Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

Z

#566 Claro, por eso digo que Garrosh sale por primera vez en la TBC. Y estaba dando info para gente del WoW, porque si no saben ni eso, entonces no hay ni jugado a WC3.

Fliyin

Gracias por las explicaciones, sobretodo a #565! Pero el tal Grom porque sera un cabron ahora? osea fue un heroe por salvar a todos los orcos de algo que ahora ya los ha salvado no? Ya que no ha bebido esa movida

2 respuestas
Galdor

hubiera estado mucho mejor una cinematica en la que se viera a garrosh llegar y decirles a los orcos que no bebieran la sangre ver como reaccionaban ante la noticia de que venia del futuro blabla en plan empieza el video hay 1 draeneis y 1 orco luchando el draenei va a ganar y de repente aparece garrosh y salva al orco le llevan hsata donde grom hellscreem le dice que no beba la sangre blablalblala

Nepth

#572 Pero ahora está Garrosh de por medio y le habrá contado historias que a él le convengan para que los "verdaderos" orcos conquisten el mundo.

Z

#572 Grom siempre ha estado un poco pa allá, pero tenia a Thrall a su lado, lo respetaba y lo consideraba su hermano.

Grom aqui tiene al psicopata de su hijo, ata cabos xD

Fliyin

El hijo en este video es el que le pasa el hacha al final casi no? y el que le clava la cabeza al demonio el padre? y como muere grom en warcraft3? y estos orcos quienes son? Yo pensé que thrall era el jefe de los orcos, en ese video thrall donde se supone que esta?

Voy perdidisimo sorry xD

2 respuestas
H

Ni Thrall ni ninguna otra raza por ahí. Solo un Garrosh con cara de potato.

Muy meh la cinemática, puta bida.

Shandalar

Gente rageando porque no sabe quienes son los del vídeo... leeros el puto lore, si no sabéis quienes son es porque no os sale de los huevos.

1 respuesta
HeXaN

Padre e hijo repartiendo estopa cual orcos verdaderos. Sold.

2
kaza

Para una vez que en el lore ale algún personaje mítico de esta saga y la gente no saben quienes son XD

H

#576 El hijo es el encapuchado. El que mata al demonio es Grom (el padre) y en el WC3 muere matando a Marmotoh (o como se escriba) que es el mismo demonio que mato aquí.

Parece ser que en esta realidad Grom es el lider de los orcos, a saber que coño sera de Thrall.

1 respuesta
Z

#576 Juega a Warcraft 3, o bien mira este video 3 o 4 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=bQ__nRnO2mE

hellnuker

marmotoh xdddddddddddd

Nepth

#476 Si, el hijo es el que pasa el hacha y el padre el que mata a Mannoroth.

Grom muere en WC3 matando a ese mismo demonio pero la explosión (Como la que sale en esta cinemática) lo mata, ya que Thrall (Que estaba en ese combate) estaba knockeado).

Thrall es el jefe de la Horda en Azeroth, cuando los orcos cruzan el Portal Oscuro, ahí aun no han cruzado el portal oscuro.

Thrall estará con su padre o algo así, no sabría decirte donde esta Thrall en esa linea temporal.

1 respuesta
Z

El día de la Marmotoh.

2
Nepth

Lo que no entiendo, ahora que lo ha preguntado #476 Thrall y Grom tienen una edad parecida, pero a Thrall se lo encuentra un humano cuando es bebe junto al cadáver de sus padres, todo esto ya en Azeroth, lo cuál...ahi hay un fallo "temporal" o que?XD

2 respuestas
Fliyin

#581 #584 gracias! Habiendo sabido esto imagino que la cinematica me hubiese molado mas, fuck

2 respuestas
X

Pues podrían poner la piel marrón como opción, al fin y al cabo no han bebido la sangre del demonio xD

Gran sorpresa de Bli$$ard, paga 50€ y te hacemos el orco marrón.

= Blizzard duplica ganancias....

NoMeEntero

ante cualquier duda, lo hizo un mago

1 respuesta
HeXaN

#589 Medivh lo llamaban por aquella época.

1
H

Mannoroth.

Marmoroth.

Madre míííía.

1 respuesta
blackoN

Alguien me podría poner el link del vídeo en el que se ven cosas de la exp? El que pusieron antes de la cinemática.

Mishifu

#591 Marmoroth no, Marmotoh

1 respuesta
Nepth

Nada, #587 respecto a Thrall en esa época no había nacido, Thrall nace en Azeroth ya, no me acordaba de eso. Mea Culpa.

1 respuesta
bZZ

Pues a mi hasta que saquen una expansión que tenga como final boss a Sargeras a mi no me enganchan de nuevo. Pandas, orcos, .... Queremos titanes coño!

-DnT-

Recordad que esto es una linea temporal ALTERNATIVA... no todo tiene que coincidir.

El portal que están construyendo conectará la realidad que conocemos nosotros ahora en el PRESENTE con esa realidad alternativa en el PASADO.

Fliyin

#594 gracias, te he enviado 1 privado con otra pregunta para no rallar mas por aqui xD

Ediem

Lo que ocurrio es que los orcos bebieron la sangre de Manoroth, el demonio verde y grande. Se hicierón más poderosos pero también esclavos de La legión ardiente que los uso para atravesar el portal oscuro e invadir Azeroth, Orcos y Draenei son alienigenas ya que su planeta de origen es Draenor. Mas adelante Trhall consiguio librar de la esclavidud a los orcos matando a Manoroth. Fue ayudado por Gromm Hellscream, el orco de melena y hacha, padre de Garrost Hellscream. Gromm murio al matar a Manoroth.
Draenor fue destruido y convertido en Outland, Terrallende. En TBC hicimos el camino inverso atravesando el portal oscuro hasta allí.
En esta linea temporal Garrosh ha escapado de Azeroth, viajado al pasado a Draenor y advertido a su padre para que no beba la sangre. Ahora los orcos son libres, Gromm vive, tiene a su lado a su hijo Garrosh y construyen el portal oscuro para lllegar a Azeroth y conquistarlo sin la Legión.

Explicado rápido y mal xD.

1 1 respuesta
PalesTina

#586 Thrall es bastante mas joven que Grom, el que tiene su misma edad es Garrosh y es su hijo

1 respuesta
Nepth

#599 si, fue fallo mio xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0