Es posible? Macros.

Leu

Es posile hacer un macro en el que pulsando el boton del macro me haga :

1 bola de hielo
1 lanza de hielo
1 explosión de fuego

E estado leyendo todo tipo de foros y no consigo hacer un macro que me haga esos 3 ataques, como lo hariais?

Me lo podis poner en español plz?

Edit: És mas, e estado intentando hacermelos yo, pero no me sale mas de 1 ataque, no consigo enlazar nada, A partr del ejemplo ya me haria yo los otros macros ^^

mersi

V

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=315214

mejor aqui

Leu

ok, pero no me hagas escribir otra vez el tema ni hacer copy y paste, pregunto, alguien lo sabe?? ahi no responde nadie a esas preguntas, y paso de esperar un año, ademas me los e leido todos.

Arregla tu link, si no tu irónia no vale,

P: alguien sabe como hacerlo? :;S

jeto

no se puede xk esos spells activan el cd global.

pitbull

Esa macro que tu dices es muy facil de hacer si tienes un teclado como el que uso el G15 ya que te deja hacer macros dejando tiempos entre pulsaciones incluso alargar la pulsacion o la pausa entre ellas.
Sin el la verdad no sabria por que nos e exactamente si el programa de macros de blizzard te da la posibilidad de hacer en esa cadena de hechizos el global cd de cada 1.

HaMl3t

es facil 1, 2, 3.

C

#6 que esperas una risa? o 2?

V

como dijo #4 no se pueden ordenar, sino, te harias una macro de spam frostbolt y ya tienes el dps.

iria un /castsequence, que pulsando ese boton hace x, tras hacer x, hace y, y asi hasta que acaba la secuencia

HaMl3t

#7 esta claro, macros inutiles PARA INUTILES, :)?

iRoN-G

/castsequence bola de hielo, lanza de hielo, explosion de fuego

Urien

y lo facil ke era poner lo de #10 y dejarse de tonterias?

madre mia...

Edit: Yo la haria asi.

/castsequence reset=target bola de hielo, lanza de hielo, explosion de fuego

el reset=target pondra la macro desde la bola de hielo inicial (no era descarga de escarcha? xD) cada vez que cambies de objetivo, puedes sustitutir el target por un numero ke seran los segundos hasta ke la macro se reinicie.

Leu

pero no hay alguna anera que yo solo con pulsar una vez el botón yame haga esos 3 ataques?

Urien

Evidentemente no, por lo ke no me creo ke hayas estado leyendo todo tipo de foros para mirar macros... tu crees ke algo asi seria razonable? piensalo.

sPoiLeR

Hamlet deja los chistes fáciles, y sobretodo las descalificaciones/insultos si quieres seguir posteando.

Hay un hilo para macros, usarlo que esta para algo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales