que esta pasando con los comando?

A

bueno,tras ver que se esta pirando gente de la guild y que apenas se les ve,que ha pasado?la verdad es que es una pena si ya no va la guild,me gustaba darme de toñas con ellos,daban vidilla

IvErSoN-

de nada.

8 2 respuestas
DEVE

¿Comandos? El Comandos 2 men of courage creo que se llamaba, era mi favorito.

Por cierto, ¿a alguien le suena una guild llamada bad life en cthun ally? es que me dio por jugar ahi unos dias con un compi y veo que hay grescas en el trade ally cada dos por tres con gente de ese clan.

blackoN

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2393919515 y seguro que lo abristes tu xD. De no ser asi pues facil, te haces un ali y le preguntas a alguno de la guild, de nada.

1 respuesta
A

#4 que va,no me gusta usar levels uno

Elfenix

#2 jajjajajaja

pIJAS

yo que esperaba ansioso el nuevo video de comando anti mierdas , campeando gente afks 5 vs 1 , aunque igual ya no le es suficiente y añadiran scenas en bgs a las 5 de la mañana matando bots ( si , bots de verdad de los de programas ) entre 5

Saludos.

4
C

Prefiero estar trankilo en durotar mientras espero arena q no estar pendiente de q 5 tios me sodomizen por la espalda y no poder entrar en arena.

2
DEVE

Enga lo pongo para el disfrute de todos jijiji

3 3 respuestas
B

cada vez que lo veo me da mas pena el video

"Jodete que te hemos matado entre 5 mientras estabas questeando en tol! como molamos!"

1 respuesta
A

#10 pero si es pvp outdoor en estado puro, tan cutre y lamer como en la classic.

I

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que partida de culo de vídeo por dios.... too much skill.

PD: me encanta al final del video al rogue enano dando vueltas como pollo sin cabeza tabeando y sin saber donde está el target xDDDD

1 respuesta
DEVE

#9 Claro,si el video hay que verlo y tomarselo como lo que es, y no como la mayoria que parece que echan sangre por la boca al poner un comment.

1 respuesta
B

#13 cuando te lees las primeras frases, ya sabes por donde van a ir los tiros :D

hellnuker

Yo me parto el culo con esta gente, tanto los basuras como los anti xDDDDD

puto j3zz, un dia nos matas con un avatar :qq:

blackoN

Le comia tol chocho a esa del avatar omg.

Exelol

ese video es mas triste que algo muy triste

B

#12 a eso no se le puede considerar rogue.......

Ligia

#9

5
DEVE

Hay otro mucho peor xD.

B
3 1 respuesta
HaMl3t

random rejection

ps: julius enano loco y cabreado JJJJJJAJAJ

Whiteness

B

ese rupture de 5cp al dk en icc cuando le kedan 500 de vida es mortal, GRANDE JULIUS

A

no en serio,yo no abri el post por flamear a esa guild,es que animan el outdoor

annoyeDD

otra vez con los comando pesaos estos

B

#21 tiberius

te la va a meter en serius

AJAJAJAJAJ pero que puta verguenza ajena

Croquetas

El primer video me ha recordado a Sangre en sus mejores tiempos :D

M

comando? de que server es eso? comand fifty one de c'thun¿?

2 respuestas
Exelol

#29 comando anti basura d sanguino alliance

Usuarios habituales

Tags