Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

Turkit0

Yo mañana:

HeXaN

Mystee

Y aquí tenemos la tercera y última imagen :qq:

3 1 respuesta
H

#183 Ese es Grom o su padre?

Porque tienen que hacer a los orcos tan feos? entiendo que son orcos y no van a ganar ningún concurso de belleza, pero joder tampoco hace falta que sean tan horribles, que mas que orcos parecen trolls, y tienen cara casi casi de cerdos truferos.

1 respuesta
-DnT-

Aquí la podéis ver con un detalle de la hostia: http://wowimg.zamimg.com/images/warlords/Warlords_Cinematic_300dpi_GROMMASH_HELLSCREAM.jpg

Se ven hasta los poros de la piel cuando hago zoom. Increible xD Nunca había tenido tantas ganas de ver una cinemática como esta vez.

2
Mystee

Y si, es Grom, pero es cuando se sacó el carnet de chopper xD

Shaoko

blizzard me da muchísimo asco como empresa, pero es ver estas cosas y por un momento se me olvida, jodidos artistas

la tengo en la mano

1
cerdotimador

Ansioso!

sagha

hype hype!

y34hl0ve

Se sabe la hora a la que la van a poner?

1 respuesta
B

#184 Jodido picaflor, los orcos siempre han sido putos fetos, fealdad == brutalidad en este juego.

¿No has visto los épicos qué feos son?

1 respuesta
Fr0z33n

#190 18.00 empieza el stream.

H

#191 Que dices tu hippy colgado xD

Ya lo dije, una cosa es que sean feos y otra que parecen trolls con hocico de cerdo.

1 comentario moderado
Optimus-Prai

#194 :ninjaedit: Reported.

Meterle un buen ban a este tipo de gilipollas.

Crisis

Today is a good day to...... HYPE!!!!

HeXaN

Cuatro horas :qq:

Z

Calentemos motores, y de paso hacemos tiempo:

WarCraft
2 1 respuesta
Crisis

#198 Solo espero que el trailer de WoD este a la altura de la del WotLK aunque sea muy difícil. 4 Horas :f5:

4 1 respuesta
Turkit0

Yo espero que ponga el LIVE en este thread ;)

2 1 respuesta
Crisis

#200 Y que hagan el streaming en Twitch

1
FuTuRee

HYPE!

Pachy

se le ven los pelos de la barba... mola millones

Eveyx

hype!!

Z

#199 Sin duda WotLK es de las mejores cinemáticas de Blizzard, porque es una de las mas representativas, debido a que muchísima gente se queda solo con la recolección de Arthas en WC3 (lógico) cuando la campaña de los Orcos es una jodida maravilla y la cinemática The Death Of Gromm Hellscream es una joya, por todo lo que representa ese momento, al igual que WotLK.

Para mí, cada cinemática es diferente, diferente en el sentido de que me generan diferentes emociones, unas mas importantes que otras debido a la implicación que hayas tenido en el contenido.

Por eso para mí SC2:HotS y The Death of Gromm Hellscream me encantan.

Releated:

I am the SWARM, armies will be SHATTERED, worlds will BURN.

Now at last in this world.

Vengeance shall be mine.

For I am The QUEEN OF BLADES.

WC3:

Gromm: Brother... i free myself...

Thrall: No old friend... you freed us all.

Después de eso ya me da igual la cinemática, por que calidad no le falta a ninguna de ellas, si no lo que representa y tu nivel de implicación en ese momento. Y si no te importa nada de eso alucinas por su calidad, es un win-win siempre, pero no le pidas que este a la altura de WotLK si no estas 100% implicado en la historia del juego, porque entonces, no lo estará.

3 1 respuesta
Posie

Sabeis por donde lo daran? queda 1 hora y media :P

1 respuesta
Crisis

#206 Supuestamente es por aquí http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/gamescom-2014.html

SeeK

O por aquí:

http://us.battle.net/wow/en/blog/15053029/

Posie

ty ty! :D

H

#205 Buah, la cinemática en la que Gromm moría del WC3 fue brutal. Igual que la de Arthas volviendo a Lordaeron...

Tienes razón, todas las cinemáticas me han parecido geniales; salvo una, la de cataclysm.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0