esos comandos para bajar el ping

B

alguien un dia puso comandos ke bajaban el ping, alguien puede ponerlos otra vez?

PD: comandos de regedit

_

Era sólo para ONO, y creo que ya se arregló hace mucho eso.

OtxiS

pues yo tengo telefonica y tengo 70ms :S yo lo encontre en los foros d wow-esp en área técnica no se si aki estará
(ni si es spam el referirse a otra web pero weno xd)

B

#2 yo prove y de tener 200 pase a 70, pero formatee y no macuerdo de los comandos, macuerdo ke lo puso un moderador...

Aeron

http://www.sk-gaming.com/content/15500-Smart_fix_allows_you_to_drop_your_ping_by_150

B

gracias

RubaPowa

Esos comandos no valen para nada, te pueden poenr 40 ms ke encima vas lageado.

GePe

Pues yo los e puesto ayer, me ha bajado unos 150 ms la latencia (ahora voy a 50ms) y no tengo nada de lag.

N

ESOS AHI

DaRkViRuZ

juas funciona, he pasado de 250ms constantes a 90-120

fuNN

21 ping in wow, 6 in cs. with normal adsl. hijos de puta...

pd: tengo que poner el "TcpAckFrequency" en todos o solo 1?

D

yo lo que no encuentro es en el segundo paso lo de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ, alguien sabe xq que puede ser?

Lova

#12 http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2111794574&sid=1 para ti el paso de abajo xd

St1lO

donde se pone esto? algun sitio en español ?

Lova

1º escribe regedit en inicio -> ejecutar + intro
2º busca -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces
3º de las 4 opciones q salen, a mi me aparece en la 1º, tiene q salirte tu ip, cuando la encuentres, le das al boton derecho en la parte derecha de la pantalla y creas un documento DWORD q le pones de nombre "TcpAckFrequency" (sin las comillas por dios...) cuando lo creas, doble click y le pones de valor 1, en hexadecimal....

una vez hecho el 1º paso haces el 2º, vuelves al principio cerrando todas las subcarpetas y abres la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters

una vez encontrado, el mismo paso q antes, en la parte derecha de la pantalla creas un documento DWORD (click boton derecho -> valor dword) le pones de nombre "TCPNoDelay" (sin comillas) y le pones de valor 1, en hexadecimal.

entonces reinicias el pc.


Para la gente q no pueda hacer el paso 2 pq no le aparece el msmq tendreis q hacer lo siguiente:

1º en el escritorio creas un notepad aka documento de texto, lo abres y copias textual (ctrl+c) lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters]
"TCPNoDelay"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\OCMsetup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\Security]
"SecureDSCommunication"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\setup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Setup]

Cuando lo has copiado vas a archivo -> guardar como-> y le pones de nombre "msmq.reg" (sin comillas)

guardalo dnd lo puedas encontrar, lo puedes poner en el escritorio mismo.

una vez hecho, te saldra con el icono de regedit, lo abres y se pondra solo automaticamente, entonces reinicia el pc.

poligrafo

#15 y si no me aparece la ip ni ninguno de esos datos en ninguna de las carpetas que? Aparece en todas 0.0.0.0

Lova

te refieres al paso 1 ? eso le paso a un amigo q usa el windows vista, a el le salian en todas las carpetas lo mismo, lo q hizo fue hacer el paso 1 en la opcion q tenia la lista mas larga y segun el le funcionó la verdad no lo se, simplemente he puesto en castellano el link q di en #13 xddd

St1lO

pone que es solo para windows xp i yo tengo vista , gl

Lova

#18 miniz q postea por aki algunas veces lo hizo ayer con wndws vista y ahora tiene 40 ms xDDD

K

pero eso creeis k realmente es efectivo?
Algun inconveniente debe tener, pk sino blizzard ya lo hubiera puesto automaticamente no?

Lova

#20 yo solo se q dsd q me lo puse hara un par de meses puedo kickear los flash lights de pala antes con 350ms de norma imposible.

GePe

#20 Si te molestas en buscar en google para que sirven TcpAckFrequency y TCPNoDelay te daras cuenta de el porque lo normal es que sea realmente efectivo.

Aunque se pueden sufrir efectos secundarios como bajada de velocidad en descargas y/ó emule, utorrent, etc... Aunque no es lo normal.

B

Si alguien con Vista lo ha hecho que lo ponga please :P

jeto

he puesto esos comandos y si, mi ping ha bajado, pero los fps han bajado enormemente, vamos k no m compensa n absoluto :S

GePe

Pues son comandos que solo afectan a los tiempos de respuesta y envio/recepcion de paquetes en la tarjeta de red.
No creo que tenga ninguna relaccion con los fps, no le veo sentido.

V4MPiR3

a mi me ha bajado el ping, pero realmente yo le doy y tarda en reaccionar y cuando le da la gana sube el ping brutalmente a 4k o asi, y a un amigo mio en vez de bajarle le sube 200 ms

Lova

#26 realmente toda la peña q conozco lo tiene puesto, en los cuales me incluyo y me ha mejorado bastante sin tener lag como dices, de todas maneras si te va mal a ti solo tienes q poner los valores a 0 de los mismos comandos y reiniciar, lo tendras como antes.

Elfenix

Alguien entendido que diga que va bien y por que?

Porque me raya un poco la gente que dice que lo pone y el ping le va mal :S

jose-fragord

Yo los puse y es una gozada, 100ms cuando antes tenía @220... los kicks con el rogue se notan muchísimo.

B

Lo vuelvo a decir (sorry por spamear): alguno de vosotros lo ha hecho con WVista? :(

Usuarios habituales