Estado de los Rogues

goliat17

lamer+flipao =vngnc

#58 descargate el spell alert q ayuda x lo menos con el fd del hunter ^^

PD: #56 so lamer , para salir de combate necesitas 6 sec x eso mismo segun se les va el gouge se te reactiva stealth O REALY?!?!? YES REALY!!!!!!!!!

vngnc

Que me llames tú a mi lamer y flipao es de juzgado de guardia chaval x_)

Evil, ese es el problema, pero obviamente más o menos tengo una idea de con quien estoy duelando, y si veo que esta en zerker stance no le hago gouge a no ser que sepa que tiene el zerker rage en cooldown. No se puede planear las cosas, la mayoría de veces salen como salen y au, es la putada.

Lo que me suele funcionar si tengo obstáculos es cheapshot > SS > rupture y arreando pa una casa o algo así, de esta manera si me da tiempo a hacer restealth.

Goliat, chacho, vete a dormir,OOC = 5 segundos, pedazo de zota, así que primero aprende. Sí tienes lag puede parecerte más, pero salir de combate son 5 segundos desde tú última acción. O'rly?O'rly? Que pareces tonto, primero si eso aprendes y luego hablas,que con imp gouge son 5,5 secs, antes de que se les vaya el gouge yo ya puedo hacer stealth.

EvilDiox

en spinelag son 6'5 secs :D

AiMaR

La teoria es una cosa, la practica es totalmente diferente.

goliat17

vngnc ablas demasiao so payaso si tan rapido sales de combat xq muchos warr te colocan el intercet? gl pati tanto q ablas haz un vidio para mostrar al mundo el uso del rogue, lamer

Puni

goliat crits diccionario for 948983190384 damageç
diccionario dies

ManOwaR

#65 xq los wars tenemos una cosa q se llama berserker rage y nos hace inmunes a gouge xd

vngnc

#65
Cuando quieras duelamos y te breo, y de paso te enseño a usar un rogue. Después te mando a la página de los cuadernillos rubio a ver si aprendes a escribir de una vez.

Yo no he dicho que los warriors me cuelen tantos intercepts, cansino, yo he sido el que he dicho que consigo librarme de que me cuelen muchos intercepts, y hacerte un vidio sobre ello es una tontería, ya que puedo luchar contra mil warrors, y habrán 500 que me metan el intercept, y 500 que no, ya sea por CD, por que no les da tiempo o por lo que sea.

Acho, en serio, que pareces tonto, si eso te vas a jugar con los Playmobil un rato, que ahí seguro que no te interceptan y seguro también que nadie te gana.

Por cierto, goliat, puedes ser menos pr0, glpatilamerkkthxbyemepwnzjoo, y dime tu nick ingame y voy a buscarte para enseñarte un par de cosas.

X3ros

Aimar tu calla y curame mas en las bgs que siempre te vas de picos pardos.

fd: zalesh xD.

M

eh probado el rogue en el test server y como se nota q han mejorado a todos menos a el.
mi main es una warlock,tambien tengo priest and mago 60
y un rogue lvl 42 ya tenia una minima idea de un rogue.
y es q el rogue esta jodido por todos lados un hunter te vea kilomentros y si consigues llegar a el,con una facilidad pasmosa se aleja de ti como quiere.
situaciones en las q tienes todo en cd y te mate un druida a raices y rayitos porque no tienes formas de salirte no puedes hacer nada y te quedas quieto hasta q te llegue tu fin.
ir a matar a un mago en medio del follon pum ambush 1600 mago blink y tu hay en pelotas focus y adios o consigues escapar gastando los cd y apurado o q un warlock te meta corruption agoni siphon life and inmolate y estas muerto y lo digo porque te ven a kilomentros tambien, si llevan el felhunter , y si es afliction.pues te llena de dots y ya estas muerto lo mejor q puedes hacer es uir no te queda de otra
no yo no tengo un rogue de main pero creo q mucha gente vive todavia en los tiempos de cuando un rogue te mataba de un ambush , los tiempos en los q un rogue tenia posibilidades porque no habian sido mejorados las otras clases
es verdad q un rogue en 1vs1 puede hacer pupa pero eh comprobado q el lag le afecta un huevo eh estado detras de un tio con el boton del ambush a mas no poder y no salia nada, un tio corriendo y yo detras del y q no le metia backstab vamos q hay cosas q manda cojones.
bueno en definitiva q ve el rogue muy jodido en estos tiempos y necesita un cambio unos areglos unos couldowns mas bajos 10 min preparation es flipante 5 minutos spring es demasiado vanish en si todo es demasiado alto te obliga a casi hacer un ataque cada 10 minutos o 5.
repito mi main es un warlock.

Shanky

#67 > #65

goliat17

#67 lo se de sobra el q vacila de q siempre sale de combate sin q le piyen es el.

#68 si kieres en el tserver pve o en el server oficial AQ

Lova

Eso de salirse del combate casi nunca funciona almenos a mi, cuando me sale el flag de -combat ya tengo otra vez los dots, intercept, el piercing howl o lo q kerais > rogue

Luego esta lo q hacia nuc, gouge y con sprint a tomar por culo XDD

vngnc

Aro lova, esta también la hago yo muchas veces si tengo el sprint, o entras con sprint y stealth, cheapshot, ss, rupture, y sprintas hasta madagascar y haces restealth.

Y te repito pequeño calamar, que nunca he dicho que salga de combate sin que me pillen siempre, así que a ver si nos graduamos las ojos que de ves lo que quieres.

AiMaR

HAHAHAHAHAHA seguir llorando del rogue que yo mientras me parto el culo

PD: MUERE ZALESH PERR1 XDD

BruThaL

No olvides ponerte hielo..

Nokhi

Lova pues con crippling sale bastante aunq a veces te meten una ostia a 3 metros x_X

Lova

#77 precisamente por eso no uso poisons en bgs, es una parida y una perdida de dinero, aparte a mi me pueden pegar a melee a 3 metros, y yo no puedo dar a nadie cuando empiezan a correr, estas justo detras pero no le das -_-

NrV

#78 sad but true :(

ManOwaR

#78 pero eso es por la conex d palo, es como el intercept, tu ves q t lo clava a 1 metro y en realidad se ha puesto a 6 metros (y al reves, tu intentas ponerte a 6 metros pa colarle intercept y en cambio a 6 metros ves q lo tienes aun en melee range y le sigues o t sigue pegando, xq en realidad tienes al tio al lado tuyo xd)

Pa q t hagas una idea, jugar al WoW con nuestras conexiones es como jugar al CS con 30 d loss constante, en PvE casi no se nota, pero en PvP vs un melee se nota bastisimamente xD

Lova

#80 conex de palo con 60ms en stormscale no me jodas maxo q si me dices es 1 o 2, pero q me pase el 80% de las veces la peña corriendo q casi estas tu mas delante q el y sigas sin poder darle, q te hagan cosas asi pues jode sinceramente...

#80 viniendo del cs se perfectamente lo q es el lag ping y demas, y creeme q eso no es normal, incluso me pasa cuando está parado casteando trankilamente y no arranca -_-

ManOwaR

#81 no es lo mismo el ping q los paketes perdidos, y en el WoW tienes muchos paketes perdidos xd

bestarcher

#78 es una putada eso

Con respecto a lo de restealth a warriors no suele salir mucho, tienes k tener muy poco lag para poder restealth a tiempo, pero vamos si el warrior se cosca le da tiempo suficiente a interceptarte, hoy mismo se lo he hecho a un warrior y me ha dejao stuneado en stealth (al final no he entrao en combate) XDDDD

Lova

#82 por eso mismo con adsl sin fp no tendria q ser un problema, si fuera para cable aun lo entenderia, y si fueran servers spañoles lo entenderia aun mas, pero no es el caso

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • AiMaR
  • vngnc
  • goliat17
  • EvilDiox
  • Davor