Equitacion 300 - 4250g

xa3ro

Bueno no se si esto es conocido o no por todo los jugadores de wow pero a mi me ha venido bien.

En terralende la equitacion 300 me costo ayer 4250g , sin embargo en dalaran me costaba 5000g. Pregunte a unos amigos que tienen diferentes niveles que mirasen cuanto les salia a ellos y el precio variaba, a unos 4750 a otros 4500 etc.

Me imagino que quizas sea por reputacion con la peña de alli pero bueno a mi me ha venido de pm ahorrarme 750g y por eso lo pongo aqui, por si a alguien mas tmb le ayuda.

Un saludo

1
Jorgew

Gracias.

TRON

de nada

2
HukymaN

La equi de Honor Hold va con Stormwind, y la de Borean Tundra va con la de Valiance Expedition, a exalted son 4k solo.

RoninPiros

Gracias Tron me viene de perlas

M

en thrallmar creo que es con orgrimmar

o eso pone debajo del nombre del tio(creo)

_KzD_

#1

Son todo matemáticas.. no has descubierto América.

Neutral Precio Normal = 5000

Amistoso 5% Descuento = 4750

Honorable 10% Descuento = 4500

Reverenciado 15% Descuento = 4250

Exaltado 20% Descuento = 4000

Kr4n3oK

Pero xaero tu no te fuiste al Aion?

Explained

aun asi,sigue siendo una estafa 4k a ver si la bajan un pelin mas

xa3ro

a ver si comprendes el motivo del post #7. Yo no lo sabia y cuando me encontre con esto lo postee para que gente que tampoco lo sabe pueda aprovecharlo. No he descubierto las americas, e descubierto un prepotente.

2
PocketAces

Todo lo prepotente que tú quieras, pero tiene toda la puta razón, no te jode. xD

steven

si tan claro esta, porque narices teniendo repu con todas las facciones de wotlk un tio que esta en dalaran me sigue cobrando 5k? que pasa que metengo que subir la repu con sporeggar para comprarla rebajada en dalaran?

xa3ro

Pero a ver o yo no me explico o vosotros no os enterais, que esto no va para la gente que YA lo sabia como es vuestro caso, va para gente que NO lo sabia cojones. Que vosotros lo sabiais? me parece perfecto, pero digo yo que abra gente que no, o me equivoco?

PrinceValium

#13 No hagas ni puto caso a la peña xDDDDDDD

M

#12 el que la vende en dalaran no es un tio de alguna repu,el de thrallmar si

pkjn

750gs son porqueria.

HukymaN

#16 Pero están mejor en el bolsillo que en el vendedor.

PocketAces

¡Me sobra el dinero!

guilles

Yo no me la compro ni loco

RubaPowa

Chatarra.

Link34

No os gasteis el dinero en esa mierda y ahorrar pa la moto

NickNack

Tio, teneis un vicio muy malo de flamear todo lo que podais xDDD Encima que el chico viene de toda buena fé a ver si le puede alegrar el dia a alguien y lo masacrais xDD

_KzD_

#21

Esa mierda te permite hacer las diarias en 0, mientras que sin ella acabas hasta el ojete de ir de un lado a otro...

Así que, si tú quieres una moto que va a la misma velocidad que cualquier otra montura y que a día de hoy ya tiene todo el mundo, pues adelante, pero teniendo en cuenta que próximamente se podrá volar por todos los sitios.. yo personalmente prefiero gastarme el dinero en poder usar mi montura de 310 :)

Link34

Se me olvidó poner /irony a tamaño 24 para que se notase bien =)

7 días después
S

Este post ahora va de tetas.

RoninPiros

Levantas un post de hace una semana... mal
No aportas nada al tema... mal
No solo no aportas si no que dices una tontería... mal
Encima creerás que alguien ha visto tu post y ha pensado "ja el supermanu este que cachondo"...

MAL!

En fin.

garktz

se te ha olvidado 1 cosa...

pone tetas.... BIEN

S

#26 Oh, capitan obvious ha puesto un comentario coherente despues de unos 5 o 6 comentarios idiotas.

BLaCkDaRk

jugar al wow es de gente sin vida social

RoninPiros

cuando pondran un /ignore en mediavida dios mio

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • supermanu698
  • _KzD_
  • PocketAces
  • HukymaN
  • m0n3t3
  • xa3ro