Encuesta de Blizzard

LoveFuck

Os ha llegado tambien a vosotros un email con link a una encuesta de Blizzard? Es para saber si es "key-encuesta-logger"...

DaRkViRuZ

si, yo la hize, ningun problema.

J

Es un timo, respondes y te pillan el número de tu targeta de credito , despúes hacen muchas compras con ella y te joden la vida.

Chispas-Elek

A mí si me llego dicha encuesta y la hice sin problemas.

Me parece que si que es original, no obstante y si quieres evitar algo raro, prueba a hacerla en otro ordenador, o en otro SO, o directamente no la hagas.

Saludos.

xBoSS

Yo en la pregunta de
¿Cuál es tu nombre de usuario?

me inventé la respuesta y luego en la de
¿Cuál es tu contraseña?

también me la inventé, aún así, me han hackeado la cuenta :_______________________________

Estás flipao tú con los keyloggers me parece a mí

LoveFuck

#5 era una manera de hablar...

4NeXuS

por si te roban la vida

ReBeLStRiKe

#5 es para sospechar....a mi desde que me pillaron la pass y me dejaron en calzones no abro ni los emails de mis amigos xDDD y para poner la pass en el wow me voy a un bloc de notas que tengo perdio en una carpeta de la mano de dios...control + c y luego in game control + v.

Si...soy un desconfiao de la vida xD

Urien

"y para poner la pass en el wow me voy a un bloc de notas que tengo perdio en una carpeta de la mano de dios...control + c y luego in game control + v."

Y de verdad te extrañas de que te la quitaran?

DaRkViRuZ

#9 ahahaha me imagino el tipico

ContraseñaDelWowNoAbrirPrivado.txt

en tol centro de la pantalla xD

xBoSS

#8 tu primer error es tener la contraseña del wow en tu PC, vamos... anotada en un archivo dentro del PC, lo idóneo sería... si no puedes aprendértela usar un PAPEL, pero vamos... en caso de que te colasen un keylogger daría igual que la copiases o que no, un keylogger bien hecho captura absolutamente todo (el otro día probé unos cuantos que capturan absolutamente toda la información de lo que haces, clicks, programas que has abierto, programa que minimizas para dar paso a otro... y probé a copiar y pegar y se ven cosas como

estoesmipassword[copy]estoesmypassword[paste]

otros eran más sofisticados y poco menos que te hacían estadíscas XD)

Imperium

#11 suerte aver si se lo cuelas a alguien ;)

_Akiles_

yo creo que como dice xboss tener la contraseña en un bloc de notas es de lo peor que puedes hacer XD

algunos keyloggers hasta mandan la informacion por mail desde el PC en el que estan instalados..xD

Urien

#11 tu y yo tenemos ke hablar xD

A propósito, ke habeis puesto en lo de partes ke mejorarias de la traducción? xD

ReBeLStRiKe

#9 #10 #11 jajajajaajaj en realidad el titulo del bloc es holaquetal xDDD pero weno...no sabia que habian keyloggers tan sofisticados... :(

LoveFuck

tema cerrado

Podri0

coño, por lo menos pon "Matemáticas" como hace todo el mundo.

Usuarios habituales

  • LoveFuck
  • ReBeLStRiKe
  • Urien
  • xBoSS
  • DaRkViRuZ
  • 4NeXuS
  • Chispas-Elek