ESL TV WoW Wednesdays 24th June 09 22:00

sUstOalt

ocelote.

link stream : http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/

Recuerdo cuando hice mi primer video, lo puse aqui, en MV, y recibi flames por doquier.
A nadie le gustó, solo a mí, y no os culpo, el video era REALMENTE MALO.

Por mucho que ya no juegue en cruelty, sigo siendo español, y mis verdaderos amigos siguen aquí, así que no perderé la costumbre, y volveré a anunciar aquí, en MV, mi siguiente video, que será televisado por la ESL TV por primera vez, este miercoles desde las 23:00 (mostrarán unos 4minutos d clip).
El mismo Jueves estará el video listo en WCM.

Las arenas del video son arenas normales, nada especial, es decir, no borré ninguna arena de mi carpeta de fraps en la que saliéramos ganando, simplemente puse todo lo que frapseé cuando me acordaba de darle a la tecla d grabar =)

Espero que disfruteis el video viéndolo, como yo lo he disfrutado grabándolo y haciéndolo.

Saludos a todos mis coleguitas españoles, se os echa de menos a la gran mayoría.

EDIT : me acaban de decir que me van a hacer una entrevista el mismo miercoles por la noche, a cosa de las 23:00, para quien le interese.

EDIT 2 : esta noche, en http://wowriot.gameriot.com/blogs/World-of-Ming , subirán otra entrevista que me hizo Anna, blogger de WoM, para quien le interese también ;).

Gracias!

Debi4n

Oh! Ocelote hablando como una persona normal y corriente! Milagro!
A ver que tal está el video, espero que la edición, música y skill hayan mejorado y esté en general a un buen nivel el video. Suerte en las Regionals que al menos tienes valor para segir usando el warrior.

T

Me alegra mucho ver esto, cuando yo era un novato en el wow vi tu primer video y me gusto mucho xD, nose porque tanto flame, jugabas muy bien y ahora te has convertido en uno de los mejores warriors del mundo. lo dicho ;)

zErOx

¿Qué?

B

Suerte en las Regionals

L

alguien me puede explicar quien es este tio?

S

#6
La pregunta seria quien cojones eres tu. Te podias cambiar el nombre a comemierda y asi entenderiamos por que solo sale mierda de tu boca.

El video es simplemente magnifico, estoy seguro de que a todo el mundo le gustara.

L

Y supongo que tu seras su compañero de arenas o algo, pero sigo sin saber quien es #1

HaMl3t

#7 lo mismo podrias hacer tu xd.

B

la canción estaba chula ^^

ThArKuM

ese! :)

M

Yo lo he visto... y no os lo recomiendo, malisimo :-S

he
he
he

xXxHarlockxX

Se agradece un poco de humildad por tu parte después de tanta prepotencia mostrada en anteriores ocasiones.

zoeshadow

Todo esto para decirnos que te vas a Alemania?

spoiler
Txakal

amazing

Imperium

Txakalote

Veremos que tal esta el video, el ultimo que iciste la verdad fue un intento de enseñar que jugabas contra la elite, mas que enseñar como tu y tu team jugabais.

Txakal

#16 te estas equivocando, no soy ocelote :)

sUstOalt

#14, ya fui a alemania con kae y tharkum pocos meses atras, y apenas se entero nadie :p

estoy segurisimo de que el video os va a encantar a la mayoria, le he puesto mucho empeño a la hora de editarlo, ya que no tengo ni putisima idea.

Me ayudó bastante Jack, el que le hace los videos de PvE a millenium de naxxramas y tal, 1 tio dpm.

eR_eNsAnGreN

jjajaja vale #1 e-star lo tendremos en cuenta. Tanto avion para arriba avion para abajo y te tienes que hacer tu los vids? que poco caché

vinaGre

ojala fuera como el de zew

jose-fragord

ojala sea querrás decir, no?

sUstOalt

Siempre me ha encantado hacerme mis propios videos, lo encuentro divertido, aunque no tenga ni putisima idea xD.

T

y seran todas las arenas de la ESL o meteras alguna de tu ñoma? xD

sUstOalt

solo del arena tournament, de ace 3 o 4 dias, de cuando me acordaba de grabar ^^

pd : confirmado, mañana a las 22:00 me acen la entrevista, sobre esa hora.

yuk0

pasa el video ya ijo de puta

sUstOalt

HIJODEPUTATU

Kr4n3oK

Como puedo ver la entrevista de esta noche?

yuk0

JAJAJAJAJAA

sUstOalt

mañana a partir de las 22:00 en

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/

Nority

Yo no veoh nadah.

Usuarios habituales