Equipo pvp uso en pve

Mafioso14

Muy bien ando algo trastornado por no decir MUY trastornado con este tema, y vereis me explico.
Bueno pues desde que salio la S1 para poder pillarla por honor ultimamente me veo a mas gnte de la normal con muchos epicos, vale hasta ahí bien, lo veo bastante bien, pero el problema es cuando usamos dichos epicos en un acto de pve ya sea en raid o party, y me explico, y es que e llegado a ver magos frost full s1 en party (mechanar heroico) haciendo menos dps que el tank :S cosa que me sorprendió mucho, pero bueno decidí no darle importancia, pero ahora es cuando uno d mi guild, me dice:

-Yo voy sobrado para ir a gruul..

Entonces veo su eqipo y veo que lleva s1/s2 es hunter BM ... y claro yo bueno el sabrá y despues de fijarme en us dps en el transcurso de la raid .. al ver que hacia menos dps q muchos otros con azules me quede transtornado :S entonces, es conveniente usar dichos objetos de pvp, en pve? :s

espero que me aclareis esto, gracias

#2 gracias por la informacion, pero eso es basicamente lo q yo pensaba, pero siempre me a dado miedo decir esas cosas por q aun no entiendo de pvp .. como me gustaria, entonces nose como sabría decirle a una persona q llevase equipo de pvp en pve...

EDIT: Y creo q esto me podria ayudar y me gustaria q me dijeseis con q AP se suele comenzar karazhan..

Tengo entendido que el rogue (mi main) son unos 1200 de ap, pasa lo mismo con todos los pjs o cada pj debe tener un minimo de AP al empezar akrazhan? y de healers entiendo q 800 d ehealing, por favor ayuda xD

Makula_Jones

Gear PvP -> Para PvP
Gear PvE -> Para PvE

Isi and fast, otra cosa es llevar alguna pieza suelta tipo hombreras, maza de heal, etc que eso si lo he visto bastante, pero de S2 ojo, no de S1.

blackoN

yo tb he visto a muxa gente con ropa de s1 en instancias y demas, yo soy uno de ellos, pero a mi me ha mejorado todo, aparte de la vida tb hago mas dmg xd

A

yo karazha recomiendo minimo unos

a espadas ... 1400 ap 140 hit 20 crit

a dagas ... 1300 ap 140 hit 28 % crit

JksS

Se resume en: equipo de pve tiene hit y spell hit, equipo de pvp tiene resilience, equipo de pve acierta al objetivo, equipo de pvp falla cual escopeta de feria.

El que he leido que es bueno para pve es el feral de arenas para tankear, pero como no entiendo mucho de druidas ahi lo dejo para alguien que sepa del tema.

Mafioso14

#4 y las demas clases?:=

Lova

tal y como sta kara ahora da iwal con q vayas q se puede hacer dpm

cuando recien empezaban a llegar 70's se iba de instance 5man o kara los mas priviliegiados con su set 3.5

yo fui con el de rogue full y las fist de arcatraz+botanica.

actualmente se puede ir a kara con gear de quest+isntance lvl 66 + lo q vayas pillando por el camino subiendo repus de sl+shattered+arcatraz etc

Los mas favorecidos hunters y druidas q pueden usar ambos de arenas y dan el pego perfectamente

Mafioso14

#7 del druida no puedo hablar, pero del hunter si, por q tngo un caso en mi guild... nose si es por q es bm su equipo y nose

y tal como dices claro eso paasaba antes pero mi guild es nueva y equipados hastace poquito no habiamos nadie ahora estoy yo con un equipo bastante decente para hacer karazhan algun healer y el mt.. por eso pido el minimo por q ...... aun asi falta equipo global a la raid

PD: mi antigua guild no me dejaba raidear por q no tenia full blue asi q me toco pillarme el t3.5 y eso q ivan tos sobraos .. .

Lova

en q guild y server stas por curiosidad ?

con los nerfs q le han caido a kara es bastante facil, ten en cuenta q en los errantes (server rp) toy en kara de mt con azules y verdes, tamos por prince xd

Mafioso14

uff na ...no le hagas caso a m iguild, por q dicen q es copiada d otro server cosa q dudo ;S y q ai unos "nerfs" por ai q son bastotes o nose q historias....

pero ... todos estais llenados de verdes? :S si karazhan lo hacemos, hacemos todo karazhan zhan zhan pero ... pufff por ejemplo shade ai veces q la tiramos a la primera y otras q le tenemos q hacer varios try's ;S y como q ... puf

George-Bush

Yo como #3, mi equipo era tan malo q incluso el S1 me venia superior tanto para pvp como para pve jajajaja

puta mierda de personaje q llevo, q leches, voy a renovar cuando pueda

V

800 spd 1000 a school 150 hit para casters imo

healer minimo 1500 heal

PalesTina

tb depende de la pieza de arenas, por ejemplo con mi pala los guantes de arenas de s3 es bastante mejor que las de t4

otra cosa es que vayas con piezas de s1 cuando casi cualquier drop de instance es mejor xD

-JacKkK-

No es lo mas recomendable para hacer PvE gear de PvP, pero es una base de donde empezar, yo creo que ahora mismo hay items de season 3 que son muy buenos, incluso mejores que equipo de scc y tk, yo mismamente con mi warrior llevo 2 partes de vengefull.

-

Yo pienso que lo único que puedes usar de pvp para pve son las armas, hasta que pillé la de mother yo iba con la off de merciless y estaba de pm xd. La nueva tb está chula, esta season han mejorado mucho los items

ch3ris

cuando aun se jugaba con expansion , la getne subia a rank14 para pillar los equipos de pvp y luego ivan a cualquiera raid , la mitad de las guilds que llegaron a bajar 1 boss de naxxramas ivan mas con rank14 que con tier2 , pero claro el rank14 en aquella epoca para conseguirlo tenias que estar viciando a pvp durante 3 meses una barbaridad

PhiL

#16 Tampoco estaba el tema de resilience, ni era tan importante algo como el spell hit, por ejemplo. Los sets eran mas compatibles...

Yo llevo las botas de Veteran en el pala, por ejemplo, pero los sets de arenas no veo que renten ni por el +heal ni por los stats. Aunque como dicen por ahi, las armas tambien dan mucho el pego.

George-Bush

#16 Todavia recuerdo aquel postit de wow esp de como llegar a rank 14, q el tio que lo escribia comentaba que tuvo que gastar el mes de vacaciones que le daban en el curro para seguir viciando y subir rank sin perderlo, q sus relaciones familiares empezaron a irse a la mierda y que apenas dormia...

vaya pesadilla, gracias a dios que lo han cambiado (pese a q muchos le joda, incluido al tipo que he nombrado q debio de romperse la cabeza contra la pared)

M

Tal como los pvp se nos comen a los pve con la puntica del nabo, tal como hay pvp que me ven a mi en una BG siendo pve y claman al cielo diciendo que vaya a Karazhan a raidear que no pinto nada aqui (aun sacandole unos 100K de daño y unas 15 KB)

Tal como yo soy pve me meo en gente full arenas raideando "Es que yo voy full epix y tu aun llevas azules" Si, señorito aun llevo azulitos, pero el menda se a crafteado el set de tailor para raider y ya se ha sacado unos cuantos epicos mas entre Kara, Heroicas y chapas.

Como dicen muchos por arriba lo unico bueno para raidear de set arenas es el arma, ya que la daga de 199 spell asi por la cara no hay nada mejor en Karazhan ni de lejos, pero es eso lo unico que vale.

Para los que dicen que vayas a Karazhan con equipo azul y verde de lvl 66....si son uno o dos tios vale...si lo llevan eso 10 tios no pasan ni del primer pull.

PhiL

#19 No hay en kara armas de + de 199 de spell?

http://www.wowhead.com/?item=28770

:/

Riu

#5 si eres lock affli te haces el ekipo de sombras y todo lo demas s2 y suerte...

eKOrz

si y con 40 de hit hahaha

JksS

#21 y suerte de que? Yo veo un tio en ssc o tk con set de shadow de tailor y s2 y no le dejo entrar, para hacer la mierda de karazhan pues claro, tb se puede hacer con azules xd Yo hablo de PvE serio, no karazhanes ni grull.

JaNDeR

#12

1500 Heal?

x'DDDDDD

Mucho fumas.

Tengo yo 1420 y limpio tk ssc (menos vashj y kael)

Mafioso14

xddd hahahaahahaha bueno, gracias por la ayuda, mas o menos lo q yo me temia... y a los q habeis opinado q s3 es mejor q t4, si puede ser, pero .... como esta d moda el s1 por honor media raid mia q son tos nuevos raideando me llevan s1 .. y cosas d veterano :S

LupiN-

#24 o_o yo con mi shaman 1533 y 139 mp5s y no he hecho ni ZA, con items de heroics y mas ahora llegas a 1500 facil

Fr4n-pOtR3

#12 limpiaba yo kz con 1000 de sanacion ! xd.. 1500 minimo dice xd

Lova

q el s3 es mejor q el t4 ? no se tios si jugais al wow o al parxis pero creo q mafioso es rogue y ni de lejos lo mejora, eso te lo aseguro ni en hit ni en ap.

Mafioso14

Lova perdona, pero en ningun momento dije q el s3 es mejor q el t4... es mas no quise decirlo antes pero lo digo ahora... el T4 siempre será mejor para PVE que el s3 en todos los aspectos... y me pareció leer por ai arriba q decian q el s3 era mejor nose... si, soy rogue. xd

saludos

Lova

no me refiero a ti, ya se q stas citando lo q otros dijeron, simplemente me parece una stupidez como un templo.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Mafioso14
  • Lova
  • JksS
  • PhiL
  • George-Bush
  • blackoN