Exalted con entrañas

Malefizio

Pues me quiero pillar el caballo esqueletico y lo quiero pillar por reputacion porque por chapas lo veo una perdida de honor muy grande , el tema es que ya me hice bastantes misiones que dan repu con entrañas (camposanto , brill , silverpine , trabalomas... y solo he llegao a 3/4 de revered , Sabeis alguna forma de llegar a exalted , antes sabia que habia unos npcs que te daban repu por entregarles telas , pero ya no los encuentro. Un saludo

-

busca bien.

JAkuh

Tardas menos si pillas 30 chapas de cada Battleground y compras la montura.

B

Yo lo haría con telas. Pregunta a un guardia dónde está el tailor trainer y allí hay un pavo con la quest de a donation of wool.

M

Yo en su momento lo hice con telas, ahora sale mas rentable pillarse el de chapas

sergiovk

Acaso no leeis que no lo va ha hacer con chapas y que ya tiene 3/4 de revered?

M

haces varias veces sm y pillas seda a montones = repu a montones

St1lO

es diferente al caballito de entrañas repu que el de xapas

el de entrañas es mas guapo suerte i a paños

RoninPiros

sabeis cuanta repu dan cada 60 paños ?

esque odio el pollo de los elfos y queria pillarme el caballo yo tambien

edit: 350 por 60 de seda

pero yo creia que se podian repetir todas las veces que quisiera

Urien

Pero ke ostias decis? el mejor metodo es lotear en AV todos los cuerpos de la ali, los entregas al ke corresponda y aparte de subir repu con ¿orgri? tambien se sube algo con undercity... y encima pillas honor a cascoporro.

S

#10 no son humanos.. si no recuerdo mal por 5 de sangre eran 75 de rep con orgi y 18-19 con las demás, con 20 armaduras y tal dan 10 de rep con orgi y 2 o 3 con las demás, si pretendes subir reputación de 2 en 2.. quizás el mes que viene con 600chapas de AV te vemos exalted

Lo mejor seria que te pusieras a farmear y compres los paños es lo más rápido, aunque ahora están caros pero una semana después o así de cuando venga la marea negra bajaran mucho de precio.

#12 http://es.wowhead.com/?quest=6741 si, se desvía :O

A

lo mas rentable es lo que dice urien, pero primero tienes que ser exalted con orgrimar, porque si no es asi, la reputacion se desvia toda a orgrimar, una vez eres exalted con orgrimar, la siguiente reputacion se reparte de una manera extraña, de echo yo lo estuve haciendo asi y aveces se me desviaba a thunder y otras a undercity, pero amos sino recuerdo mal creo que llegué haciendo eso exalted almenos que yo recuerde a orgrimar, luego thunder y si no llegue a undercity me quede a 2k como mucho, por entonces entregar mierdecita que loteavas en av era esencial, asi que me pasaba medio av loteando allys, y como aquello era eterno... pues en una bg te farmeabas el exalted con orgri a la que te pusieras...

Aishtael

Sólo puedes hacer una entrega de 60 lanas, 60 sedas y 60 mageweaves. Después de estas 3 entregas, te saldrá para entregar una vez 60 runecloth. Una vez echa esta entrega, se desbloquea la quest repetible por la que por cada 20 runecloth ganas 75 de reputacion.

Aparte de eso tienes lo de hacer las quest de la facción y lo de entregar mierdecillas que loteas en AV.
Las quest de los eventos estos típicos como el de San Juan, los de halloween o cosas así suele dar reputación con todas las razas de tu facción.

Malefizio

Gracias por las respuestas , me pondre a farmear lana como decis por ahi ,es lo mas rentable , y para la repu que me falta no me merece la pena sacarmela por chapas . Un saludo

4 años después
B

una pregunta:

tengo venerado con Entrañas y no me deja pasar a exaltado (se me queda en 1 punto restante). Lo he subido mediante tabardo haciendo mazmorras.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
I

#15 con el tabardo te debería dejar llegar a exaltado, a lo mejor no estás haciendo mazmorras de nivel adecuado. Si eres nivel 80 o más también puedes probar a hacer el torneo argenta

hymk

O hacer una quest de la zona por muy xorra q sea q te suba algun puntillo con UC.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#17 BAN

Usuarios habituales