existen servidores Piratas o aun no los hay ?

Lova

Yo simplemente me conformo con pagar 13€ al mes, solo pq no haya chetos.

La mayoria de los juegos ONLINE (gratuitos) 9 de cada 10 personas lleva cheats.

Si no podeis pagar 2000 pelas al mes, es muy triste XDDD

uvege69

hay gente que aveces quiere probar el juego antes de tener que pagar por el, y aun mas si es mensualmente :P

Gokuh

#62 para eso existe "cuenta de amigo" q viene con el juego... le pasas el juego y lo activa con una key para 10 dias, despues de eso se lo compra o no segun el interesado...

E

#47 y #63 ole !!

McNuel

El wow tiene vendidos mas de medio millon de juegos creo
pues hice el calculo de 12 euros al mes sin contar lo que vale el juego y creo que con 1000 millones de pesetas al mes da para mantener unos cuantos servidores y unos cuantos admin.
Supongamos que para mantener eso necesitaran un servidor de gama alta por cada 5000 jugadores en ekipo de esos podra costar unos 2000 euros necesitarian 1000 servidores con lo que da que el desembolso en makinas es de 337 millones de pesetas asi que en un mes les sobra mas de 600 millones ahora tendran 500 trabajadores cobrando supongamos 300.000 mil al mes (hojala trabajar en blizzar) 150 millones en salarios asi que siguen tieniendo al mes 450 millones para pagar la conexion a internet de los pcs

A mi me parece rentable eso si es todo hipotetico

W

podriais chapar el post no?????¿¿¿¿???

scout_

Señor d1ox:

Siento comunicarle q en el ultima online no hay servidores piratas, ya q a los q usted llama "piratas" no son mas q emuladores q emulan un server oficial.

Esto es asi desde hace muchos años , cuando se gano un juicio q declaro legal esos server , por un vacio legal en el contrato.

Un error q los de blizzard no han cometido.

Porcierto decir q los server emulados de uo son mejores q OSI es una aberracion y solo puede demostrar q nunca has jugado en OSI.

P

pero vamos a ver si lo entendeis, q el pago no es pq blizzard kiera pillar cacho, si habeis LEIDO algo, los 13 euros mensuales son para mantenimiento de servidores que si te has fijado como q ay mas de 100 servidores oficiales de wow y te aseguro que no s nada facil mantener un servidor que tenga q captar tanta informacion dado que el flujo de datos entrante y saliente es inmenso. Respecto a los servers piratas, me an comentado q no tienen nada q ver cn lo real: quests q n funcionan, NPC's q t atacan?, y un largo etc que no voy a comentar pq m parece tan tonto este post que no vale la pena seguir gastando mis yemas.

gl y hf con el pirateo, pse

TaMy

McNuel, pero a eso súmale:

Cuando un tarbajador cobra 300.000 pts al més estas pagando por el unas 500.000 ya que 200.000 se las queda el estado, aparte en francia no se cobra segun que trabajon 300.000 al més ya que segun el salario puedes exigir unas u otras responsabilidades... además paga el trabajo de manuntención por parte del grupo de programadores, diseñadores, maquetadores etc...etc... del juego y te aseguro que un programador en españa que cobramos mucho menos que en Francia ya gana más de esas 300.000...

Luego a eso suma que a cada € que ganan, el estado se les lleva unos 35% de lso beneficios en impuestos y de cada 12€ que cobran tienen que pagarle otros impuestos (aquí llamado iva) obligatorio que rondará el 16%, además de pagar a los bancos por las transferencias ya que te permite domiciliarlo y hay un recargo de un 4%, aun así tambien tenemos que mantener la conexion de estos servidores no es barato y tenemos que estos servidores así como los trabajadores y demás estan en unas oficinas de un nada barato edificio o zona x metro cuadrado lo cual encarece más el producto, ademas sumale señoras de la limpieza agua, luz, etc...etc... equipos para desarrollar el software más equipos portatiles para los gm etc...etc... además los jefes no cobran 300.000 pts/mes sino que mucho más lo cual los impuestos se multiplican igual que el salarios y a todo eso le sumamos que blizzard DEVE tener beneficios sino no se embarcaria en el proyecto...

Con lo que ves blizzard esta ganando MUCHO dinero, pero d ahí a que page todo el sistema en un mes... es mucho decir.

G4tts

El alien va de chulo y no llega ni a enterado... xD

Viva la ignorancia.

Lego ha abierto la mente menos mal xD.

Antes de llamar robo a esto, informaros de por que se paga y que firmas.

PD: Yo antiguamente tb era un cerrao de moyera k veia una gilipollez pagar, hasta que probe uno de pago y no veo comparacion posible.

Billa

Aunque el título no sea el más conveniente, considero que la discusión es bastante interesante, con lo que el post seguirá abierto mientras se sigan manteniendo las formas.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Alien_crrpt
  • darkange
  • vngnc
  • Franelo
  • Nm
  • D10X