Españoles en las regionales 2012

T

Hola amigos, hoy tras dormir mis 14 horas de rigor (me ha sonado la alarma a las 5am para tramear a lo shapphire pero no la escuche), he abierto cierta pagina:

http://www.arenajunkies.com/news/475-wow-arena-tournament-2012-standings-blizzard-quote/

Y me ha dado por buscar españoles...... a no ser que swapxy y boetar hayan sido nacionalizados al unico que veo es a Blukstack ( conocido por otros como "el niño loco" ), lo cual denota varias cosas:

1) spanish fail
2) somos malisimos y debemos cortarnos las manos
3) habeis decidido sacar la chepa al sol y no jugar

Tressilian

#1 Opción 2.

Ranthas

#1 Opción 3. No se descarta estudiar si la opción 3 es debido a influencias de la opción 2.

F

Opción 4) El juego ya no interesa como antes.

14
AlexGc

Opción 2.

Spacelord

Opción 5) No han podido jugar porque están esperando en la puerta de Radio Dun Modr a que los entrevisten.

7 1 respuesta
T

#6 6) Se han vuelto unos basura como tu que no pasan de 1500.

1 respuesta
Fyn4r

Opción real: están todos jugando al lol

3 1 respuesta
Spacelord

#7 Pero si no juego desde el año pasado y en mi vida he hecho PvP, picao, que eres un picao. XDDDDDDDDDD

1
HG_Tevez

#8 o al diablo 3

1
T

Demasiados se estan callando por aqui.

Envi

Porque el puto nivel español es puto infimo. nth else

Kelem

yo juego para divertirme y lo de los campeonatos me la suda como tu radio.

7
B

opcion 6) la gente está de examenes

opcion 7) a la gente no le mola el nivel de frikismo que hay que llegar (y a las cosas a las que se renuncia) para ir a los torneos.

RubaPowa

opcion 8) El juego ya aburre de cojones

6 1 respuesta
PalesTina

Los españoles siempre han dado pena en el gaming, el WoW no iba a ser una excepcion

Los españoles no jugamos para ser los mejores, sino para que los demas españoles piensen que lo somos. Y si no lo conseguimos rajamos de los que estan a punto de serlo recordandoles que tenemos mas vida social que ellos o que follamos mas xD

3 respuestas
PhobyouS

opcion 9) #15

Ranthas

Sin embargo, a todos los que dicen que el juego aburre, hay muchos nombres que ya hemos visto en otros torneos de otros años y que este año vuelven a repetir.

¿Vicio, inercia, el d3 es muy fácil? ¿Quién sabrá?

afhn

No se le puede sacar más mierda a este juego, por lo cual --> LoL --> D3 --> Sacar la chepa al sol --> Estudios.
El juego ya no da más de si, tiene 7 años el juego, qué se puede esperar de el?
Aunque yo no, yo salgo y me quemo como un vampiro!

D427

#16 Pues si que sabes tu del gaming español si.. menuda perla has soltado cuando justamente un equipo español dominó durante bastante tiempo las arenas del wow xD

2 respuestas
Spacelord

#20 Y del Guild Wars ya ni hablamos, si eso.

PalesTina

#20 Yo hablo de los gamers españoles en general, no que de vez en cuando 1 o 2 destaquen tipo Musamban1 u Ocelote

2 respuestas
ThArKuM

#22 No tienes mucha idea, no lo sigas demostrando ty

4 2 respuestas
PalesTina

#23 Cierto, a veces se me olvida que este el foro en el que todo el mundo tiene los first kill y los gladiator

Culpa mia xD

1 respuesta
T

#22 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ que tendran los cojones con comer trigo, musamban1 es el del counter y ocelote hace como siglos que no juega

Vuelve a tu cueva

1 respuesta
ThArKuM

#24 Por primera vez, has dicho algo con sentido, enhorabuena.

PalesTina

#25 Te pongo ejemplos de gamers españoles, no concretamente de gamers del WoW. Un poquito de comprension lectora anda

Ahora iluminame diciendome que gamers españoles del WoW dominan los torneos internacionales xD

1 comentario moderado
afhn

Palestina, sigue demostrando tu ignorancia, sigue sigue.

Estos Pveeros que se creen buenos matando bichos, casuals en las arenas que no pasan de 1,8k, y vienen dándoselas de entendidos.

#30 Eh, por favor, relájate, es que me aburre el diablo y no me apetece salir :(

O

afhn quien es,nuevo heroe de este subforo? Otro new badiator? explain

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • afhn
  • orcaniggah
  • PalesTina
  • ThArKuM
  • tokioo
  • Spacelord
  • Ranthas

Tags