En que Server esta MV ? [Alianza]

Namaris

Hola,

Hace muchos años que no juego y ahora vuelvo solo para ver cómo ha cambiado el juego ya que me están regalando una invitación para jugar un tiempo gratis. Y puesto que tengo que mover mi personaje de una cuenta a otra me gustaría saber en qué servers hay más MediaVideros de la Alianza o si no tambien algún otro que me recomienden donde haya españoles a saco.

Actualmente lo tengo en CŽthun, en ZulŽjin no puedo moverlo porque tengo algunos chars en Horda :s

P.D: Aprovechando el post, que requisitos tiene la montura voladora de 280% o 310% ?, las dos se compran o se consiguen en Quests?. Soy elfo hunter 64

NickNack

En MV se juega en C'thun horda sobre todo.

La voladora son 4500g 280% 4500g 310% con las repus a honored.

jadgix

No creo que haya un servidor concreto donde juegue MV en mayoría, creo que está la cosa bastante desperdigada.

Sobre las voladoras, se compran, como ya te han dicho.

A exalted con la facción de turno son 4k cada una.

m0n3t3

si quieres ser ali dun modr es lo mejor que hay

y ahora puedes mover pjs alis a un server con hordas

1 respuesta
Namaris

#4 Osea puedo mover dentro de la misma cuenta chars de Ali y Horda en el mismo servers? Enserio?

Y por qué Dun Modr?

Ivlas

en sanguino alianza juego yo, un lugar perfecto para hacer bgs, etc.

eso si, hay q tener paciencia xq hay demasiada horda, o ers muy bueno, o te zurcen

Namaris

EDIT: Borro lo que he dicho porque no tiene sentido xD

-OTTO-

Oye puedes ir a ctun aun que tengas hordas... eso lo quitaron hace años

edit: no lei xD

M

Yo estoy por minahonda horda :)

1 respuesta
B

sanguino horda, y sinceramente es lo mejor, tengo todos mis pj ahi

C

Sanguino Horda y me migré (pagando) mi lock pvpero a Sanguino Ali, si te gusta el pvp hazte ali, no hay mal nivel y en tol así como por libre te lo pasarás pipa porque la Horda son muchiiiiisimos más.
Yo no me he divertido más que subiendo arqueología siendo Ali. Ahí rompiendo cabezas, muchos Hordos a los que he matado han logeado a llorarme.
Es una cosa que nunca entenderé, illo un server pvp es lo que hay, el otro día una warrior orca me violó varias veces y no logeo al main para llorarle xDD pero ese es otro tema.

Namaris

Estoy muy viejo?

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/namaris/simple

xDD

1 respuesta
woq3r

dun modr ali

Ligia

#12 Dios, la mítica zanahoria!!! xD

fake2007

Tengo abandonados hace 3 meses a los mios en horda zul'jin. La verdad es que hay peña suficiente para PVE, sobre el PVP poco que contarte.. Paso un poco, pero crero que esta bien.

GeO-Granada

Veniros a dun así os mato mientras subís XD

scrrpz

dun modr ali tb

Namaris

Por cierto, han tenido que subir los requisitos tecnicos para ejecutar al maximo el juego porque antes con el equipo que tenia iba sobrao y ahora va relentizado incluso en calidad "Medio"

Este es el equipo que tengo ahora:

Intel E2180 2.0 Ghz
2 GB DDR2
Ati Radeon HD 4350

Con que jugais los que lo llevais al maximo? :wtf:

kcuestag

Hombre es más que normal que no puedas moverlo al máximo teniendo en cuenta la "gráfica" que tienes, lo digo entre comillas porque más que gráfica, eso ya es como una tarjeta integrada xD.

Yo lo juego con un i7 2600k @ 4.8Ghz y x2 HD6970 2GB en crossfire.

Para jugarlo a tope en DirectX11 a +60fps lo suyo es tener mínimo un Core 2 Duo @ +3Ghz y una GTX460 o similar.

1 respuesta
Namaris

#19 Pues yo pensaba que con cambiar la grafica a algo mas decente bastaria para tirar al maximo.

Porque la cpu que tengo tampoco es que sea una reliquia no? un E2180 a 2.0 Ghz doble nucleo... :yawn:

Esque si me tengo que comprar una grafica y un procesador nuevo casi que compro un ordenador nuevo xD

kcuestag

Hombre, no vas a jugarlo a tope on un doble núcleo de 2Ghz a fps decentes ni de coña.

Si te lo puedes permitir, lo suyo sería montarse un PC modesto por unos 500€-600€ y te sobrará para el WoW.

Pero ya te digo que da igual que gráfica la metas a ese PC, un doble núcleo a 2Ghz no te va a tirar el WoW a tope desgraciadamente, te tocaría renovar pc :(

Y lo suyo en este caso sería montar uno por piezas, y no comprar las estafas de PC's prefabricados del MEdia Markt que son una estafa.

Spank

Yo soy Ali y en Dun Modr de está de lujo.

Y el Wow tira de procesador como ningún juego que yo haya visto xD no tanto de gráfica como de recursos, que se queda agusto.

Y no, no te va a tirar a tope, yo voy con un i5 y una nvidia de 1gb de VRam y me va a tope pero a 30-40 fps.

1 respuesta
kcuestag

#22 Ya, pero es que depende de que i5 tengas y que gráfica, da igual que sea de 1Gb de VRAM, la VRAM es lo de menos...

Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Namaris

Sabeis el lvl que hay que tener minimo para poder comprar la montura 280% y 310% :wtf:

Spank

#23 Tengo una Nvidia Geforce GT 240, vamos, no es gran cosa pero tira bastante bien. Me monté el pc este verano y tenía miedo de que Cata no me tirase al máximo, pero me va bastante fino, exepto en las raids y cosas de esas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo también voy con i5 y me va a 100-130 fps en ciudad, en raid me baja algo.

kcuestag

#25 Hombre, es que no lo veo normal tener un proce tan cojonudo como un i5 (Supongo que un 750 ó 760) para luego tener una GT240 que es de gama más bien media-baja ...

Lo raro sería que pudieses tirarlo al máximo sin tirones :P

1 respuesta
Spank

#27 Me dejé el dinero en el procesador y la placa base xD la gráfica para lo que quiero tirar me va bastante bien, pero es mi siguiente objetivo :3

1 respuesta
DEVE

#1 diria que una gran mayoria de users de MV estan entre cthun y sanguino horda, y luego estamos el resto repartidos por el resto de servidores españoles en distintas facciones. Es probable que quede alguno todavia en algun servidor guiri por decision propia.

kcuestag

#28 Eso tiene más sentido :P

Dependiendo de qué fuente de alimentación tienes, podrías comprarte una Sapphire HD5850 que ahora están en Pccomponentes a 125€ y por ese precio es una broma!!!! Con eso tiras el WoW sin despeinarse :P

Por cierto, que i5 tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales