Enhorabuena a todos.... ya sois rank14!!

DaRkViRuZ

#20 lo corroboro http://www.youtube.com/watch?v=Fi_7Vnms6Dw

Verslayer

La verdad es que es una manera de hacer que la gente haga pvp, ya no solo por las rep de facciones, y que no tengan que pasarse tanto tiempo haciendo pvp, ahora que esos items, les duraran un par d eniveles y a nivel 70 (me refiero a los que tengan la exp claro) podran tener mejores.

Un saludo :p

PD: Las arenas molan mil :P

ManOwaR

#22 si eso pincha en los links q pongo... pq manda güebos... aun asi t lo pegaré:

Eyonix
Blizzard Poster 51. Re: Wasted my xmas holiday | 10/24/2006 08:32:29 AM UTC

Keep in mind, we do plan to push a content patch prior to release, which could occupy your holiday time quite well.


Eyonix
Blizzard Poster 62. Re: Wasted my xmas holiday | 10/24/2006 08:38:58 AM UTC


Q u o t e:

whats in it.

Oh, you know, just a few small things such as a brand new honor system, as well as new talents and abilities along with dozens of other changes and improvements. ;)

Supongo q sabras quien es Eyonix... Ahora sigue diciendo q es invencion d usuarios anda.

Tenian pensado sacar la expansion en noviembre, el sistema d honor, nuevos talentos y 1000 cosas mas q ya estaban finalizadas, teniendo en cuenta q no es por eso q se haya retrasado la expansion han decidido sacar este parche como "regalo" (mas bien es una compensacion por el retraso d la expa) en el dia q supuestamente iba a salir la expa. El parche ya lo tienen hecho, solo necesitan testear y ponerlo live. Ya q como dice Eyonix este parche será lo q será el WoW para los lvls 60 q no se compren la expansion (cosa q como repito SI esta finalizada, el retraso d la expansion tiene q ver con Outlands integramente y no con el WoW d Azeroth, basicamente lo q veras el dia X q saquen el parche será el como tendrias el WoW en el caso d q la expansion hubiese salido y tu siguieses teniendo el WoW actual).


Y aun poniendo honor de por medio me sigue pareciendo igual de facil o mas q conseguir los tokens, ya q 20 tokens + honor q ganes por kills + honor d bonus d BG creo q t dara suficiente o lo justo para pillar nueva arma/item en un par d dias si t pones en modo hardcore con un grupo d amigotes (imagina q tienes tier2/2.5 d rogue y solo kieres las armas d rank14, no t beneficia mas ir directamente a por las armas q hacer todo el camino actual? no prefieres hacer 1 semana o 2 de BGs intensivas para pillar armas en lugar d 3-4 meses? encima ahora no tendras q ir controlando standings y todo el rollo, la gente q tengas en el grupo pillará honor y tokens por igual, haciendo el mismo trabajo ganaran lo mismo). Por cierto, en las screens q pone Spybreak se ve donde se usaran las marks d WSG tb, en los items de set, supongo q lo haran para fomentar el jugar en todas las BGs y asi q la gente no los farmee easy mode haciendo unicamente ABs d 5 min o WSG d 10.


Yo por mi parte intentaré ir a por el claymore de GM (me encanta el look de esa espada en un humano xd) y una espada offhand para fury y asi grindear mas facilmente en TBC xd

D4RD069

http://thottbot.com/beta?n=2712

Links de las armors xD

Edito: http://thottbot.com/beta?f=n&zones=146

ir dandole a todos los npcs

BennyHill

dioss las 2handed 40 marks de av...

pain in the ass

Spybreak

Los vendors de armas han desaparecido de la Beta. Algo me dice que van a renovar las armas para lvl 70 y no se podrán comprar con el siguiente parche para el juego.

staroth

"algo" te dice no? claro claro...

LoSKo

Hace el mismo calor en paris que en valencia Spybreak?

Ahora fuera coñas, yo lo veo de PM el nuevo metodo de obtener los objetos, ya que por ejemplo a mi con el warlock solo me interesan X piezas y me evito tener que estar 4 meses para subir a rango13 /14.

B

Digo yo que en la expansión el equipo será para lvl 70 y no para 60 ;S

Verslayer

#36 me he fijado, y es ahora el gomo que antes venia reagentes en la barraca de SW, el que vende ahora las armas, (segun entras a la derecha), han quitado a los otros vendedores (el enano de comida y el humano de armas).
Vamos yo lo he visto asi :P

PD: Dime tu nick en la exp

Imperium

una pregunta:
Si yo quiero llegar a rank 11, pero no me va a dar tiempo de aki a 2 meses ya qu sale la expansion, podria seguir jugando en el wow normal hasta subir al 11 pillar lla mount y comprar la BC?

eso es todo

ManOwaR

#41 depende del rank q seas actualmente y depende de cuando sacaran el parche. Yo ahora mismo me quedaria en stand by hasta q pusiesen el nuevo parche, q por lo visto no tardaran mucho.

Incluso si eres ya rank14 o posees armas buenas d PvE puedes permitirte el lujo d ir farmeando honor para tener algo d equipo listo para lvl 70 en la expa.

Spybreak

Vale, soy idiota, no habia visto al gnomo. Por eso pensaba yo que no se podrían comprar las armas xD Además de que en un build anterior las armas estaban en otro vendor y actualizadas a lvl70.

Por lo que veo cuestan unos 10k puntos de honor y de 20 a 40 tokens de un BG determinado cada arma.

pzic0

Alguien sabe seguro si se podrán almacenar medallas de bg antés del parche, y estas no "desaparecerán" como quieren hacer en la expansion?

ManOwaR

#44 pinta q seran diferentes, ya sea por codigo (las actuales son unique 20 y esas seran unique 100) d item o pq hay BGs d lvl bajo donde se ganan los mismos tokens.

S

ami que me atrae es el 2 vs 2,3vs3,5vs5.....eso si es pvp

Verslayer

#46 Esta muy muy guapo, y de echo una de las arenas me recuerda bastante a una del GW, con una pasarela y 2 subidas.
Lo weno es que cada batalla es diferente, aunque muchas se resumen en: mata al healer, luego al otro

Un Saludo :)

ManOwaR

#47 en la arena apenas hay CC, los polys, saps y demas duran 5 seg, lo han puesto asi intencionadamente para evitar los focus d 2vs1 al healer :P

Verslayer

Mano, que es CC ? Si me lo explicas entendere mejor tu post :P

Puni

crowd control, vamos q los seduces, polys, saps y esas cosas, serviran para cortar focus y casteos y ya ta, si es 2v2 es 2v2, no 2v1+1sheep/sapped/etc

me gusta la idea mucho

goliat17

ManOwaR dijo:

#47 en la arena apenas hay CC, los polys, saps y demas duran 5 seg, lo han puesto asi intencionadamente para evitar los focus d 2vs1 al healer


Dual pom pyro gogo healer xD

ManOwaR

#51 puff, no se yo, hay q ver cuantos HPs y q escudos tendra un priest lvl 70, y como actuará todo eso del resilience. Yo la verdad q veo chungo el 2shot en la expa y ojala NO me equivoque, asi los combates eran mas largos e intensivos xd

S

Ya hay videos de 2vs2.etc en warcraftmovies y estan muy bien el de mage+priest ownz all

goliat17

vida no se pero hay un vidio x hay de la beta con un mago 65creo q es metiendo 3500 de fireball xD esperemos q todas las clases tengan buen chance

Chaotic

No han dicho nada de para cuando puede estar listo este parche no? algo aproximado para hacerse una idea serviria :P

Aeron

Primero esas armas cuando te toque un azul de lvl 65 la desencantas

Y segundo tendrás que tener 3950 puntos, 5000... que como no ha salido aun no tienes ni puta idea de si te dan 100 al día o 100 al año así que no lancemos las campanas al vuelo

Ne0_Z

#56 para empezar los sets de pvp no se pueden desencantar.

Está clara la intención de blizzard, es un regalo con el mínimo esfuerzo para aquellos que no han podido hacer pvp en condiciones , por que hay gente que no puede viciar tanto para poder llegar a ser rank14 o son recientes 60 y poder equiparlos en la exp, sabiendo que no disfrutarán de ese set por mucho tiempo y así igualar el daño, resistencia, vida .. mas o menos de la gente, por que actualmente hay demasiada diferencia.

Yo soy de esos que ha tenido mala suerte en la guilds y tal y llevo jugando desde hace milenios, hace poco se disolvió mi guild y ya iba a dejar esto, pero con el parche me dan una oportunidad mas de conseguirlo sin depender de la gente. Logicamente no hice pvp hasta rank14 por que son muchas horas diarias que anteriormente no disponia.

sixsixsix

a mi lo que me interesaria saber, es si puedo ir guardando medallas con el alter de AB, o seran diferentes a las que saquen mas adelante...

porque, las armas solo pediran medallas? no pediran ademas honor o puntos como las de lvl 70 de la exp? :s

kedu20

y al final se sabe que pasa con los que han sido ya rank 14? naranjitas de la china no? xDD

Sust0

#59 A llorar en la esquina por haber perdido 5 meses de su vida.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Chaotic
  • ManOwaR
  • Verslayer
  • davidian
  • TonoDJ
  • JaNDeR