Ensidia Algalon World First [video]

E

Increible, os gustara
Fijaos cuando toca el PoV de kungen, el damage meter, un druida feral en 7k dps

Nority

LOL que guapo. Las resoluciones que llevan junto con las UI's tan similares y amplias le dan al video un estilo muy bueno.
World first y sólo dan 2 grititos, recuerdo que en el first de Kil'Jaeden gritaron hasta quedarse roncos.

_Akiles_

el feral ese va full armor penetration, dios mio lo que mete xD

xBoSS

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=113461
Supongo que será ese, del premium baja que se las pela, en un rato lo veo

TrOkO

Wapisimo el video!

svkat

7230 dps.

choleky

kungen es el tanke.

RubaPowa

O RLY?

eviden

Menudo feral..

JonNieve

El boss en si no parece gran cosa en lo que se refiere a la estrategia, mas sencillo que el copon, eso si, le mete unas hostias a los tankes que no habia visto nada ni medio parecido xDD Al Dk se lo come, y si veis el damage incoming a Kungen, es tremendo lo que le mete, y lo que le curan , claro. Obviando el dps que hace esta gente, etc, que aun y todo les entra en enrage.. Pero el combate en si no tiene la epica de Muru pre nerf, Kil Jaeden, o Kaelthas, por ejemplo, mucho mas complejos en ejecucion.

Igual estoy equivocado, no he hecho ni un try a Algalon y puede que sea mas complicado de lo que parece a simple vista

aNNiBaL

bastante wapo el video....el hdp del warro va con la Thunderfury y una Warglaive ?

QueTzaL

#10 No te fies por lo que ves en un video, que los bosses en videos siempre parecen faciles pero luego awita :P .
De todos modos por lo que veo parece la mierda de siempre, los melee focus al boss y los ranged tienen que estar haciendo assist para matar cosas alrededor...... ZZZzzZz (con esto simplemente digo que siempre la misma mierda para los ranged dps).

Urien

Esta genial el video ^^

Nority

Me parece que la estrategia es más difícil de lo que ponen, fijaos en los cientos de bolitas y bichos por ahí volando. No he leido ninguna guía pero me parece que en cuanto a dificultad no está desmensurado.

vinaGre

coparando los gritos de un world first, con los del 2nd de Method http://www.youtube.com/watch?v=PUSSMXAJRks

:x

B

50000000000 /w a kungen xD y por cierto lo tankean entre kungen y un dktank y incluso llega a matar al dk por el final

M

#15 como se ponen xDDDDDD

YES YES YESYSYSYSYASYSEYESSS!!!!!!!!!!11111

Nority

Dios, poneos en high definition, a full screen y mirad los whisp a kungen, más de 100 personas whispeandole LOL.

_Akiles_

al ir a dual weild este boss mete lo que no esta escrito

ChaRliFuM

El boss reparte daño que da gusto, madre mia que somanta palos

fake2007

Video un 10, ejecucion 10

X

quiero pensar q los magos/locks estaban con los adds, etc xq en el top10 de dps solo hay 1 lock.. pero luego en el omen se ve claramente q aryu esta de los primeros en aggro y quiero volver a imaginar q sera xq tendran q quitear en unas fases si y en otras no verdad? algun entendido de algalon? xD

B

al final hay un momento que kungen pierde todo el agro y tiene que hacerle taunt al sp, nose exactamente porque pierde todo el agro

Aishtael

La pelea me recuerda bastante a M'uru o Kiljaeden. Daño masivo en tankes, micromanagement de adds, daño elevado en raid, 100% de concentración, y MOVERSE DE LAS VOIDS ZONES ZOMGoneonetwo!!!

keiruga

#23 Según me ha parecido ver, al entrar en el portalito ese, los que entran pierden todo el agro, me da que dejan al sp aposta siempre fuera con nosecuantos k de agro para tauntearlo y no tener problema con los dps, no son ni listos xD

xXxHarlockxX

Que yo sepa no se les mete en enrage, pero no se.

Nority

Si ninguno se pasó por el blog de Ensidia, os copio ésto:

''I immediately mailed Blizzard and from our combat logs we could see that there were many Blizzard employees watching the raid in spectator mode. We hoped for a fix for the following week, sadly it did not come.''

http://www.ensidia.com/community/blogs/road-algalon.html

Sacad conclusiones lol.

B

y porque no pueden ver la raid? mientras respondan los tickets

Nority

#28

''<GM>:Gracias por informarnos sobre el error con Algalon, y está a un 25% de solucionarse...
<PJ>:Em.... sí gracias.
<GM>:Esperamos haberle sido de ayuda y que tenga una... DOWNNNNNN SÍÍÍÍIIIIII FIRST KILLL YEEAHHHHH BABY SIII OHH NENA SIII! .... ¿por dónde iba? Ah sí, una buena tarde. Saludos.''

JonNieve

Seria una opcion cojonuda para implementar para todos los jugadores, que en cada raid se pudiera dar permisos (por ejemplo el RL) para XXX espectadores. Raiders que esten en cola, amigos de otras guild que quieran ver estrategias, etc. No cuesta una mierda implementar eso, y daria vidilla a las raid

Usuarios habituales