El excesivo CC de los frost mages

E

Siempre he sido de los que no le hacia gracia escuchar las quejas de los demas, ni solia quejarme

Pero lo de los magos frost es de risa con cualquier melee (warrior sobre todo)
Esque no puedes moverte del puto sitio ni calzarle mas que un par de ostias
Frost nova, te da ostias de mientras, le haces intercept y se teleporta a la vez que te vuelve a dejar clavado en el sitio, te stunea, al quitarte el stun vuelves a estar pillado en el sitio por otra nova suya, si te la quitas te pone la del elemental, le vuelves a pillar se vuelve a teleportar, y si por alguna de esas le consigues enganchar bien, cubito y vuelta a empezar, mas ice barrier de 3k

Ir sin blessing of freedom de paladin o un priest u otra cosa que dispelee pegado al culo contra un mago frost es como irse con una pistola contra un ejercito provisto de m4
Es muy jodidademente insufrible

Ojo, antes de tacharme de X, leed bien, digo sin dispel y sin blessing of freedom
Los caster quiza os riais, los melee que ya hayais echado varias arenas de escaramuza en 2vs2 sabreis de lo que hablo

Fr4n-pOtR3

#1 no es nada bueno el warro en 1vs1 es bastante pesimo, pero ya me diras cuando vallas con 1 heal al lado eh? sera divertido.

RobinSV

ami siempre me ha parecido execivo la cantidad de novas que te hacen, quitaron el stun de mazas pero el frostbite no lo quitan, el rng del warrior si pero el del mago no.. gl

E

#2 Entendere eso como un comentario que no pretendia meter mierda, porque si es asi tienes poca comprension lectora

Hablo con otro dps o pareja que no pueda dispelear, y no hablo de 1vs1 sino de escaramuzas 2vs2, que lo puse bien clarito en el otro post

choleky

los mejores equipos de 2on2 en esta temporada seran 2 dps.

y si eres rogue y no matas un mago frost... eres un pakete xD yo si no les mato les dejo el 10%hp o menos, la cosa esta igualada, como antes.

S

#5 parece que lleva un warro, no se si intercept lo tendrá tu rogue...
#1 es normal, los mage frost son la anticlase melee por excelencia..

ManOwaR

El Warrior siempre ha tenido el monopolio del PvP en grupo, y en este caso no va a ser una excepción.

Fr4n-pOtR3

#4 no lo digo para meter mierda, dije una verdad y si mi lei mal xd

#5 ahora sin temple, cuando la gente se dope GL

choleky

#6 se supunome q 1 tiene un warrior... pero no lo a dicho expresamente, y rogue tambien es melee y en mutilate me acerco a pegarle igual q un warrior, porque no tengo shs..

catacroken!!!

jose-fragord

tienes cloak y vanish xd

M

Es que algunos parece que quereis un target dummy ahi, apra divertiros en auto-attack como los que hay en las capitales xD

B

#1, bienvenido al mundo de las anticlases. ahora intenta matar a un rogue con un lock o a un hunter con un druida feral ;)

E

#10 Gente como tu demostrais que leeis lo que os sale de los cojones y como quereis

QUE NO SOY UN ROGUE QUE LOS ROGUES NO TIENEN INTERCEPT
Soy un puto warrior

m4nk0t3

Cada uno lee lo que le sale de las pelotas.........

La verdad que el mago frost con los nuevos talentos y tal tiene mucho cc versus clases melee, pero en arenas y tal habra que ver como rula ese cc con dispels etc etc

aDD

ya lo anunciaron, intentarian balancear este juego para ke en 1v1 nadie se kejara...

/ir...

fuNN

mira, siendo warrior no ganabas a un mago frost ni por asomo, y ahora menos que tenemos mucho mas cc. tio es lo que toca y yo no me voy a quejar de ninguna de mis anticlases porque ahora yo creo que no tenemos ninguna. si tienes vista y sabes controlar bien los cd's del mago frost, que no es nada facil ^^

pa1nkill3r

Te voy a decir lo que pasara...

corrian tiempos del WarCraft III...Tenias un heroe...Jooder que buenos eran los magias a nivel 1...y de repente...que diferencia los nivel 10 melee eran mucho mejores.

Llegamos al WoW...Joder como meten los magos, si se matan los mob de 3 bolas...de repente...O dios un rogue acaba de matar a mi mago de un Ambush y un Backstap y no me a dado tiempo ni ha hacer Blink! Y soy rank 14!

Conclusion:
Los meles escalan mas en ekipo. Porque ademas de mejorar stats como los caster cada arma nueva que pillan es como subir el rango de las habilidades.

Ya disfrutaras del warrior cuando tengas tu shaman y hagas...rana! DPS Warrior & Shaman!
El verdadero problema del warrior es...el equipo.

PD: #1 el warrior es la peor clases en 1on1 y el mejor en grupos pequeños

A

#12 Un hunter con un druida feral? matar a un hunter con un druida feral es la cosa mas facil del mundo..

E

Vuelvo a repetir, no hablo de 1vs1 sino de arenas 2vs2, en este momento escaramuzas que es lo unico que hay
Si me quejara del 1vs1 no tendria mucha idea

Y hablo de que te tienen tal CC que es casi imposible llegar a bajarles, si es que llegas a rango melee de ellos y lo mantienes mas de 2 segundos

Ismelldrama

#10 Pero, ¿vosotros leeis los post? xD
#16 No te jode, normal que no te quejes xDDDDD

cm07

Vale, te cuesta una clase. Petate a las otras 9.

Setup > Gear > Manos, en 2vs2 no se puede buscar balance perfecto entre todas las parejas por que no lo hay.

Ardenss

Eso sí, he de decir que los magos frost son muy duros contra meles... y contra casters. Omg, yo con mi mago en arcane haciendo arenas de prueba el otro día estate que me bajaba un mago frost, con 140 a todas las resistencias, y el escudo de 3k de daño cada 30 segundos? dios, me era imposible.

Está claro que yo tambien tengo esas resistencias pero no ese escudo xDD, a cambio machaco que da gusto, me pareció hasta insultante la manera en la que mato ahora mismo en arenas, voy con casi 1700 de spell power y buf, pyros de 8k o 9k + arcane barrage de 6k y cosas así, es salvaje.

Eso sí, cuando llevemos un par de meses y la peña vaya con 600 de resi y 25k de vida veremos lo bueno que somos los arcanos :D xD. Sinceramente, a la larga el mago frost creo que saldrá ganando y de calle, se ha vuelto un personaje muy duro para casters y para meles.

jeto

ojito a los war prot, m cuestan 3 veces mas k el resto

Por cierto, de veras los dk son anti mago frosts? eske no se, tal vez los k gankee y demas eran muy malos, pero en frost m parecieron facilisimos, ni cn el ejercito ese m mataron :S (mirror image > pets)

B

El pvp no es 1vs1. Tranquilo amigo, en arenas, como siempre, rebentareis que dara gusto veros.

NeOGeN

Puntos fuertes
Muy efectivo causando daño a varios objetivos al mismo tiempo, gracias a sus poderosos hechizos con área de efecto.

Muy hábil para escapar de sus enemigos, usando hechizos como Traslación, Nova de escarcha y Armadura de hielo.

Excelente capacidad de daño a distancia.

Se puede transportar a si mismo y a otros a las principales ciudads con el uso de portales.
Buen control de masas

De nada sirve quejarse, desdel primer dia que salio el juego ya querian que te concienzaras del estilo de juego que tienen asi que no hay que llorar, además que es tela, que coño quieres que haga un tela si no tiene su forma de defenderse si lo cojes 5 segundos y le bajas media vida?

#12? #18 ha dicho lo que yo pensaba xD

M

#1 Por ahora no es tiempo de quejarse. Lo digo porque todavía no hay equipo de pvp y seguramente estés echando unos 2v2 en arenas skirmish con equipo pve, sin resilence, con una build extraña o pasada de fecha y con una diferencia de equipo bastante exagerada. Aún así, el mago tiene mucho cc, sí, también le puedes putear un rato con reflects (aunque se tira el escudo antihielo y se ríe de ti cuando le devuelves una frostball de 350 T_T). Aunque todo se verá cuando empiecen las arenas y tengas 1k de resilence, un millón de vida, armor penetration y más ap que un tren en marcha, entonces sí será tiempo de discutir las diferencias.

1 comentario moderado
S

¿Sabéis alguna build para subir un warr fury? (aprovechando que se habla de warrs..)

J

#26 agree, tiempo al tiempo

aDD

bueno nose si los magos tendremos muxo "excesivo" cc o ke

pero estoy hasta los webos de los retry y los hunters bm

PD: los dks me la comen con fatatas

Usuarios habituales