Estado de los Rogues

bestarcher

Yo solo espero k en la revision de los rogues kiten los talentos inutiles, k rediseñen un poco algunos talentos y tambien (en general) la ramas, porque ya da asco con tanto 21-8-22....

Hacer k no se sea tan dependiente de los cds...

Sobre lo k decis del garrote es cierto a ver si lo cambian tambien :)

goliat17

#29 q nos hagan un trinket para summonear a chuck y fuera.
#30 el rogue se peta a todo easy si pero con COLDOWNS q puta parte no entendeis q se depende de eyos el 500%

ya puestos q el gouge no se pierda si el target tiene dots. total los fear no se paran cuando te dan los dots..

bestarcher

#32 y a veces ni cuando te nukean...vamos k en el tiempecillo k dura el fear te han sacado la mitad de la vida...

EvilDiox

lova hazte un 30-8-13 o 20-31 (y derivados) y comprenderas q el prepa no es tan importante como crees, ningun rogue q sepa jugar a no ser q sea pvp 200% lo utiliza actualmente.

kyrsiN

Perdonad a vengance, nunca comprendió algo del wow el pobre =(

vngnc

Obviamente korsakov llevo crippling, siempre que hago PvP lo llevo puesto.

Y ya te digo que no hace falta que te ilusiones tanto, por que contra un rogue si lo tienes encima scatter fdtrap y es tuyo. Con los 20secs te da tiempo a que se te quite el cripp, mientras te has sentado a comer. Si quieres,le plantas otra trampa delante/bajo tuya para que se la coma (tienen la gracia de que saltan a la milla las trampitas de las narices).

Y si tan buen hunter eres sabrás que si, rompes la trampa con el aimed y seguidito va un serpent sting, que casualmente nos prohibe hacer vanish (ya que nos descubre y para poco nos vale con el hunter mark, y para menos con el pet dándonos) y si te hacemos blind nos sirve para 0, por que con veneno no nos podemos dar venzado ni hacer restealth, y el pet nos lo romperia.

Todo contando que después del aimed, el serpent, el multishot, y un concussive, ni el rogue esté muerto ni hayas tenido tiempo para cambiar de aspect, cojer rango, y plantar otra trampa o soltarme arcane y autoshot hasta que esté muerto.

Oh, he tenido suerte, he alcanzado al hunter y le he hecho un gouge! Tengo 5,5 segundos para planear que hago ahora con un dot puesto y un pet moriendome la entrepierna! IWIN señores! rogues overpówered.

Debes de ser el único hunter que conozco que no utiliza pet, o que solo te enfrentas a rogues epilépticos, por que tirarle un blind a un hunter mientras te ataca el pet, tienes un dot encima y tienes que cojerle rango es lo más estúpido que hay. En ese escenario la única manera que conozco de poder cambiar el combate es plantarme el evasion, comerme una poti y dos plantas de felwood ponerme al máximo de vida y hacerte un stunlock quemando todos los cooldowns posibles, vease Cold Blood, Adrenaline Rush y Blade Flurry, todo rezando en matarte antes de que se acabe el evasion, y por que no tengas el scatter listo otra vez. Sino, wingclip, deterrence o scatter y GO LUMBER.

Lova

contra peña hibrida de t2 con rank 12+ no tienes nada q hacer, preparation te da una 2º

Sust0

Que el fear jode al rogue? a los undead no serán xD porque vamos, fear, wotf cripling stunlock y warlock muerto mihaehihaiehaieh ahhhh dc, sprint y otra vez lo tengo encima.

Exxel

Lo cierto es que si eres rogue undead los warlocks son easy kill, pero si no... -.-

goliat17

yo si soy undead pero no puedes generalizar..... contra un shadow priest tambien ayuda el forsaken y el trinket pvp pero ves como el priest se cura segun te pega escuditos y estas rezando q te salga toro critico xq si no vas con suerte, pero ya lo definitivamente jodido es un shadow priest pvp sin sobrada de stamina q van xD

Pikachu

parece ser que hasta el parche 1.13 no van a tocar a los rogues, o eso se sobreentiende de lo que dicen los azulitos en los foros

hPm

Para que no lloreis tanto los rogues, ahora en el parche 1.11, cuando estas resteando y te levantas tienes 1.5segundos de cooldown general... asi os dara tiempo a matar a mas de uno...

vngnc

Puto Kyrsin sin lamer que eres xD
La rev de los rogues es en el 1.12

Al que dice que los dots no quiten gouge, vete a dormir nen o reroll paladin, que lo quieres to mascao. A mi personalmente es uno de los detalles que más me gusta, aprender a saber cuando usar gouge, rollo warrior que acumula rage, echas evasion, le toca cambiar a battle stance, le haces gouge...

Imp Distract > Owns u all

goliat17

#43 los warriors no mancos se la saven y no te cmabian de stance 1º xq pierden rage 2º xq le haces to el lio q dodgeas 1 atake tranki q ya te calzara y si te pones tonto se aleja intercet y stuenado el warr solo necesita 2 criticos para meterte execute asi q flipate menos

vngnc

Niño, vete a dormir, con autoattack a mi un warrior no me calza, por que yo no sé tú yo no me quedo delante pegándole por que sé que tengo las de perder. Que seas un melón y no sepas usar gouge no es mi culpa x)

Por cierto, estás que dejo que un warrior se aleje y me meta intercept, estás que sí, tampoco sé tú pero yo suelo llevar crippling poison en el arma, y en todo caso muchas veces el que se aleja soy yo, después de meterle un rupture, para hacer restealth y kitearme al warro.

Lova

#45 seran warriors con green set, pq almenos dnd yo juego son 4 hits y execute .

Puni

aro, los rogues van desnudos y con una x en el pecho q pone INCRUSTAME AQUI EL HACHA

Shanky

#48 Juega contra un mago full netherwin con pom, que además le salte el chance del nether y que le salga todo crítico...

No digas juega contra un warrior rank 14 ya que de esos hay 4.

AiMaR

rofl si con el mismo gear no te calza el warrior, es que no tiene manos, porke de 4 hits ya estas en rango de Execute

vngnc

He jugado contra warriors rank14 sí, obviamente, pero no todos los warriors son rank14. Contra un warro rank14 voy a intentar que me pegue lo mínimo, que la peña parece tonta xD

Los warros son dificiles, y las meten dobladas, pero tengo 4k+ de vida y un buen dodge, aguanto unas cuantas ostias.

A ver si algún rogue aprende a kitear por aquí, os suena cheapshot > kidney shot > rupture > me alejo de rango de shout, a su espalda > restealth?

Que parece mentira, debeis de ser rogues inmortales pa bajaros warros sin kitearlos la verdad, xke si, te meten unas cuantas ostias bien dadas y te bajan, pero como ya dije ni todos los warriors son rank14 o llevan la untamed, ni me voy a poner delante suya a darles ostias sino tengo el evasion y tengo claro que voy a poder aguantarles/bajarles antes que ellos a mi.

Bienvenidos al fantástico mundo de los crippling poisons, de los gouge>expose armor sin romper el gouge y de los stunlocks.

Exxel

Gracias por iluminarnos y dejarnos en total evidencia.

No sabía que tenía una habilidad llamada gouge :O

Shanky

Un warrior full tier 1! full tier 2!

Estos no son dificiles, ya que pegan poco, lo único que tienen bastante vida, lo chungo esta si te encuentras a un warrior con su equipo de item sueltos de bwl / aq full str / agi :P

EvilDiox

#51 debes de jugar con 100- ms porq en cuanto te alejes para restealth (fuera del rango de grito) te meten intercept, si o si, y eso de evasion para q cambien a battle y luego gouge... berserker rage? Contra q warrs juegas amigo? Esta muy bonito eso del stunlock cuando no falla nada y calculas las yd al milimetro con 0 ms y cuando tienes cd's, peeero...

vngnc

No, te tengo que dar la razón, la verdad es que el restealth ultimamente lo tengo dificil, ya que con ono castellón tengo 700ms constantes, y las paso bastante putas...

Pero oye, yo me alejo por su espalda, de manera que hasta que cuando termina el stun han de girarse y buscarme, y teniendo en cuenta que el gouge son 5,5secs, y salir de combat 5secs, tienes medio segundo + lo que tarde en hacerte el intercept para el restealth, y muchas veces me funciona.

Otro detallito es que siempre busco cualquier obstáculo, una casa, un tronco, para salir de LoS y que no me pueda interceptar, eso también es imposible?

Y cuando digo stunlock no hablo de un perfect stunlock, porque considero casi imposible hacerle un perfect stunlock a un warro,por el trinket y el zerk rage, pero al menos mantenerlo stuneado.

Y oye, no sé tú, pero a mi me funciona, cuando me avisan de que mete zerker rage, espero hasta que acabe y le meto el gouge o enchufo el evasion y cambian a battle, y entonces les hago el cuando me quedan pocos secs de evasion. Ahora mismo desconozco si pueden cambiar de stance y hacer el zerk estando bajo gouge, pero vamos, al menos a mi nunca me lo han hecho. Estando en Berserker stance y tirar el zerker rage si, pero cambiar de battle a zerker y tirar el rage no.

Obviamente no quiero ser el pr0 del siglo, simplemente digo alguna idea de lo que yo hago, todo a raiz del que dice que los dots no rompan el gouge. Mucho me queda a mi por aprender, muchisimo. Que arreglen que el proc de 8/8 bloodfang peta el gouge sí es bueno xD

AiMaR

World of Theorycraft.

ManOwaR

Alguien sabe como no perder el target cuando t comes fear? tengo un rogue twink (29 xd) y siempre q me meten uno pierdo el target y se me van los cp a tomar x culo xd

rob_roy

Manowar bienvenido al mundo de las cosas falsas con el rogue, como perder los combo points, que el seal fate no te de a tiempo el extra combo point, que el viento te saque del stealth, etc xD. Creo que había un addon que hacía que cuando te metían fear/sheep/scater shot automaticamente volvía a targetear a tu last target y no le perdías, no se si no perdias los combo points pero al menos mantenías tu objetivo.

EvilDiox

vengeance tu dices de hacer el tipico stunlock cs+ks+gouge, o cs+gouge+ks, pero q pasa si estan en berserker y cuando metes el gouge se tiran berserker rage? Es a eso a lo q me refiero, hacer restealth con el ks es un poco absurdo ya q apenas te da tiempo de hacer dmg, y todo esto sin contar con el trinket claro, si tienes blind/evasion/sprint no suele ser un problema, pero claro volvemos al tema de siempre, los cd's, aparte del ping para calcular las distancias (lo de los obstaculos arregla en parte ese problema, pero algunos son inservibles).

mano lo tuyo es un bug q blizz tiene q arreglar, tambien pasa en pve, en pvp lo arreglas activando la opcion de sticky target, en interfaz options->advanced options.

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • AiMaR
  • vngnc
  • goliat17
  • EvilDiox
  • Davor