Esto es de flipe.

HaMl3t

#3 Bueno, a mi cuando me robaron no estaba de moda el autentificator ni mierdas d esas xD, llevo jugando prácticamente desde q salio el WoW y ha sido la única vez q me han robado, de hecho la asistencia telefónica me dijo q la posible causa fuese el WoWMatrix (q estaba mas de moda q el CurseDownloader en su dia), pero vamos, ya te digo, ha sido la única vez q me han robado la cuenta.

xXxHarlockxX

#15 Vaya escusa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me peto, srly.

1
1 comentario moderado
blackoN

#33 Los servers piratas son una mierda comparados con los oficiales, no tiene nada que ver.

Me parece una tonteria lo que has dicho en #15, mas que nada porque al pagar el servicio a Blizzard todos los meses, si te roban y demas te lo suelen devolver todo o casi todo, que a algunos les tarde mas que a otros en devolverle las cosas pues vale pero al fin y al cabo te lo tienen que devolver por cojones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NickNack

En la vida me han robado la cuenta, y si te la roban es porque eres un pardillo/usas cosas que no toca.

Y es asi, podeis venir a decir misa.

(Y no tengo mobile authenticator ni ostias)

blackoN

#35 Pues que quieres que te diga, no me creo que si te roban la cuenta algun chino de estos y usan cosas ilegales Blizzard no haga nada, los GMS del WoW no son para nada tontos y saben todo lo que haces en el juego o casi todo. Conozco gente que le han robado la cuenta y sea por chinos o alguien por joder siempre les han devuelto todo.

Conozco un caso que al que le robaron la cuenta fue un chino y cuando la recupero tenia miles de cosas de bastante valor en el banco tipo motos de ingenieria, cosas de craft etc y bastante gold, el tio en cuestion metio ticket y lo devolvio todo menos el oro asi que xD.

V

Como imaginaba, esta vez no ha sido un chino, ha sido alguien de España, he estado hablando con un GM y ha dicho que la IP no era del extrangero, sino que era española, pero no me ha dado más detalles, ahora la cosa está en que aver como coño alguien ha adivinado/conseguido mi pass, porque yo juro por Dios que no hago nada que ponga en peligro mi cuenta, la única opción que se me ocurre es que el colega que usa mi cuenta aveces halla entrado con el portatil desde el instituto o algo y que alguien se quedara con su movimiento de dedos al teclear la pass o que directamente mi colega tubiese a alguien al lado cuando se logueó y que al irse al baño/levantarse por algo su colega tocara los que no suenan, y por miedo de que me cabreara o algo mi colega no me halla dicho nada.

Voy a hablar con él aver.

1 respuesta
-

#33 no sé, yo probé los piratas en el 2005 cuando no tenían ni zepelines y para ir de Orgrimmar a Undercity había portales, a los chamanes les funcionaba sólo el tótem de tierra, etc... y tras ver eso me fui a los oficiales y ahí sigo. Imagino que hoy en día estarán mucho más currados, pero ni de coña son iguales a los oficiales, y desde luego en los oficiales no están los GM y sus amigos con sus kekos full legendarios, gente que se hace un 85 directamente y no sabe ni ccear, etc etc... sin olvidar que vais X parches por detrás con todo lo que ello conlleve.

Pero vaya, para gustos colores.

Fistri

#39 A ver si te das cuenta de una vez que ha sido tu colega porque no te soporta,ha descubierto que eres un judas como lo he descubierto yo.

Y si te vas a dejar el wow porque nos da la chapa con este post y lloros de que ten han saqueado la cuenta?
Como dice por ahi en otras contestaciones total si solo haces videos de macarras y de gente rara.

O habra sido tu novia total ella te odia y te pone los cuernos y una forma más de fastidiarte fue haciendo eso.
El que siembra vientos recoge tempestades.
A todo cerdo le llega su san martín

eR_eNsAnGreN

cuanto rencor, erais novios?

1 respuesta
NickNack

Estaban prometidos y con un hijo en camino.

3 comentarios moderados
P

Me hace muchisima gracia los mendas que dicen que juegan en servidores privados.......... di pirata y dejate de mentiras piadosas.

Shotti

#46 Mira que generalmente te leo y tienes cabeza, pero ahora con ese reply y esa fotito qué hacemos, ¿te reportamos a ti?

Déjate de tonterías anda.

Pd: Gracias x las contestaciones en cuanto a robos de cuenta, ya sé x donde van los tiros, xd.

#49 Es completamente innecesario, ni a nosotros nos importa ni a ti, xd.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Fistri

Estas obsesionado conmigo chico,te dice una personas unas cosas y ya crees que es cuenta fake mia.
Yo no tengo ninguna cuenta fake ni soy un troll y la diferencia entre tu y yo,es que yo no me defiendo unicamente con insultos como haces tu.
Y el que empezo todo fuistes tu insultando porque te daria el rollo voy a insultar asi me creo guay.
Y creeme que todo lo que me dices me resbala.

#52 No te rebajes a su nivel.
Por si acaso dice el que si te conozco o algo,no nos conocemos ni nada,solo que eres uno más que se ha dado cuenta de lo mala persona y vacilon que es este individuo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

Lo que no entiendo es que cojones hacéis discutiendo semejante absurdez en serio. Sin acritud, ¿qué coño nos importa tu novia, lo que lleves con ella o lo que folles? ¿te crees que tienes la exclusividad? en fin, patético.

Por si fuera poco dices que esto cada vez está peor, chico ¿qué haces aquí entonces?

Si el post trata sobre que le han robado la cuenta y que han boteado con ella, ¿qué tiene que ver los servers pirata? Si alguien cree que es mejor que uno oficial, dejadle que viva en la ignorancia. No empecéis una guerra inútil que lo único que provoca es que chapen el post, porque el no va a hacer que cambiéis de opinión ni vosotros cambiaréis la suya.

Espero que todas las disputas sin sentido con temas no relacionados con el wow se lleven punish, porque vaya tela.

HeXaN

Al final esto degenerará en "¿Tu novia es Ligia?.

Para #1 Como has visto mejor no juegues en otros ordenadores que no sean el tuyo, Authenticator siempre, no compartas cuenta, no abras correos sospechosos, analiza en busca de keyloggers y trojans. Lo de siempre, ya sabes.

sPoiLeR

Hablar sobre servidores piratas aqui es motivo de BAN, asi que los susodichos ya sabeis lo que pasa en MV.

Luego el hilo acaba con cosas que ni vienen a cuento ni nos interesan. Sugus para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • VainStark
  • -Monchito-
  • blackoN
  • FuRi4
  • HaMl3t
  • Ligia