este juego aburre !!!!!!!!

Jcm_jonathan

tenia un druid y nisiquiera llegue a 60 lo deje en 52 me toste este jeugo a la final aburre y mucho y te quita mucho tiempo y bla bla paso xdd y pagar para aburrirce como q no ....

Gokuh

y? si te aburres, no juegues, q el resto no se morira tb

Snake_vva

#1 si te aburre , te jodes , no posteas , y dejas de abrir post cagadas , como estes , =)

Jcm_jonathan

wow= aburrimiento

S

el creador del post os esta owneando a todos los que jugais :s

mark0ss

la verdad es q si al principio empiesas y ale mu divertido y tal y luego matando horda/alianza segun seas pero al final aburre no es un juego q meresca la pena pagar 13 euros al mes y q conste q yo lo tengo y original por si salta algun listo de q si yo lo q jugaba era en piratas definitiva WOW = paga para aburrirte ¬¬

Jcm_jonathan

exactamente si quieren aburrirce compren wow y paguen 13 euros mensuales les aseguro qs e van a aburrir LOL

Aeron

El caso es que lo quemais a saco, en 2 semanas quereis ser lvl 60 con equipo y rango 14 pvp mas montura epica y canal satelite y os pasais 23 horas jugando... asi se quema cualquier juego y os rallais.

Si fueseis poco a poco...

Anyway que te vaya bien en tu siguiente juego ^^

JaSiNTo

lo mas aburrido es de lvl 52-53 a 60 , una vez ke subes es bastante amenos ir a instances y demas, va sacando el ekipo etc... os recomiendo ke llegueis a 60 y luego juzgueis si aburre o no

QueTzaL

La gente que dice que aburre es porque no conocen instances como molten core o onyxia (y ya no hablo de stratholme, scholomance y dire maul porque esas si aburren, a no ser que te hagas scholo y strat con 5 personas, lo cual esta de puta madre).

Se hacen un par de maraudon se van a hillsbrad a hacer PVP con su nivel 40 y ahi se quedan...

aNke

Bienvenido al mundo de los MMORPG faciles (Si te aburre este no me quiero imaginar daoc, everquest o similares xDDD).

RoBErTiTo

#1 Juegas con ese casco? :o Igual es por eso tio..

Billa

Vigila las mayúsculas :\

Jcm_jonathan

pues yo creo q simplemente no soy jugador para rol hay q ser un viciado para jugar rol ya q siempre haces lo mismo y paso de hacer siempre lo mismo son estupidos jejejeje

y no le dedique nada de tiempo al wow me acuerdo q tenia 13 dias y 16 horas algo asi no es tanto juegue eso como en 4 meses desde q salio y llegue a 52 y me toste hasta 52 llegue ahora me voy al BF 2 q no aguanto ya q salga y ya se q mas nunca compro un juego de rol son super aburridos = q los RPG bfff q va paso

Billa

Ciertamente estás comparando dos géneros que no se parecen en nada, los FPS y los RPG. Si no te gustan los RPG porque te resultan un coñazo, ni los MMORPG, pues vaya, pero no entremezcles el BF2 porque no tiene absolutamente nada que ver.

Aun así, los que arriba han opinado diciendote que te vayas de este foro, deberían de haber mantenido una compostura mejor, y no decirlo así de directo, que se puede opinar sin ofender a los demás (aunque no nos guste).

shakespeare

Yo en ningún momento dije que se fuera de este foro, lo que no puede hacer es venir aquí y decirnos que deja el wow porque no es un FPS?

Exxel

Con ese avatar es comprensible que no te gusten los juegos de rol... ¬¬

Un post constructivo, sí señor. Te aburre el WoW? Pues te jodes vaya.

Morkar

yo no he pagado este mes para poder estudiar, q si lo pago estas q estudio xD

De todas formas ... para tener buen equipo hay q tener mucho tiempo (vease meterse en mc tirarse sus muchas horas -en los primeros trys- para q te suelten algo majo)

xxxVaDeRxxx

#10, precisamente esa es las instances mas aburrida del juego . Despues de ver el absurdo tiempo q pasas matando trash mobs, lo mal diseñadas que estan las loottables,q la mayoria de graficos de los objetos son placeholders, es decir, son graficos de armas/armaduras de lvl 40, etc... No entiendo que alguiein que haya farmeado MC completo mas de una vez pueda decir que MC es divertido .

QueTzaL

Las primeras veces son divertidas todas las instances. El caso es que con MC u Onyxia, hay una diferencia enorme de nivel respecto a las otras (strat/scholo/ubrs...). Ya que de estas 3, casi todo el mundo que lleva un poco de tiempo en nivel 60 se las ha hecho y rehecho, sin embargo matar boses en molten core es un merito, puesto que no todo el mundo del servidor se lo puede permitir el lujo de hacerlo (no son gente suficiente ya que juntar un buen grupo de 40 personas no es igual que organizar uno de 10, no saben jugar correctamente...).
Simple competitividad.

Abhorash

el wow segun lo juega la mayoria de la gente tiene bien poco de juego de rol (servers pvp). y aun en los servers roleplay poca gente se lo toma en serio.

Jcm_jonathan

A mi me aprecia la bomba el wow hasta el level 52 por q q pesado siempre lo mismo es un coñazo de juego va los dejo con su juego q hay de todo en este mundo vallan a matar siempre a los mismos bichos una y otra vez y otra y otra q entretenido el juego XDDD madre mia

Verslayer

Lo ke pasa eske la gente es muy bruta, la gente kiere llegar en el primer mes a lvl 60 y conseguirlo TODO.
Es comprensible ke a base de meterte viciadas y viciadas te canses de un juego, es como todo si lo haces mucho te acabaras cansando.
Lo ke veo muy "estupido/innecesario" es comparar el BF 2 con el WOW. Si tantas ganas tienes vete al wow y no ralles aki diciendo ke el wow aburre.
kizas si muchos hubieran sabido saborear el juego y no desperdiciarlo en subir lvls a saco para ser el mas "pr0".

GL

PD: Yo llevo desde el principio del juego y tengo un lvl 52 Hunter en Al`AKIR, tengo jugados 20 dias dentro del wow y no tengo ninguna prisa en llegar a ser un "high lvl"

Jcm_jonathan

pues yo jugue desde el primer dia tenia 13 dias y me aburri asi q no hables si saber el wow es muy bueno hasta cierto punto luego es cansino

C

La diferencia entre #24 y #25 es que el primer señor le gustan los juegos tipo d2 " se sube rapido,se coje ekipo mas rapido y a matarse ",y el segundo señor,le gusta subir su personaje,rolear con el,y pasarselo bien,sin tener q viciar muchas horas al dia para ser el mas way :D

Saludos

10 días después
Alkalor

La verdad es que el juego llega un punto en que se hace muy repetitivo, y no a nivel 50 sino antes, a nivel 20 te vas dando cuenta de ke te estas pegando con los mismos bichos pero cada vez aguantan mas, pegan mas fuerte y son mas grandes.
Las instancias no son mas que una cueva como las muchas ke hay con bichos cantosos y ke al morir pateas mas. Ke esa es otra, los pateos, se pasa un 40% llendo a los sitios.
El juego es mazo de adictivo, eso es indiscutible, siempre kieres ser mas pensando ke mas adelante sera mejor, mas divertido, pero luego te das cuenta ke estas haciendo lo mismo ke antes pero en unas tierras con otras texturas y otros efectos, y matando a los mismos bichos a los ke les cambian el nombre y les hacen mas grandes y con otras habilidades, asentados en el mapa sin ninguna logica y con un respawn ke da risa.
De rol tiene el nombre, porke lo unico ke comparte de este es ke tiene unas reglas, en este caso de lo mas sibrealista, y ke se va subiendo de nivel, ya me diras tu porke leches tu PJ no necesita ni comer ni beber, los caballos son pokemons ke los metes en tu capsula y te los guardas en tus peazo bolsas donde una armadura ocupa lo mismo ke una perla, las capas dan armadura etc...

Alkalor

Por cierto, yo tambien estoy deseando la salida del BF2, llagado ese momento seguramente me de de baja en el WoW, pero de momento me esta entreteniendo bastante, tambien es porke es el juego ke menos kemao tengo.
Pero con el BF2... no hay tiempo para compaginar ambos juegos.

bestarcher

#28 no digas tonterias, eso no solo pasa en este juego, pasa en muchos, y es k son muchos tipos de npcs k crear, y a uno se le acaba la imaginacion tio, k todos los juegos no son como el final fantasy, una medusa k la retocas un par de veces y sacas 10 boss, un garabato k con un toque de magia nipona se convierte en otro mob, esto es diferente, es mas rol, se necesitan personas "reales" (guardias vendedores etc), k no es lo mismo k hacer 4 garabatos contaos.....

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Chamo
  • Jcm_jonathan
  • Verslayer
  • QueTzaL
  • Exxel
  • Billa