Envían los primeros accesos a la alpha de Warlords of Draenor

PiTiFiNi

Para quien le interese aquí están sorteando 225 claves.

http://www.vandal.net/noticia/1350653765/participa-con-vandal-en-la-beta-de-world-of-warcraft-warlords-of-draenor/

3 3 respuestas
B

#121 Gracias por el aviso a ver si toca de una vez XD (porque si tengo k esperar a Blizzard mejor ya juego la release).

Un Saludo.

notiK

#121 Gracias por el aviso, a ver si hay suerte =)

Turkit0

#121 crucemos los dedos, gracias crack!!

Kikokage

Vengo a decir que por cada noticia que da Blizzard me hypeo y luego me decepciono. La última es que los BE no van a ser remodelados hasta después del lanzamiento.

1 respuesta
dantee

#125 Los draenei si y los Elfos no?

nosense...

2 respuestas
Kikokage

#126

Se dieron cuenta que Draenor tiene mucha población Draenei y se metieron un petardo en el culo, pero se les ha acabado la mecha. No entiendo como han ido recortando tantas cosas previstas durante la alpha/beta y ahora directamente no sacan las 10 razas terminadas.

Se nota que necesitan sacar WoD ya, van con el tiempo pegado al culo desde hace mucho tiempo, y su tiempo de desarollo parece ser bastante nefasto.

1
notiK

#126 Han dicho que es porque tienen una trama importante en la exp y de ahi que estén hechos ya

http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/2683-los-elfos-de-sangre-no-saldr%C3%A1n-con-wod-trols-si

Simdrom

A mi me parece que la horda está saliendo un poco mal parada de los remakes de las razas, porque llevan mucho retraso en ellas (menos orcos)

1 respuesta
m0n3t3

#129 y porque ya tenian algo hecho por garrosh que sino...

lo unico "nuevo" de la exp iban a ser los modelos y no van a estar todos, buen trabajo ventisca

1 respuesta
Simdrom

#130 y las nuevas ventanitas, como la de las reliquias y tampoco -__-

1 respuesta
dantee

#131 Que pasa con las reliquias? info plz xD

1 respuesta
Kikokage

#132

Iban a tener una pestaña propia para almacenarlas y usarlas cuando quisieras (para liberar espacio), la pestaña ha sido pospuesta hasta un parche posterior al lanzamiento. Y como eso otras tantas cosas...

LLoskka

Decir, que he jugado gran parte desde blasted lands, hasta jungla de Tanaan.

Me gusta mucho como están introduciendo a cada uno de los Warlords, con su personalidad y forma de ver las cosas, de verdad que es awesome.

spoiler
LLoskka
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#135 Ese BL en el 5 me da cáncer de sida.

1 respuesta
LLoskka

PFFFF se va armar un follón!

PD: #136 es un heroísmo ( por la alianza! )

LLoskka

Mi casica ( ... on construction )

beeboop

Bueno, después de años y años siendo un assliker de blizzard... por fin me toca una beta de algo!

Descargando el cliente de warlords!

Posie

Joder.. nunca me toca ninguna beta..

Los que teneis la beta.. que tal estais viendo la expansion?

beeboop

El tema de la ciudadela está guapo, te entretienes bastante xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • goliat17
  • boyo
  • j-n-t-h-n
  • Bactroban
  • Ligia
  • larkkkattack