Ensidia : LK25 Normal Mode WFK

bryaN1

A robar carteras

keiruga

#57 Pegate 1 tiro.

Croquetas

No es muy inteligente bannear a quienes les han estado testeando (y reportando fallos) en los encounters desde Naxx lvl 60. Nihilum tiró a Vashj antes que nadie y lo primero que hicieron fué explicar como lo habían hecho y admitir que fué gracias a un Life Drop en vashj.

Esta gente no tienen que demostrar nada, básicamente porque ya lo demostraron hace bastante. Respecto a los crys de US (remember Eredar Twins) siempre han existido y seguiran existiendo, es más fácil decir que quien te ha ganado ha hecho trampas que admitir que es mejor que tú, pero bueno así es la vida.

A

#63 si tienes 2 dedos de frente reportas el bug y lo intentas matar sin el, si no te aprovechas del bug y luego lo reportas.

Zeroks

#63 Cierto, ya ha demostrado todos sus First Kill super legitimos, y ademas desde tiempos bien atras, Metian a Razorgore en la sala de Vael, bugearon C'thun, Lady Vashj la mato Muqq (si el que tanto llora ahora) con un Word Death despues de dejar a vashj a 1%hp tras bugearla con una bubble de paladin, Hodir con la flare steal hacian 50k dps, en mimiron tenian 2 sellos de paladin bugeados y curaban super easy, en Anub con el fan of knives y ahora lich king

¿que todos los han reportado? Si, y bien hecho
¿que blizzard tendria que quitarles los logros pero no baneralos por fallo de codigo? Si
¿Son kills para estar orgullosos? No

ManOwaR

Lo que no me cuadra es que según ellos las bombas las usaron los rogues... ok, pero banean a Muqq por usarlas (priest).

No conozco el evento y prefiero no opinar, pero obviamente que si tienes a 25 tios tirando bombas, eso es un exploit como una catedral xDDDD

#65 La mitad de bugs y exploits te los inventas, parece que ni conozcas la mecánica de algunos eventos y todo xD ¿Anub fan of knives? si lo que estaba roto ahí era el Holy Wrath del pala, que no tenía DR el stun, y con glifo bajabas el CD, haciendo que con 5 palas o así mantuvieses los adds en stunlock.... ¿Razor en la sala de Vael? ¿te han colado la mofa que ha rulado por internet de "pull it to vael's room"? que es de un post que un tio preguntaba una estrategia y lo llenaron con esa respuesta... en fin. Precisamente el bug del DI estaba asociado con Razor y no con Vashj, y no lo descubrió ni Nihilum ni Curse el bug de Razor. Sobretodo pq Nihilum fué conocido por el WFK de C'Thun, el cual mataron sin exploit también, se encontraron el hotfix en un día de tries, el mismo que llovieron FK a manta por todo el mundo.

RoninPiros

Las malas lenguas dicen que toda la guild se subio ingenieria en 2 dias y no me lo estoy inventando yo

RubaPowa

Paragon 25-Man Lich King Normal Mode World First Kill
Paragon killed the Lich King a couple of minutes ago and we will assume that this kill is bug-free and will make everyone happy. Fun fact: they killed him on the first try. Congratulations to them.

Bonito cabezon que tiene bolvar

RoninPiros

joder es cierto vaya tocho de cabeza

_

#66, sólo los rogues estaban usando las granadas. De hecho la mayoría de la raid no tiene ingeniería.

#68, first try con esos chars xD

Fdkn

A los que hablan por ahi del siege damage naranja, esa es la cosa que segun ellos no habia ningun siege damage en pantalla ni en logs ni nada. Habría que ir a preguntarle al rogue ese a su casa si el veia numeros naranjas y se calló como una puta ._.

Aun asi es raro que no esten saltando mas kills porque tras ver el video de 10 y aun sabiendo que no es comparable porque en 25 hay más daño y todo tiene infinita mas vida y blablabla la mecánica en si del boss no parece muy compleja. El sabado ire en 10 a verle el careto >.>

ManOwaR

Al final han baneado al clan entero durante 3 días:

http://www.ensidia.com/article/269/ensidia-suspended-for-72-hours

Por lo tanto el WFK de Ensidia no se considera legit y pasa a serlo el de Paragon :o

Aún así me parece todo demasiado exagerado por parte de Blizzard...

M

Como se queden sin una semana de Hardmodes los lloros y las risas van a ser pocas.

INTERNATIONAL DRAMAH!

Zeroner

http://ensidia.com/Kungen/blog/4081/

QueTzaL

#73 como se queden no, esque ya se han quedado

_KzD_

#75

Se han quedado sin 3 días que acaban mañana.. ¿Sabes matemáticas?

QueTzaL

#76 ¿Tu como que no las pillas no?, a parte del ban le han sacado el kill al LK y el save se les queda ahi hasta el miercoles con una instance vacia, vamos que se quedan sin poder acceder a los hardmode hasta que no maten al LK en normal de nuevo, es decir, 1 semana mas.

¿Lo entiendes asi mejor?.

Mis matematicas estan perfectas, ahora tu de comprension lectora (y algo mas) es la misma que la de un niño de 5 años.

_KzD_

#77

No, eres tú el que no entiende, el juego tiene bastante más contenido que ese..

Por otra parte, probablemente se la reiniciaron, no solo le quitaron el kill.

QueTzaL

Que pasa ¿te quedas sin ideas y me vienes con respuestas absurdas?...

el juego tiene bastante más contenido que ese..

Explicame tu, gran sabio que otro contenido tiene que no sean los hard mode para una guild que solo va a por world firsts.

Por otra parte, probablemente se la reiniciaron, no solo le quitaron el kill.

Venga va, ponmelo mas a huevo, te lees lo que ha puesto #74 , mas concretamente el penultimo parrafo donde dicen:
"I wouldn't even care if they reset our ID and we had to redo all the bosses since I know that we'll destroy Arthas either way."

Una de dos, o eres muy ingenuo que podria ser o eres muy muy tonto. Llevas dos suspiros merodeando este foro y no veo mas que owneds por ir por ahi dandotelas de listillo, haztelo mirar.

KeleTh

Quetzal wins. FATALITY!

Kernelsan

abreviando... que testeen mejor las cosas co"·$&

y si no q pagen por avisar de eso como acen los del explorer

_KzD_

#79

Una de dos, o eres muy ingenuo que podria ser o eres muy muy tonto. Llevas dos suspiros merodeando este foro y no veo mas que owneds por ir por ahi dandotelas de listillo, haztelo mirar.

Ni me pienso molestar en responderte al resto, nada más ver que estás gravemente equivocado, sobretodo en lo que cito..

Nada Hamigos, que como no hemos logrado el FK no jugamos más ni nos equipamos hasta cataclysm porpoco..

#81

No me voy a molestar ni en seguir haciendo offT, desde que te dio por pensar que esa guild solo busca FK ya demostraste tu nivel intelectual Hamigo.

Dios, en lo que se ha convertido esta web... xD, cuanto crío pr0..

QueTzaL

Vale, confirmo lo segundo, eres muy muy tonto.

Chao.

sh31k

sin pwned que se ha llevado el kzd ese JAAJJAJA ha sido bastisimo xDDDDDD

Zeroner

CRITICAL HIT!

M

Entonces no les resetean la ID de la instance? Se quedan saved hasta Sindragosa y sin un LK al que matar? Esta confirmado?

Pq lo que dice Kungen es que no le importa que le reseteen la ID y tengan que limpiarlo todo, hasta lo que el sabe, mataran a Arthas igualmente.

Fdkn

mo-mo-mo-mo-mo-monster kill ._.

B

#79 aunb en 50 trys suelta unas capazas que demomento no hay item en ic que las supere

TempeS

#82 Cambiate el avatar, no te va con lo que escribes.

_

Someone call the drama llama. Va a estar entretenida la semana que viene.

#82, deja de ponerte en ridículo.

Como se queden sin una semana de Hardmodes los lloros y las risas van a ser pocas.

#73 como se queden no, esque ya se han quedado

#75 Se han quedado sin 3 días que acaban mañana.. ¿Sabes matemáticas?

vamos que se quedan sin poder acceder a los hardmode hasta que no maten al LK en normal de nuevo

Nada Hamigos, que como no hemos logrado el FK no jugamos más ni nos equipamos hasta cataclysm porpoco..

¿Sacan Cataclysm la semana que viene? OMG!

Usuarios habituales

  • Menineo
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_
  • QueTzaL
  • _KzD_
  • Zeroner
  • Zeroks

Tags