[Exodar] For de Horde!

pa1nkill3r

Logro conseguido el viernes 05/12/2008
Yo no lo consegui, pero felicidades a los que estubieron en todos los boses


A nivel 80 parece que esta mas facil, pero ocurre como en todos los casos, tiene que haber pocos enemigos de la otra facion, para matar al de IF tubimos que hacer un amago de Darnassus y esperar 20 minutos.

Urien

For de Alliance!

De nuevo Dun Modr Alianza y como ultimo boss Thrall (al 2º try porque del 1º ya estaban los hordos avisaos).

Fuimos con muchos de los que los tiraron al 70, la verdad es que en Dun Modr esto es un farmeo, menos Orgri todo desierto.

Por cierto los boses son una puta mierda y caen en poco mas de 5 minutos de combate.

Fotos (que a mi tambien me mola), no tengo screens de todo pero weno... algo ahi.

Reagrupamiento despues del desastre del primer try a Thrall xD

PD: Somos unos tristes, no tiene merito, wipeamos ante thrall con raid montada de hordos... lo que vosotros querais.

DEVE

si el server estuviera igualado enseguida ibais a pillar el logro.. no sabeis cuanta suerte teneis alli eh xD! Aun asi enhorabuena a los agraciados^^

PD: al igual que la otra faccion es mayoritaria en otros servidores, son cosas que pasan xD!

derek-

yo felicito a todos pero recuerdo una cosilla, antes de la bc yo he visto llegar una raid a uc y tocar a silvanas y morir en el intento de todo lo que salia y lo que metia... y no digo de tocar a tharll... el chaing lighting fue demasie.

tayloR46

Pero si ahora mismo esta tirado pillarse el oso :/

Drchurra

en c'thun horda casi diariamente estan montando raid pal logro i por lo ke se ve lo hacen facilisimo

D4rKNiGhT

Eso es pq es la horda. FOR THE HORDE!!!

UnKiNd

Yo tb estuve y se me bugueo el de Exodar :(

Sust0

En cthun lo hicimos en hora y media el logro. demasiado facil xd

NeoSky

ohh enhorabuena pudieron con exodar a las 5 de la mañana -.-

KARMA

Pero si es logro se consige con la punta, fui yo hace el lunes o el martes a las 3/4 de la TARDE en ZulŽjin a matar los bosses alianza y no tardamos mas de media hora los bosses con un BL no duran mas de minuto y medio

pa1nkill3r

El problema esque en Exodar apenas llegamos a 50 perosnas level 80 a partir de las 12 la noche
Aparte la gente no tiene mucha experiancia (que no todos)

R4ven

hace dos dias los alis en c'thun intentando tirar a thrall y como ke porpokito xd

DIsK

AHI AHI ENOD EXODAR MANDA!

Fr4n-pOtR3

en Sexodar? uhhh Big difficult

DEVE

Yo lo que no entiendo es una cosa. Si te sale un logro bien grande que se llama Por la Horda, ¿Por qué aun hay gente que sigue diciendo "orda"? xD!

L4Nc3l0t

Pues nada, la horda de Chrommaggus EU (lo sé, es un server guiri, pero me hacía ilusión ponerlo) lo acabamos de conseguir.

Aquí unas screens:

Darnassus.

Exodar.

Stormwind.

Ironforge.

Y el ansiado premio :D

Yar!! for the horde!!

M

Yo aun no lo tengo :\

S

#16 Por La GORDA!

PalesTina

fui anteayer con una raid de pickups en la horda de zul'jin, matamos a los bosses de darnassus y exodar, pillamos el barco a sw y cuando entrabamos triunfales por el castillo hacia el rey... no estaba... acababan de matarlo otra raid hacia 15 mins xD

tenia merito al 70 cuando le entraban 1 de cada 1000 ostias, ahora es mero farmeo :P

GamA

No tiene mérito ninguno. Yo ya he montado 2 raids con randoms en C'thun como alianza (proporción 1 horda por cada 0.84 alianzas) y en las 2 hemos hecho el logro sin problemas.

No tiene sentido postear estas cosas a estas alturas. Lo dificil era hacerlo a nivel 70. Ahora esta tirado, no hay nadie por las ciudades.

A

#13 Pues nosotros en c'thun alianza en día 4 tiramos todos en 1 hora a las 2 del medio día, y el día 5 a las 9 de la tarde todos menos thrall a la primera, thrall se nos atraganto, por que se chotaron a la horda desde un ciber, pero lo tiramos al segundo try a las 12..

23 días después
LoboInkieto

FOR THE HORDE!!! MATAD A LOS NIÑOS, VIOLAD A SUS CABALLOS Y APRESAD A SUS MUJERES! Las entrenaremos para cultivar nuestros campos y cavar las tumbas de sus nietos!

Fr4n-pOtR3

#23 chikito tonto.

Rikki

#23 retarded spotted

pues yo lo consegui a lvl 16

wsky

Pues yo quería hacerlo en Zul Jin.

Alguna guild monta raid o algo. Porque se lo comenté a uno de -For the horde- y me dijo que ya no hacian raids a ciudades.

6TasSsaDaR9

El logro era hacerlo a nivel 70, hacerlo ahora no es logro ni es na.

B

for de horde? bonito spanglish

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • wsky
  • Fr4n-pOtR3
  • DEVE
  • pa1nkill3r
  • NeoSky
  • Urien