Escándalo en Method

Word-isBond

Indultando a "gentuza" que les da más publicidad a su juego que ellos mismos.

Siempre me ha parecido patético el trato de Blizzard a sus jugadores profesionales, las carreras por el first kill revientan en visitas y en publicidad al juego y no reciben ningún apoyo por parte de la empresa.
Ya podían aprender de otras compañías que sí saben de marketing y de crear fanbase.

Fíjate si es triste lo poco que le importa a Blizz, que compiten guilds de servidores que ni siquiera abren el mismo día.

ekeix

Pues con los jugadores profesionales de OW siempre han tenido mano muy dura. A Dafran le pegaron un ban de un año entero de la OWL en su momento por ejemplo.

Mystee

Y como quieres que abran el mismo día si son dos husos horarios de 8-9 horas de diferencia?

1 respuesta
phsyquic

#153 pues como hacen con los testeos o con las entrevistas, abriendo a las 18.00-19.00 horas de aqui, a las 10.00-11.00 de alli

keygy

o mas facil, que el WF vaya en función a las horas que matas a un boss respecto a cuando se pone el parche

2 respuestas
HeXaN

#155 Que sería lo lógico pero Blizzard suda.

1
B

#155 esto deberia ser lo mas obvio del mundo, si america empieza 8 horas antes, lo logico es que europa tenga 8 horas para matarlo, pero pedir cosas a blizzard hoy en dia es inutil

1 mes después
dervil

Al final han creado otro team? O alguien sabe algo?

1 respuesta
HeXaN

#158 Al día siguiente ya tenían hecha otra hermandad: Echo.

1 1 respuesta
goliat17

#159 pero Sco al mando o los demas la hicieron por su cuenta?

2 respuestas
HeXaN

#160 Sco se fue al carajo tras las noticias.

Kaiser5

#160 por su cuenta. Sco quiere rehacer method creo.

Mystee

Digamos que su guild de alters la convirtieron en su guild buena

Mystee

Solssssssa

Se ha coronado soltando esas cosas sobre Naguura

1 respuesta
HeXaN

#164 ¿Qué cosas? No te dejes la historia a medias y tráelo todo.

1 respuesta
Mystee

#165 Por lo que he leído, que sería mejor si fuera un chico y demás lindezas, estoy leyendo la movida por twitter pero solo veo cosas así

Tipik

Decir que los hombres son mejores en deportes/esports (si consideras el wow un esport xD) que locura.

1 respuesta
HeXaN

#167 Son cosas que hoy día no puedes decir y menos si el stream es tu fuente de ingresos principal.

I am very sorry for what I said on stream and for offending anyone, won't talk about these things again without being properly informed, I have made a clear mistake and need to own up for it.
And while I still think that men are genetically more predisposed phsyical sports athletes(reason why they are in separate categories), mentioning the "mental" part(like gaming, which was the context with Nagura), was just straight up ignorance and I take full responsability for it.

In that moment, my initial thought was that since historically sports athletes do better than women(again, simply because of genetics), then someone with nagura's talent, could be an even better player in an online game too, where men are NOT genetically better.
I do respect women very much, and I take topics such as sexism, racism, homophobia and more VERY serious. And seeing that I was involved in making such a stupid comment, I have nothing more to say than apologize.

I am aware a TwitLonger is not enough, especially after trying to defend it, and nothing can justify the ignorance of my words in that topic. I will make sure to be a better person from now on and whenever the opportunity will rise, to emphasize on the importance of these topics.

Derek.

Derek Deianov

https://www.twitlonger.com/show/n_1srdbkt

Mystee

A ver, que igual hoy no se ha metido lo que tocaba y mira xd

Galdor

No se quién es el tío ese pero me encanta leer esos mensajes de disculpa.

1 respuesta
Letalius

#170 jodidamente triste cuando Naguura es mas mala que el hambre xd

3 respuestas
blackoN

#171 Me atrevería decir que la tal Nagura le da mil vueltas en el WoW al 99,9% de MV y no me equivocaría. Vais por ahí llamando mala a la gente muy de gratis.

2 1 respuesta
HeXaN

#172 Hombre, está la séptima druida chopo del mundo en míticas. Algo bien debe darle a las teclas.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Lo que ha cambiado el puto internet macho, no digo que a peor ... o si ... no lo se, pero las redes sociales me dan cada vez más miedito. Digo esto porque actualmente son las redes sociales mañana será el streaming.

ChaRliFuM

#171 Supongo que tendrás 7k de rio para hacer semejante afirmación. Porque como ya te han dicho por ahí está en el top 10 de druidas del mundo xdd

K3k3

#173 ¿Ni siquiera TOP 5? Pues vaya looser, a ver si se pasa por MV a que le demos unas clases

Word-isBond

#171 Pues yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

Mystee
1 respuesta
keygy

Hay q tener los huevos muy gordos para catalogar a naguura mala

Galdor

#178 3 meses a la casilla de cárcel.

Usuarios habituales