estan caidos los servers? y wow-europe?

K

perdonar por poner un post como este,pero esque llevo desde ayer sin poder entrar ni a wow-europe ni al wow,directamente me sale como si no tuviera conexion a internet,no le di mucha importancia,pensaba que estarian caidos,pero como no e visto ningun post de este tipo ni aqui ni en otros foros,me a empezado a extrañar...

PrinceValium

A mí me ha estado dando problemas... pero toy viciando ahora y he podido todo el rato...

J

A mí se me queda en autentificando...

En medio de la raid, genial.

ekeix

#3 a ti y ato dios k kiera entrar ahora mismo vamos.. nose pk pasa sto d vez en cuando :S

S

#4 vaya horas de entrar xd

K

Buenas, pues creo que el problema es de ONO,sigo igual sin poder acceder a el juego,ni a wow-europe, e pensado de utilizar un proxy para probar,sabeis de alguno que funcione bien con el wow?

Se4RuM

yo tengo telefonica y ahora mismo no me deja entrar asi que... XDDDD me da a mi que es un fallo de ellos y no nuestro :D

PeTy

desconectaron xq reiniciaron por la noche y dejaron de funcionar la AH las bgs y no paraba de dar lagazos de 2 o 3 segundos

T

Todos los reinos de World of Warcraft de los siguientes grupos de batalla serán desconectados para realizar un mantenimiento de emergencia:

Blackout
Blutdurst
Conviction
Crueldad
Cyclone
Férocité
Glutsturm
Hinterhalt
Némésis
Nightfall
Rampage
Raserei
Reckoning
Ruin
Todbringer
Verderbnis

Nos disculpamos por los inconvenientes y os mantendremos al tanto tan pronto como tengamos más información.

McTranka

no va ni la web

boselecta

mantenimiento de emergencia... eso es mentira, estan instalando los nuevos keyloggers y bots
xD

T

#11 realmente a los que se encargaban del mantenimiento y parche "de ultima hora" de las 5, se les ha puesto los huevos de corbata al ver que se han cargado TODOS o la mayoría de servidores de WoW EU que han reiniciado xD

  • Oye Juan.. que las AH no tiran.. joder las BG tampoco, ni las quest, ni los mobs, ni los grifos.. oye JUAN QUE NOS HEMOS CARGADO EL WOW TRONCO

  • Tranquilo, tu baja como si nada y ve arrancando el coche

pa1nkill3r

Alguien sabe a que hora se habilitan?

p0MeL0

la ke han liao , pero supongo ke habria algun problema con el ultimo update y bastante gordo (sino no me explico la petada masiva xD). Aunke tal vez el problema es de hardware y no de software , mas ke nada porke no va ni la web , asi ke supongo ke tendran todo el sistema off (aunke durante el rato ke fue la web algunos server guiris estaban on , o eso ponia xD)

B

ahora nos darán un día gratis o ni eso, para una noche que empalmo y no tengo nada que hacer me joden lechear mientras veo pron

menudo atajo de subnormales que con la pasta que tienen se le joden los servers

DEVE

consultando la lista de servidores veo que muchos servidores franceses funcionan, mas que los ingleses incluso... ¿Tongo?

_

Soy al único que le ha hecho gracia el díalogo de #12?

Lova

a alguno, a partir del parche habia momentos en q el mouse se le kedaba congelado en la pantalla y luego volvia a ir ? pq eso antes no me pasaba y ahora es constante.

iPoded

#17
no calla y ve bajando al coche q esto no sabemos arreglarlo coño! xddd

jose-fragord

Aju, a ver si lo arreglan pronto -_-u

Netzach

#20 Lo dudo xD

St1lO

pa una mañana que tengo libre xD

#20 ojala jukzz

MiniZ

pa un dia q me despierto temprano xdd

AiMaR

No van los foros tampoco, por lo que tampoco se puede spamear ahí. Maldita sea, lo han planificado bien. ¡Nos han atado de pies y manos!

¡A las barricadas! ¡Acabad con esta imposición, demonios!

E

lol el servidor de Sporeggar ta petao en la zona de inicio de no muerto

wedgebiggs

esto nos pasa x ganar la eurocopa

zErOx

The sky is fallen !!!!!!!111ioneoneoneoneone!111

Hahaha tamos 40 undeads en GromŽgol en el server Sporeggar ese

Elfenix

PERO QUE PUTA MIERDA LOLER ¬¬

St1lO

avisar cuando esten up pls :P

DeCorZ

#26 xDD

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • jose-fragord
  • St1lO
  • PrinceValium
  • YOINK
  • Eakia
  • zErOx