Enhorabuena a todos.... ya sois rank14!!

ManOwaR

#58 Dudo q valgan y aun asi solo puedes guardar 20 (las q t mailean luego duran solo 3 dias), encima a la vez q farmees honor pillaras marks xd

#59 Eso es como cuando compras una videoconsola por 400€ y luego vale 150€ xD si lo quieres antes has d apechugar, ademas creo q el equipo entero requerira el mismo esfuerzo, pero podras dividir el tiempo y hacer pausas ya q no hay decay en honor. Lo q pueden hacer los rank14 es ir farmeando honor y marks para cuando salga la expa y pillen lvl 70 tengan sus armas y parte d equipo lvl 70 compradas (lo q se compra con honor).

A

esto es como oferta y demanda, lvl 60 en expansion será desvalorizado.. conclusion las armas y set de pvp de lvl 60 se desvalorizan.. y se quedan en esto. Por una parte esta muy bien.. la gente tendrá accesos a unas armas bastante presentables y mejorar su equipo considerablemente con un par de dias de vicio en pvp

ManOwaR

Algo mas sobre la expansion (algo realmente jugoso):

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=35964680&sid=1&pageNo=3#49

"There is a tier 4 set for most builds for each class.

The boss drops a "token" for a certain slot for a certain set of classes (it's not really called a "token", but I'm speaking of it mechanically here), which you then turn in for the type of set piece of your choice (ie: for a warrior, the tanking plate or the dps plate, or for a druid you choose between the healing, moonkin, or feral gear). "

En resumen, ahora cuando pilles una pieza tier4+ el mecanismo sera como en las quests de AQ40/Naxx (por tokens y quest), PERO la diferencia es q ahora podras elegir para q proposito la quieres, por ejemplo, los warriors podran elegir entre DPS o protection, los druidas entre Healing, Balance o Feral, etc...

Chaotic

Noticion :) eso mola mucho.
Por cierto no hay siquiera una referencia sobre cuando saldra el 1.13 añadiendo el nuevo sistema de honor no? no puedo esperar a probarlo _

Peyru

si la hay, dicen : saldra en navidad, para que podais ocupar vuestras vacaciones en ello.

Chaotic

buah pero entonces que tendremos 5 o 10 dias para obtener el set rank 14 hasta que salga la expansion y ya quede todo obsoleto? requiere un vicio de 24/7 o_O

Peyru

no, las vacaciones , pues se referiran a las americanas , q son antes q las nuestras, de todas fromas , blizzard ha dicho q el juego sale en enero , no que sale el 1 de enero, puede ser el 30, y el tema es que la gente pille equipo para la expansion

T

wea!

InagotablE

Pero por dios... parece que los que posteais que "NO SOLO" necesitaremos esos tokens si no que tambien "UNOS CUANTOS DE MILES" de honor.

Pero dios mio si con el sistema actual de Honor pillo 200k por dia ¿q me molestan 10k o 20k para un objeto? es que lo decis como si el nuevo sistema tuviese "ese reto" de tener que conseguir unos miseros 10K que te los consigues con los 30 tokens q requieren el objeto y de SOBRA (por lo menos yo).

Pues eso que a mi me mola el nuevo sistema (que recuerdos todos akellos post de wow-esp "nosekien gratz rank 14 y el pavo se habia pegado LI-TE-RAL-MEN-TE 3 meses seguidos en su casa sin salir nisikiera a mear horas y horas en raid pvp), por fin adios a esa esclavitud de rankins y gente picada las 24 horas del dia por 1% nada mas.

Que alegria ver un objeto marshall a 9000 de honor y 30 tokens OMGGGGGGGGGGGGGGGGG como vamos a flipar :D.

Pues nada GRATZ A TODOS POR ESE RANK 14 MASIVO!!!!!!!!!! YEAHHHHHH y a seguir saliendo y currando como toda persona NORMAL ya q no bajaras rank ni te kitaran tokens por semana ;)

Spybreak

#69 y quien te dice que vas a sacar el mismo honor al dia con el nuevo sistema?

sk1ll

#69 con el sistema actual 200 ks de honor al dia? Con eso llegas a Rank 14 la primera semana xd

InagotablE

Bueno lo de 200k es un "decir" un "ejemplo" de los que habitualmente dedicamos el wow a pvp y algo de pve solamente, evidentemente 200k al dia no los ago pero si algo mas de 200k al terminar la semana.

Y bueno si cambia el sistema de conseguir el honor no lo se pero ¿supongo que no, no?, nose, si lo sabeis pues lo podriais explicar un poco, pero bueno antes la relacion de honor era pillas mago rank 10 por ab le pegas de piñas y 350 de honor para la saca... Pillas rouge por wg rank 8 le pegas de piñas y 250 de honor para la saca.

Ahora q sera 1 de honor por personaje matado? no creo no?

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Chaotic
  • ManOwaR
  • Verslayer
  • davidian
  • TonoDJ
  • JaNDeR