Eventos PVP Hermandad Mediavida

Nafar

A ver cuando hacemos algo de pvp, que es lo que nos falta para poder hacer rbg, y demas?

3 respuestas
Whiteness

#61 Manos :psyduck:

1
Turkit0

#61 El tema lo lleva yahi, a ver si empezamos a hacer rbgs ;)

1 respuesta
Nafar

#63 Pues si, yo tengo ganas de matar, jejejeje, asi que podeis contar con keterete (magogris en el juego - Mago Escarcha) y conmigo Nafar aqui y en el juego (Cazador Bestias)

yahirobis

#61

1
f0restLOL

Me gustaria que me dijerais como esta de activa la hermandad en pvp y pve ^^ me refiero si hay gente todos los dias vamos

1 respuesta
Turkit0

#66 Buenas!

Actualmente estamos un poco flojillos. Montamos y hacemos cosillas pero menos de lo que nos gustaría a muchos. Estamos reclutando y demás para reflotarlo ;)

Anímate y echa una mano ;)

Saludos!

kormmyr

yo si c'thun no cambia y no encuentro na, migro pa ahi xD

1 1 respuesta
Turkit0

#68 y seras recibido con los brazos abiertos hermano mediavidero! :clint:

1 respuesta
Morbius

Buenas gañanes,me estoy plantenado volver,dejar la mierda chami y meterme con el caza que he leido que ahora el bestias esta muy bien!
Decirme alguna cosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese Pabloladen,no puedorrr!

1 respuesta
kormmyr

#69 :qq:

2 meses después
Turkit0

Buenas a todos:

Con la salida del 6.2 en un par de semanas y con el la nueva seasson, queremos activar por una vez por todas el PVP de la Hermandad.

Es verdad que el PVP nunca ha sido el fuerte de la guild y siempre ha pasado muy desapercibido. Por ello, queremos empezar en este próximo parche a moverlo.

Los eventos que organicemos lo anunciaremos por aquí, por el calendario ingame y por aviso a través del clan del foro.

Informaros también de que estamos buscando Oficiales PVP que nos ayuden con esta labor. Interesados enviarme un MP

Resto de la info sobre la actualidad de la Hermandad en -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269/43#1286

Turkit0

#70 aunque llegue un "poco" tarde, anímate y vuelve con ese caza manco :P

1 respuesta
VooDoo714

#73 Epa! Si de pvp va la cosa yo me subo al carro, de hecho creo que el otro día me wispeaste, estaba yo viendo que tal quedaba el skin de Gobling.

Del wow me motiva bastante el pvp así que si la idea es formar un roster para rbg me apunto, eso sí me subiré un pj de 0. Estoy debatiendome entre rogue o hunter... :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#74 Buenas tío:

Queremos empujar por una vez por todas el pvp de la guild y la nueva temporada en el 6.2 es un buen momento.

Por supuesto, queremos rbg y demás.

Seguramente te whispee, estoy en plena campaña de reclutamiento xD

Puedes meter todos los pjs que quieras en la hermandad, como siempre ;)

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • yahirobis
  • Discharge
  • Nizkul
  • Kondark
  • Aerysx
  • Grastor

Tags