum

I

#53 obviously..........

PD: Sanguino main, alters Uldum

Snoopedd

Si se quiere disfrutar lo poco que le queda a este juego de verdad lo mejor es irse a un server guiri como Outland o Stormscale

1 1 respuesta
I

#56

2
B

yo empece de 0 hace poco en outland alianza y no me arrepiento para nada, el nivel es bastante superior a cualquier server español...gente educada con la que me he juntado...XD ya tengo 3 80s y en proceso de 85 jejejej

nace

Pues yo juego en ZJ horda, y en stormcale horda, y sinduda... no hay comparación pero los colegas osn los colegas :D

hymk

Hola? Necromancia?

Si señor! Aquí és!

Usuarios habituales