Evitar esto cuando lo veais !!!!

Imperium

#46 en ningun momento e dixo q el moderador aga bien sus funciones o no, por lo k no le kito la razon a quetzal, ni se la doy, pero una cosa es eso y otra cosa es sacar de una tonteria que le a ofendido.

pero bueno obviamente te saltaste las clases de comprension de un texto

T

yo no lo veo fake por estas razones

hasta hace bien poco todo el mundo babeaba por la espada de rank 14 que era de lo mejor del juego hasta que aparecio naxxramas y habia espadas mucho mejores, eso a nivel 60

bueno pues en la expansion todo el mundo babeara por las armas de gladiator pero eso no quita que en la instance kualalumpur chupi way que habra super mega hiper jodida que te cagas solo para atrapaos farmeadores de potis y sin salir de casa con lvl 70 habrá armas mejores que las de gladiator y esa puede ser una de ellas

fake o no fake? nun se, yo creo que no quien sabe

Starwin

Disenchant sinduda alguna.

Huysi.

Fake? No se , pero si es de loot estate que no me la ninjeo OAJEOAEJOAJEOAJEOAJE

Martita-

#4

Eso no es el t7, es el t6 y ese no es fake.

Zeroks

A ver, asi de primeras elimina una habilidad del juego contra esa clase, FEAR y depende del % del chance elimina otras tantas Poisons, CLips.....

Tendran que sacar las armas equivalentes en diferentes clases, ¿y que sera inmune to bleed effects con un chance de que no entren dots en rogues?¿inmune to silences en casters con chance para castear todo instantaneo con 700 de spelldmg??

welcome to d2 open

Huk

bajo mi punto de vista es un fake tambien, que una persona de un punto de vista y que un moderador, sea quien sea, calle una boca, conteste de esa manera o simplemente que no se disculpe.. me da que pensar vaya xD

pd: y ya que estamos y antes de que contestes, el punto de vista de algunos de nsotros vale mas que el de los que wipean en.. emperors? gg xd

pd2: muchos de nosotros ( o quizas pocos ) hemos visto los drops de karazan del foro de nihilum.. drops de last boses y medium-high end.. no se de donde habran sacado eso vaya

Puni

a mi me parece fake tb, mas q nada porq inmunidad de 15secs a efectos q de mano en pvp lo han capao todo a 10 pues no se...

aun asi como dicen por ahi, a pocos les gustaria llevar este "paratu" en bichos con aoe fear, acabarias palmando casi con toda seguridad y reparar esa preciosidad debe ser la comedia

IbLiS-

en dun mord he visto un tio con una arma naranja, no se si sera esta..

T

#68 casi xD

QueTzaL

por otra parte en el supuesto caso de que exista xD, van a estar curiosos los cry cuando un pala/shaman o incluso un hunter la pillen xDDDDDDDDDD

BennyHill

warlock weapon

y el que se oponga delete char

KoBrA

ese warrior con ese hacha y este paladin http://www.youtube.com/watch?v=Wy4ssG1whHs si se hexan un duelo quien ganaria?

BennyHill

El warlock ganaria

PrinceValium

No le vendría mal a mi mago.

kedu20

yo kreo que no es fake...no se entre otras cosas hellscream fue kien mato a Mannoroth...y el hacha se llama asi y al final dice que esta hecha con la sangre de mannoroth...no se :/.

EDIT--->Mirar que imagen mas curiosa he encontrado por ahi :)
http://img482.imageshack.us/my.php?image=hellscream1024xcf1.jpg

Si, el de la foto es Grom Hellscream...asique...
#50 Ese skin no es de cualquier arma, es del arma que lleva Hellscream al matar a Mannoroth como bien dice en los stats :).

No puedo evitar comentar que tanto que muchos de los que veo postear aqui, diariamente se las dan de listos con todo incluyendo que se use google y demas y ninguno sea capaz de encontrar esto, y de poner como dato importante por el cual no puede ser fake:
1ºMismo skin que el arma de Hellscream (vease foto, y vease screen del wow) dice claramente EDGE OF HELLSCREAM.
2ºQue abajo ponga "Sangre de Mannoroth" casualmente monstruo que mato Hellscream.
3ºQue seais incapaces de deducir como seran los stats de un arma legendaria de level 70.
4º Por que digo lo de listos y demas? Porque yo no tengo ni putisima idea de NADA del Warcraft y esto lo he encontrado simplemente poniendo Hellscream en google y metiendome en uno de los primeros links que llevaba a wikipedia.

Pikachu

#75 no te lo tomes a mal, pero todo eso de hellscream y el manoroth o como se escriba, lo sabe casi todo el mundo. Tambien una q del wow era visitar la tumba de hellscream el aniversario de su muerte, en ashenvale.
Ademas, mil fakes hubo con las "espadas" de ilidan, algunas muy curradas, pero fakes.

B

pues a mi si me parece fake xD

A no ser que se pueda conseguir en pvp, ya que todas las ventajas que da son de pvp y desventajas en pve.

QueTzaL

#75 toda esa parafrenalia tambien la he encontrado yo, al igual que esa imagen que has puesto pero bueno no queria seguir escribiendo mas porque el ambiente esta bastante caldeado pero ahora ya puestos sigamos.
Ahora yo te puedo poner otra cosilla:

http://www.thottbot.com/beta?i=13866

Muy posiblemente la skin de ese arma se la de esa azul, la nueva arcanite reaper? :D.
Y aun mas posiblemente ese arma azul sea necesaria para hacer una epica y en un futuro alguna legendaria como pasa con la maza de ragnaros, la cual primero necesitas craftear una epica (el pattern se pillaba con reputacion con thorium brotherhood) para luego con el eye convertirla en legendaria.

Y si el hacha de Hellscream existira ahora con esas stats yo lo dudo.

kedu20

#78 yo a ese arma azul el "skin" que pone en el dibujito no le veo ni parecido pero weno, eso no tiene na que ver con lo que sea en realidad, de todas formas yo lo decia por tu "ese skin puede ser de cualquier arma"...para haberlo encontrado tu tambien...es raro que pongas que puede ser de cualquier arma yno pongas nada al respecto de lo de la foto y demas llamandose igual...pero bueno ok no pasa nada, perdonad mi ignorancia respecto al tema pero como ya he dicho no tengo ni idea, aunque sigue pareciendome raro que para que todo el mundo lo sepa nadie diga nada de nada al respecto. Por ultimo una cosa...sigo diciendo que os estais fijando demasiado en los stats y es que esos stats ni de lejos son "increibles" para una legendaria de level 70. Quizas sea excesivo el tema de que al que lo lleva es inmune nada mas y nada menos que a fears y demas...pero no se...peores cosas nos han hecho los de blizzard y mas siendo una legendaria.

27 días después
QueTzaL

Spybreak, aqui tienes tu hacha...

http://www.wowhead.com/?item=28773#00Rz

Asi que me remito a mi primer comentario.
Shhhh.

Tromkhu

#72, server pirata ftw. Un paladin de mierda nunca va a quitar eso =)

T

ahi ahi

reviviendo posts de hace 1 mes

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • QueTzaL
  • Zeroks
  • Imperium
  • yope
  • StaNer
  • Spybreak