entrevista a WoW Developers en 15 mins

Shephirot

/server -m irc.gamers-irc.org

#straticshoc

No se cuan fiable es ese servidor y la autenticidad de los Developers , pero creo que esta anunciado en los foros de WoW europe así que si sois curiosos o quereis ver las respuestas pasaros por allí

-

rico keylogger

BennyHill

keylogger en un server de irc?

vaya, como avanza internet

Seguro que cuando el canal tenga 3000 personas, entrara alguien diciendo ..........

Querida wow player, el precio del oro redujo radicalmente grandemente

Shephirot

#2 cada dia flipo mas , enserio posteais por postear ? me parece bien que des tu opinion pero para decir soplagaiteces kedate sin postear , enserio teneis suerte de que no soy moderador por que vamos , ni a un misero post os ceñis al tema ...
#3 es en ingles

BennyHill

#4 ya me entiendes xdd que puede ser una jugarreta.. de todas formas que sean developers de verdad... todo se vera

Shephirot

Si si bueno creo que no es fake ni nada , por que ia digo lo postearon en los foros de WoW europe acaba de entrar EYONIX y Tigole

Nm

"enserio teneis suerte de que no soy moderador"

BennyHill

EMPIEZA

sPoiLeR

Difícilmente te van a meter un keylogger conectándote al irc a no ser que vayas pillando dccs a diestro y siniestro.

ty por la info.

Shephirot

se fue a la mierda la entrevista xD dicen q mañana o la semana q viene vaia tela

L

no e podido conectar xq acabo de leer el post, dio tiempo a que dijeran algo interesante?

RubaPowa

#11

Lee a #10

lo tienes encima

xBoSS

pues casi mejor porque ayer no pude :_

-

Tigole se habrá acojonado al pensar en la horda de chamanes que le iba a asaltar con un "BUFF WF PLOX".

L

#12 lo se, lo e leido. pero desde que #8 beni dice que "empieza" hasta #10 que dice que se a ido a la mierda ha pasado 1 hora. por eso preguntaba si se inició pero se dejó a medias por algun motivo, o simplemente al final no hubo nada de nada

Shephirot

estan en ello ahora mismo

Antoniu

y a quien le importan estas entrevistas?

queremos igualdad entre clases ya ! queremos pve divertido ! queremos pvp con rewards decentes !

no queremos mierdas de entrevistas ni mamonadas

Shephirot

[ @Tigole ] First off, players will be happy to know that there are some limited backflagging solutions going into the game tomorrow. It's not for all zones but for a select few.
[ @Kalgan ] omg patch tomorrow
[ @Eyonix ] omg!


Sera esto cierto ? o estaran bromenado

BennyHill

#19 lo iba a postear justo ahora xDDD

q nick tienes?

_

Ya tocaba XD

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=508442744&size=o

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=104565845&sid=1

Shephirot

N|Shephirot

Lova

Pues no les va nada la broma a esos 2 XD

Shephirot

esta entrevista no vale una mierda , por que la gente solo pregunta soplapolleces , preguntas interesantes 2 o 3 de 100 ... Si leyeran mas foros habrian echo una entrevista mas interesante, y me refiero por que en los foros vienen la mayoria de preguntas contestadas , pero nada para esa oportunidad de preguntar algo , solo preguntan tonterias

[ @Tigole ] Yes
[ @Tigole ] Tomorrow
[ @Tigole ] first thing in the morning
[ @Tigole ] 2.1.0 will go live and I think there are many significant changes to help with raid progression issues. If raid progression is still a problem after 2.1.0, we'll make further changes
[ @Tigole ] we WANT people doing the content
[ @Tigole ] we want the encounters to get beat
[ @Tigole ] i'd rather have fun, beaten encounters then a raid game full of mysteries that no one is going to see
[ @Tigole ] plus all your epics are getting a big buff tomorrow

Q MENTIROSO! JAJAJAJAAJAJJA

ManOwaR

#24 tas dejado lo mejor xd

<@Tigole> plus all your epics are getting a big buff tomorrow
<@Tigole> if all that fails
<@2Tigole>there's always STARCRAFT 2 omg?

Jajaja, dejando entrever q han hecho el SC2 para mancos, pq ahora el WoW será mucho más facil con los cambios de gear/potis xDD

QueTzaL

o sea el parche sale esta semana ...
aun hoy Kael'thas ha sido testeado por primera vez en el PTR ...

me huelo que nihilum van a tener que hacer de betatesters una vez mas :D :D

Shephirot

no mira te cuento , ellos han llevado a 1 guild que ni si quiera es capaz de matar a lady vashj a testear kael talas y han llegado a la ultima fase lo que quiere decir , que si vamos a por kael talas caerá el primero dia , no se sinceramente si iremos a Kaeltalas primero para hacer hyjal o a Black Temple , no se nada de atunements anda un poco liado así que ...

QueTzaL

pero creo que ha sido con ayuda de un GM

Shephirot

a ver si me entiendes , si 1 bicho es matable , en 1 tarde de trys ( si no hacen falta equipod e resist ni nada farmeable ) Se mata sin problemas

EvilDiox

#27 Creo q para hacer Black Temple tienes q hacer Hyjal, solo creo tampoco estoy muy seguro.

Usuarios habituales