Ensidia : LK25 Normal Mode WFK

KeleTh

dejadle tranquilo, que no quiere entenderlo.

ensidia, por supuesto, esta para hacer amiguitos mientras se lo pasan de puta madre en una LAN bebiendo coca cola y comiendo pizza. esto lo sabe todo el mundo.

lo de los first kills es secundario.

y si, una semana sin hard modes les va a suponer perder la friolera de 5 o 6 first kills facilmente

QueTzaL

#86 Por el momento no se la resetean, ellos lo que quieren es que si se la reseten y asi matar dos pajaros de un tiro; demostrar que lo hacen sin trampas y otra poder acceder a los hardmode este miercoles.

#88 si y anub 25hc con 50 trys es hardcore que no veas , seguro que ensidia aun no lo ha hecho

_KzD_

#90

No, según él no jugaran más hasta cataclysm, porque según él solo buscan FK ¿O es que no sabes leer?

En fin.. Para que aprendamos a leer, cito:


Explicame tu, gran sabio que otro contenido tiene que no sean los hard mode para una guild que solo va a por world firsts.

Por lo que, dado que no tienen el FK ya no tienen motivo para dedicarse al resto del contenido, según dice aquí el amigo.

QueTzaL

Eh tio callate un mes, eres un puto bocas, lo de que no tienen nada que hacer hasta cataclysm etc te lo estas inventando tu para salir del embrollo en el que te has metido, yo digo que PARA LA SEMANA en respuesta a #73 porque si te lo lees de nuevo dice Como se queden sin una semana de Hardmodes los lloros y las risas van a ser pocas.

Eres duro de mollera si al menos tuvieras la minima decencia de reconocer que has metido la pata pues no pasa nada pero sigues ahi dale que dale.

GTFO.

TempeS

PoLLo como te pasas tioh.

El tema es que Kungen va poner una bomba en las oficinas de Blizzard como no les activen el HC mode para el próximo save, tienen apoyo del Islam.

_KzD_

#94

Por favor, pasate por aquí

Luego, cuando hayas estudiado un poco, vuelves a leerte a ti mismo.

Explicame tu, gran sabio que otro contenido tiene que no sean los hard mode para una guild que solo va a por world firsts.

Dado que el FK no lo tienen, y según tú solo van a por eso.. ¿Qué hacen el resto de los meses, y qué harán ahora? :)

TempeS

#96 Ya no juego al w0w pero vamos, les importa una mierda el first kill en normal mode para mancos, el importante es el HC, que es el que quieren hacer.

Dieter

Creia que lo "desafiante" no eran los FK sino los HM.

sh31k

#96 en ICC HARD no solo hay 1 FK no se si lo sabes xDDDDD

y dudo mucho que se hagan todos en el siguiente save xd

y tio, ya has hecho bastante el ridiculo pirate un rato al post de macros, que te manejas muy bien con el buscador de wowwiki xd

QueTzaL

#96 Que que van a hacer? pues quizas matar a los bosses en hard mode?, ahora guilds como Paragon les van a sacar una semana de ventaja, es mas, posiblemente para la semana alguna de esas guilds les vuelvan a robar un world first kill en algun boss en hardmode mientras Ensidia tiene q hacerse la instance en normal ... , ya perdido el world first al LK al menos llevarse los world first en hard mode.

Esto es como con los niños pequeños, hay que cortarle el filete en trocitos pequeños para que se lo pueda comer, a ver si asi entiende las cosas.. pero dado su gran retraso mental ni asi.

Y mira seguramente me lleve mi primer ban en MV en 8 años pero no veas que a gusto me estoy quedando.

_

#93, #95 nadie ha matado aún a Arthas HM y nadie garantiza que lo maten esta semana, el FK está ahí. No te pongas más en ridículo, ya te lo he dicho antes xD

Oyes campanas, pero no sabes dónde.

Akronhar

Por cierto, ahora nadie se acuerda de como mato Paragon a Anub hc o que? Y ellos no fueron baneados... Para los que tanto se alegran del ban de Ensidia, da que pensar, ¿eh?

Por cierto, leyendo los blogs de gente de Ensidia que estaba o no en los trys, queda bastante claro que no sabian que causaba el bug, de hecho no pasaba en todos los trys.

Si vosotros estuvierais en su situacion que haríais?
a. Wipear cada try que pase el bug (20 trys solo, ocurriendo casi todos los trys y con muchas buenas guilds luchando por quitarte el fk)
b. Reportar el bug y esperar a que lo arreglen, perdiendo seguramente el FK
c. Matarlo cuanto antes, ocurra el bug o no y despues explicad con pelos y señales todo lo que ocurrió durante el kill.

Si no sois hipócritas, lógicamente elegiriais la opcion C , y mas sabiendo los antecedentes que hay en estos casos.

JuStY

Que les reseteen la ID dice el tio, si claro y otro save enterito pa equiparte..

T

Si hubieras leido la noticia sabrías que les han quitado los items...

ManOwaR

Es lo que dice #103, no pueden resetearles la ID pq luego tendrían en 1 semana el farm de equipo de 2 + el LK de nuevo.

Lo que tendría que hacer Blizzard es devolverles el kill, los items y el logro. Pq la han cagado ellos baneando a sus betatesters, pq eso es lo que ha hecho Ensidia con el Lich King, betatestearlo, encontrarse con un bug y ser baneados.

RoninPiros

Ya vale no? meterse con alguien por salseo vale pero meteros como os estais metiendo con kzd asi sin mas ... seguid metiendo mierda/quitandole mierda de encima a ensidia y dejad el mal rollo ya.

Lo mismo pa ti Kzd

sPoiLeR

Relajaros que parece que a alguno se le va la vida con el wow xD

shakespeare

Pues yo pienso que el ban que les han metido no tiene sentido xD como han dicho por ahí las top guilds son las que realmente hacen de betatesters en los bosses, se encuentran bugs y así es como los fixean, pareceis nuevos macho, que los de blizzard no son unos santos !

M

Paragon fue antes a wipear frescamente con sus alters a Arthas y luego fueron con los mains con tacticas y ale down.

Ya me parecia raro que cada player tuviera 2rogues o 2palas o lo que fuese x2 xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_
  • QueTzaL
  • _KzD_
  • Zeroner
  • Zeroks

Tags